Ratolina

Por cierto, sobre el marido... no sabéis cómo me alegro de que haya gente que los vea en acción y los nota entre nubes rosas de amor. Pero es que no tenéis ni idea.
Porque en ese mundo, a menos que te corneen y entonces te divorcies, solo puedes elegir una vez. Y muchos, muchíiiiiiisimos se quedan atrapados en malos matrimonios por ese mismo hecho. Así que al margen de lo que opine de ellos y de su religión, me alegro y me alegro de que estén en la gloria el uno con el otro y de que él, contra toda la misoginia testiguil, sea su asistente de mil amores y se derritan mirándose.
Es que es maravilloso.
 
Por cierto...Jelouuuu Marza!!!
20190329_101615.jpg
atención a este comentario en el video de marthaaa

"Martha creo que se dice w7 y no v77 es decir, doble u 7 y no uve doble 7" jajajaja flipo, tenemos debate, yo lo digo como marthaa
En Sudamérica a la W se le dice doble u,esa chica entiende lo de (uve doble 7) como V (doble 7) al igual qye le dicen Marzzzaaa,para ellos los Españoles hablamos mal,de hecho he visto algún meme tipo "ojalá tu traductor te traduzca a español de España"
 
Hola primas! Me uno. No sé si se ha comentado alguna vez, he estado leyendo por encima, pero pregunto, ya que sacáis el tema del marido... ¿Y la familia de él? ¿Se han caído al Teide? Porque si que han estado en Canarias, pero nunca se los menciona, ni nada, solo se ve al padre de ella y alguna vez a la madre
 
atención a este comentario en el video de marthaaa

"Martha creo que se dice w7 y no v77 es decir, doble u 7 y no uve doble 7" jajajaja flipo, tenemos debate, yo lo digo como marthaa

:ROFLMAO: v77? :ROFLMAO:

Como dijo otra prima esa flan debe ser de Sudamérica que a veces cogen cosillas de la pronunciación inglesa ("double u")

En mi opinión y para desconocer el tema de los testigos, acertaste a tope.
Los altos cargos que si cobran en plan, vivir 100000% gratis son los del Cuerpo Gobernante, sus ayudantes, y luego los que cobran una miseria son (para cubrir cosas básicas como jabón, pasta dentífrica, comida fuera de la ofrecida gratuita, gasolina, etc, es decir, una risa de sueldo) son los voluntarios de tiempo completo, que no trabajan y hasta hace poco ni siquiera pagaban impuestos normales al dedicar su vida a una organización de "caridad":
los betelitas (internos en las sucursales),
los precursores especiales (120 horas al mes predicando) y
los superintendentes de circuito (van de congre en congre cada semana, lo que implica estar en una ciudad o pueblo distinto cada X días).
El resto no son cargos...son petardos. O pringados. O currantes explotados en forma de voluntarios. Porque muchos creen que están haciendo algo bueno por la gente. Otros son imbéciles y sí piensan que son "alguien" por ser ancianos o precursores etc.
Betelitas, superintendentes :eek::eek:Cuanto más te escucho hablar de los megatrixes más siniestros me suenan :vamp:
 
:ROFLMAO: v77? :ROFLMAO:

Como dijo otra prima esa flan debe ser de Sudamérica que a veces cogen cosillas de la pronunciación inglesa ("double u")


Betelitas, superintendentes :eek::eek:Cuanto más te escucho hablar de los megatrixes más siniestros me suenan :vamp:

Primas, en Sudamérica la V se llama "ve" chica, corta, etc... por lo que la W se llama "ve doble", con lo cual asumo que la flan es simplemente corta y de nacionalidad incierta...:)
 
Yo cuando leo W7 me viene el modo inglés ON y me sale decir "double u seven".
Los tutoriales de Marta me gustan mucho, pero creo que para grabar tutoriales de maquillaje y que podamos apreciar todos los colores de la paleta, cómo quedan en el párpado y tal, es mejor la luz natural, porque igual si le mete una luz de foco amarilla, o alguna luz con un subtono regulero, no se apreciarán bien los matices de color, encima se cargará los duocromos... Y no me fío de que tenga muchas horas de luz donde se ha ido a vivir.
 
Por finnnn Martha ha sacado la zona x donde se mueve en Edimburgo. Por la zona que es, entiendo que su piso está por allí ya que es una zona residencial y de oficinas.

Como ya sospechaba, está en la New Town, una de las zonas más “caras” de Edimburgo para vivir. Os dejo aquí un ejemplo de lo que vale alquilar un piso x esa zona, los precios son similares independientemente de la calle en la que viva, que no la se ni me importa.

£3,400 al mes, si que le van bien a algunas el predicar primas :ROFLMAO:
 

Adjuntos

  • 3F3A8B9C-F5D5-43BF-B846-4C0D53775F03.png
    3F3A8B9C-F5D5-43BF-B846-4C0D53775F03.png
    178,4 KB · Visitas: 188
Por finnnn Martha ha sacado la zona x donde se mueve en Edimburgo. Por la zona que es, entiendo que su piso está por allí ya que es una zona residencial y de oficinas.

Como ya sospechaba, está en la New Town, una de las zonas más “caras” de Edimburgo para vivir. Os dejo aquí un ejemplo de lo que vale alquilar un piso x esa zona, los precios son similares independientemente de la calle en la que viva, que no la se ni me importa.

£3,400 al mes, si que le van bien a algunas el predicar primas :ROFLMAO:
Si han hecho un cambio con otros testículos lo mismo no están pagando esas mensualidades sino las que tengan en su casa de España
 
De igual manera que me echaría para atrás una personas super cristiana en plan fuera los homosexuales etc y se ha condenado aka kika nieto y su gran polémica con los homosexuales
Los T.J están en contra de la homosexualidad. De hecho dicen que no se nace homosexual, te haces homosexual por mas***barte.
Una prima dejó recomendado un canal de un ex testigo. En serio, tenéis que verlo. Es para alucinar pepinillos.
 
Back