Ratolina

Mi amiga fue a verla cuando vino a Málaga y el marido estuvo todo el rato grabando y ayudando en el evento como si fuera su asistente. Me contó mi amiga que en una de las veces que hablo Marta al marido se le caía la baba con ella, y por supuesto todas las del evento en plan “ohhhh”
No se si trabajo o no pero por lo que cuentan no se le ve mal tipo. Y que se lleve a la familia tampoco lo veo mal, unas se llevan a su pareja, hermanas o amigas..
Me pregunto para qué graba si después la rata nunca hace vídeos de los meet&great y casi nunca sube fotos de esas a instagram:cautious:

Me los imagino en plan Pantojas que pasan el día viendo los conciertos en Cantora :whistle:
 
atención a este comentario en el video de marthaaa

"Martha creo que se dice w7 y no v77 es decir, doble u 7 y no uve doble 7" jajajaja flipo, tenemos debate, yo lo digo como marthaa
Pues yo casi prefiero que lo diga cómo hasta ahora, es decir en español!! No quiero más palabros en inglés, que sino se nos viene arriba la rata!
 
atención a este comentario en el video de marthaaa

"Martha creo que se dice w7 y no v77 es decir, doble u 7 y no uve doble 7" jajajaja flipo, tenemos debate, yo lo digo como marthaa
Whaaaat???, pero que clase de comentario en ese?? V77??? MATAME
Yo no sé de donde es la persona que ha comentado pero no debe saber que en españa a la W se le dice uve doble...
 
Desconozco cómo funciona el tema de los cargos en los TJ, pero en otras organizaciones SOLO cobra por su trabajo el pastor, que sería como el cura, o el jefe, es decir la persona más importante de la iglesia en cuestión. Dedica todo su tiempo a la labor por la que se le paga. El resto de miembros, por más importante que sea la posición que ocupen, no reciben ninguna retribución en absoluto, desempeñan su cargo de forma voluntaria y altruista, incluidos ancianos, directores de departamentos, etc.
Por tanto no veo conexión entre esta pareja y el supuesto alto cargo que él tuviera. No creo que sea una interesada en ese sentido. Si él tuviese un cargo importante dudo que pudiese acompañarla a todos sus viajes... no sé
En mi opinión y para desconocer el tema de los testigos, acertaste a tope.
Los altos cargos que si cobran en plan, vivir 100000% gratis son los del Cuerpo Gobernante, sus ayudantes, y luego los que cobran una miseria son (para cubrir cosas básicas como jabón, pasta dentífrica, comida fuera de la ofrecida gratuita, gasolina, etc, es decir, una risa de sueldo) son los voluntarios de tiempo completo, que no trabajan y hasta hace poco ni siquiera pagaban impuestos normales al dedicar su vida a una organización de "caridad":
los betelitas (internos en las sucursales),
los precursores especiales (120 horas al mes predicando) y
los superintendentes de circuito (van de congre en congre cada semana, lo que implica estar en una ciudad o pueblo distinto cada X días).
El resto no son cargos...son petardos. O pringados. O currantes explotados en forma de voluntarios. Porque muchos creen que están haciendo algo bueno por la gente. Otros son imbéciles y sí piensan que son "alguien" por ser ancianos o precursores etc.
 
Back