Ratolina

El problema no es que se lleve al marido, que no entiendo si el muchacho trabaja como es que puede irse de viaje con ella cada dos por tres, el problema es que si no va el marido va el padre, si no va el primo cuando no van los 3 juntos acompañándolo, eso muy normal no es las cosas como son

Mi amiga fue a verla cuando vino a Málaga y el marido estuvo todo el rato grabando y ayudando en el evento como si fuera su asistente. Me contó mi amiga que en una de las veces que hablo Marta al marido se le caía la baba con ella, y por supuesto todas las del evento en plan “ohhhh”
No se si trabajo o no pero por lo que cuentan no se le ve mal tipo. Y que se lleve a la familia tampoco lo veo mal, unas se llevan a su pareja, hermanas o amigas..
 
Mira, así tenía la excusa para celebrar algo ese día.

No si tonta no es la ratita, igual todas las leyes del club no nos molan eeeeh Marta????? :rolleyes:
En toda secta están los que la inventan y pegan el pelotazo los altos cargos y luego los borregos que los mantienen yo creo que ellos están en los primeros y no se lo critico ... mientras hayan burros siempre habrá quien va a caballo, es así la vida del creyente :ROFLMAO::ROFLMAO::whistle::unsure:
 
En toda secta están los que la inventan y pegan el pelotazo los altos cargos y luego los borregos que los mantienen yo creo que ellos están en los primeros y no se lo critico ... mientras hayan burros siempre habrá quien va a caballo, es así la vida del creyente :ROFLMAO::ROFLMAO::whistle::unsure:

Desconozco cómo funciona el tema de los cargos en los TJ, pero en otras organizaciones SOLO cobra por su trabajo el pastor, que sería como el cura, o el jefe, es decir la persona más importante de la iglesia en cuestión. Dedica todo su tiempo a la labor por la que se le paga. El resto de miembros, por más importante que sea la posición que ocupen, no reciben ninguna retribución en absoluto, desempeñan su cargo de forma voluntaria y altruista, incluidos ancianos, directores de departamentos, etc.
Por tanto no veo conexión entre esta pareja y el supuesto alto cargo que él tuviera. No creo que sea una interesada en ese sentido. Si él tuviese un cargo importante dudo que pudiese acompañarla a todos sus viajes... no sé
 
Desconozco cómo funciona el tema de los cargos en los TJ, pero en otras organizaciones SOLO cobra por su trabajo el pastor, que sería como el cura, o el jefe, es decir la persona más importante de la iglesia en cuestión. Dedica todo su tiempo a la labor por la que se le paga. El resto de miembros, por más importante que sea la posición que ocupen, no reciben ninguna retribución en absoluto, desempeñan su cargo de forma voluntaria y altruista, incluidos ancianos, directores de departamentos, etc.
Por tanto no veo conexión entre esta pareja y el supuesto alto cargo que él tuviera. No creo que sea una interesada en ese sentido. Si él tuviese un cargo importante dudo que pudiese acompañarla a todos sus viajes... no sé
Desconozco cómo funciona el tema de los cargos en los TJ, pero en otras organizaciones SOLO cobra por su trabajo el pastor, que sería como el cura, o el jefe, es decir la persona más importante de la iglesia en cuestión. Dedica todo su tiempo a la labor por la que se le paga. El resto de miembros, por más importante que sea la posición que ocupen, no reciben ninguna retribución en absoluto, desempeñan su cargo de forma voluntaria y altruista, incluidos ancianos, directores de departamentos, etc.
Por tanto no veo conexión entre esta pareja y el supuesto alto cargo que él tuviera. No creo que sea una interesada en ese sentido. Si él tuviese un cargo importante dudo que pudiese acompañarla a todos sus viajes... no sé
Todo son formas de verlo y respetables ,pero yo lo veo así , ya no ellos solos si no toda religión, siempre sale algún episodio que no pueden tapar y me lleva a tener esta opinion
 
Un vídeo bastante meh, como todo últimamente. Por lo menos nos ha desvelado cuánto tiempo le lleva editar un vídeo: 4 horas. Yo no entiende de esto pero es poco, no?
4h solo editando me parece mucho.
Teniendo en cuenta que ya tiene las plantillas de entradilla y salida del vídeo...
4h en grabar y editar me lo creo, pero para un vídeo que al final has grabado tu y sabes donde te equivocas para cortar y tal...
Vamos, que tampoco tiene efectos especiales, cortar y montar. Luego meter 4 textos o imágenes y au.
 
Lo que no entiendo es que en el video de hoy esta en el piso de escocia, pero no se habia ido a corea????
 
Back