Ratolina

Alguna vez me ha parecido leer por aquí (no recuerdo bien, quizá me equivoco) que empezaron la relación con ella siendo menor, pero ya habéis dicho lo del otro chico, así que no me cuadra. Anyway, ¿un payo que está hasta que se casa con 30 y pico años virgen? Este ha pagado bastantes veces antes de hacerlo "por amor", no me jodas. O se ha tirado a media congregación. Es que mirad las cejas.
Puede que sea divorciado..tendría sentido si es que se conocieron de pequeños, luego se separaron y luego volvieron a encontrarse.
Así que puede que este se casara, saliera (muy) mal y luego se cambiara de ciudad y empezara de cero.
Primas, creéis que Ratolina hará trabajo de calle? O sea, irá predicando horas por Escocia? A mi el padre me hacía risa al principio, pero ahora me parece inquietante, cada vez que se mete en los directos le cambia la cara a ella, cuidao. Marta si nos lees, a ver si llega el Armageddon ya y al menos estamos todos frescos, porque vaya calorina.

Sí, todos hacen. Especialmente las mujeres, porque más bien ella es lo ÚNICO que hacen. No dan charlas, ni participan de juicios.. así que predicando siempre están ellas. Además ella alguna vez ha dicho que le vienen bien los zapatos cómodos porque pasa mucho tiempo de pie. La prima que recuerde el vídeo... Bienvenida es 🤣.
Si ella empezó en yt sobre el 2011/12, estaba con otro chico y en el 13 se casó con su marido. Si que fue un noviazgo corto no?

Me surge la duda de cómo gestionan eso de tener mucha o poca fé que ha nombrado una prima más arriba. Más fé significa dar más dinerito?
Noviazgo corto porque no pueden hacer prácticamente nada que incite al sex0... Ni caricias, ni nada que pueda subir la temperatura. Y un señor de 30 y algo pues... Ya me dirás. Igualmente creo que ella empezó antes en Youtube. Ahora busco y edito.
La fe no es el dinero, la fe es el compromiso con Jehová.
Si tú haces cosas que se consideran mundanas, tienes poca fe. Si dudas, si haces algo como poner un árbol de navidad , ir a un cumpleaños, o simplemente salir con gente del mundo, escuchar música rara o lo que sea... Tienes poca fe y necesitas reforzarla con muchas reuniones y demás.
 
Capacidad de fantasear que tenéis!!! Sin saber os ponéis a conjeturar sin base ninguna. En serio os va tanto la vida en su vida personal??

Después de 10 años no habéis aceptado que tenga otras creencias y el lícito??
Tienes razón prima. Cierro mi cuenta en “Cotilleando” entre aquí sin saber de qué trataba este foro. El nombre me confundió.
 
Capacidad de fantasear que tenéis!!! Sin saber os ponéis a conjeturar sin base ninguna. En serio os va tanto la vida en su vida personal??

Después de 10 años no habéis aceptado que tenga otras creencias y el lícito??
Es licito que tenga otras creencias y es licito que nosotras nos hayamos unido a un foro que se llama Cotilleando a Cotillear. Si quisiera enterarme de cómo va la pesca del salmonete pues me habría unido a jara y sedal.
 
Creo que te has perdido, el club de fans de Marta está en otro lado.
Oye, que incluso te puede gustar Marta (a mí dentro de este mundo se me hace simpática y me gustan sus vídeos de deco y por lo menos no me parece que tenga únicamente media neurona) y cuestionar la existencia de una secta, flipar con los TJ y cotillear sobre su vida. Que tampoco es incompatible.

No lo digo por ti, si no por la forera que hablaba de lo lícito e ilícito. Si acaso son los TJ los intolerantes con otras creencias y formas de vivir, no 4 tolais, que diría Marta, que estamos aquí especulando sobre su vida.
 
Oye, que incluso te puede gustar Marta (a mí dentro de este mundo se me hace simpática y me gustan sus vídeos de deco y por lo menos no me parece que tenga únicamente media neurona) y cuestionar la existencia de una secta, flipar con los TJ y cotillear sobre su vida. Que tampoco es incompatible.

No lo digo por ti, si no por la forera que hablaba de lo lícito e ilícito. Si acaso son los TJ los intolerantes con otras creencias y formas de vivir, no 4 tolais, que diría Marta, que estamos aquí especulando sobre su vida.
Es que su comentario está super fuera de lugar. Parece de una fan sectaria que se ha picado.

¿Por qué está cuestionando que las primas tengan curiosidad y especulen de la vida de marta cuando precisamente el foro es para eso? Si su vida implica su religión, su matrimonio, su empleo... Es lo que hay. Si se hubiera hablado con faltas de respeto o con mentiras o insultos entendería querer frenarlo, pero es de las pocas veces que he visto un bucle dando vueltas con tanto respeto y tranquilito.
 
Back