Ratolina

En España también hay quien usa la Ve baja, chica ,corta .. en vez de Uve entre ellos mi marido :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Yo soy del clan de la UVE:cautious:mas que nada para tocar.... lo que no suena :LOL: y dar pol saco un ratito ;)

Reconozco que a mí se me espaca lo de ve baja de vez en cuando... en catalán no decimos “uve” sino “ve baixa” ni decimos “be” sino “be alta” :ROFLMAO:
 
Uf no puedo con los 3 kilos de gloss que se echa en los labios. Se le van a quedar pegaos un día de estos.
 
Jajaja se cree que dice doble siete y no uve doble XD Me meo.
A mí el marido no me parece que tenga un mal fondo, las cejas le dan aspecto siniestro pero no parece mala gente. No creo que fuera un matrimonio arreglado, yo al menos los veo muy enamorados.

No fue un matrimonio arreglado. Me acuerdo que dijo que al principio chocó en su entorno por que había sido amigo de la familia (el canarión) durante años. Pero no chocó por la diferencia de edad (que era a la pregunta que contestaba)
 
Ains primis a ver os cuento un poco mi vida: resulta que la novia de mi primo es TJ cosa que supe hace nada, nunca había visto señales solo que hace poco me dijo que iba a una reunión y tal y le pregunté, pues no lo hubiese imaginado porque mi primo no lo es para nada, además de que ella me explicó que los padres, que no viven aquí, lo son y que ella simplemente buscó ayuda cuando llegó aquí y que la han ayudado cuando ha necesitado.. pues hasta ahí bien, pensé que era una TJ pero sin llegar a serlo totalmente, pues bien ahora en los estados del WhatsApp a veces pone textos relacionados con jehová y esas cosas y me está dando medito.... esta digievolucionando...!
 
Ains primis a ver os cuento un poco mi vida: resulta que la novia de mi primo es TJ cosa que supe hace nada, nunca había visto señales solo que hace poco me dijo que iba a una reunión y tal y le pregunté, pues no lo hubiese imaginado porque mi primo no lo es para nada, además de que ella me explicó que los padres, que no viven aquí, lo son y que ella simplemente buscó ayuda cuando llegó aquí y que la han ayudado cuando ha necesitado.. pues hasta ahí bien, pensé que era una TJ pero sin llegar a serlo totalmente, pues bien ahora en los estados del WhatsApp a veces pone textos relacionados con jehová y esas cosas y me está dando medito.... esta digievolucionando...!
Mientras tu primo no termine convertido para poder estar con ella..eso si que da miedito...
 
Ains primis a ver os cuento un poco mi vida: resulta que la novia de mi primo es TJ cosa que supe hace nada, nunca había visto señales solo que hace poco me dijo que iba a una reunión y tal y le pregunté, pues no lo hubiese imaginado porque mi primo no lo es para nada, además de que ella me explicó que los padres, que no viven aquí, lo son y que ella simplemente buscó ayuda cuando llegó aquí y que la han ayudado cuando ha necesitado.. pues hasta ahí bien, pensé que era una TJ pero sin llegar a serlo totalmente, pues bien ahora en los estados del WhatsApp a veces pone textos relacionados con jehová y esas cosas y me está dando medito.... esta digievolucionando...!
escapa-por-tu-vida-300x261.jpg
 
Ains primis a ver os cuento un poco mi vida: resulta que la novia de mi primo es TJ cosa que supe hace nada, nunca había visto señales solo que hace poco me dijo que iba a una reunión y tal y le pregunté, pues no lo hubiese imaginado porque mi primo no lo es para nada, además de que ella me explicó que los padres, que no viven aquí, lo son y que ella simplemente buscó ayuda cuando llegó aquí y que la han ayudado cuando ha necesitado.. pues hasta ahí bien, pensé que era una TJ pero sin llegar a serlo totalmente, pues bien ahora en los estados del WhatsApp a veces pone textos relacionados con jehová y esas cosas y me está dando medito.... esta digievolucionando...!
vigila a tu primo, no se vaya a meter en el lado oscuro, pobre...
 
Acabo de ver su último vídeo. Y quiero preguntaros una cosa que no tiene mucho que ver con este vídeo en particular, porque lo que quiero comentaros/preguntaros lo hace (ella y todas) siempre y no sé en qué momento se convirtió en un obligado del meicap. ¿Soy la única cateta/paleta que jamás se pone sombra de ojos en los parpados inferiores cuando se maquilla? Ya puedo llevar un colorido que ni un pavo real que JAMÁS me he "replicado" el efecto en los párpados de abajo porque la única vez que lo hice parecía que me había metido de cara en un barrizal y me llegaba la sombra al moflete... ¿Estoy sola en este mundo? :cry:
 
Acabo de ver su último vídeo. Y quiero preguntaros una cosa que no tiene mucho que ver con este vídeo en particular, porque lo que quiero comentaros/preguntaros lo hace (ella y todas) siempre y no sé en qué momento se convirtió en un obligado del meicap. ¿Soy la única cateta/paleta que jamás se pone sombra de ojos en los parpados inferiores cuando se maquilla? Ya puedo llevar un colorido que ni un pavo real que JAMÁS me he "replicado" el efecto en los párpados de abajo porque la única vez que lo hice parecía que me había metido de cara en un barrizal y me llegaba la sombra al moflete... ¿Estoy sola en este mundo? :cry:
Para nada ;) Yo cuando hago "looks" muy naturales (un poco de sombra en la cuenca y tira millas) paso del párpado inferior. Para ahumados y rollos más intensos sí me gusta más maquillar los dos, me parece que queda más completo.
 
Back