RaqueLate Vlogs

Hay que ser agonías, que dice la Raque que no ha terminado ni el primer día y ya están a punto de terminar de ver todo lo que tenían planeado para tres días (estoy viendo el penúltimo vídeo). Imagino que te puedes equivocar un poco en la planificación, pero a lo mejor si no se hubiera levantado a las 5,30 de la mañana pues hubieran ido más tranquilitos, no entiendo las prisas, y más cuando vas a un plan de ese tipo: campo, naturaleza... que si me dices que vas a visitar una ciudad y apenas tienes un fin de semana y quieres ver mil cosas, pero para el plan que han hecho ellos, ya son ganas, levantarte a las 5,30 para estar matado a la mirad del día.

Me falta por ver el último vlog, según os he leído me ha parecido entender que además se vuelven antes de tiempo.
 
Hay que ser agonías, que dice la Raque que no ha terminado ni el primer día y ya están a punto de terminar de ver todo lo que tenían planeado para tres días (estoy viendo el penúltimo vídeo). Imagino que te puedes equivocar un poco en la planificación, pero a lo mejor si no se hubiera levantado a las 5,30 de la mañana pues hubieran ido más tranquilitos, no entiendo las prisas, y más cuando vas a un plan de ese tipo: campo, naturaleza... que si me dices que vas a visitar una ciudad y apenas tienes un fin de semana y quieres ver mil cosas, pero para el plan que han hecho ellos, ya son ganas, levantarte a las 5,30 para estar matado a la mirad del día.

Me falta por ver el último vlog, según os he leído me ha parecido entender que además se vuelven antes de tiempo.
Esta claro que no se soportan estando juntos, cuando están en su casa cada uno a lo suyo, trabajo, compras, bricolajes varios, etc..pero ahí solos, en medio del desierto, sin Netflix ni nada de lo que hablar…si no fuese por que ella querría grabar se hubiesen vuelto el mismo día
 
Es que encima no tienen mucho de qué hablar. Al final con tu pareja hablas de lo que haces durante el día, una batallira ha pasado en tu lugar de trabajo, un pique que tuviste con una amiga... pero es que ellos no tienen nada que contarse porque no tienen una parcela de vida que el otro no conozca o no vea.
 
Es que encima no tienen mucho de qué hablar. Al final con tu pareja hablas de lo que haces durante el día, una batallira ha pasado en tu lugar de trabajo, un pique que tuviste con una amiga... pero es que ellos no tienen nada que contarse porque no tienen una parcela de vida que el otro no conozca o no vea.
Eso tampoco tiene por qué ser un problema en una pareja. Mi pareja y yo llevamos más de 11 años juntos, hemos estudiado carrera y máster juntos y, por casualidades de la vida, trabajamos juntos, encima teletrabajo desde hace ya bastante tiempo. Estamos juntos 24/7 y no somos gente de tener un gran circulo de amistades.
Hay cosas de las que hablar aparte de lo que haces en el trabajo en tu día a día, que es la parcela que no se suele compartir normalmente con tu pareja. Hablas de tus inquietudes e intereses, de lo que pasa en el mundo, de amigos y conocidos, del trabajo, de hobbies que compartimos juntos. A pesar de ser la persona con la que mas estoy, es la unica (quitando a mis padres) con la que no me aburro aunque estemos juntos mucho tiempo.
Con esto quiero decir, que mi situación en casa es similar a la de Raquel antes de que ella empezara a trabajar en barre, y eso no quiere decir que si o si acabes amargado con tu pareja. Eso va en el caracter de ambos, en como cuiden la relación y en la evolución de la relación en si.

Flipando me hallo con que hayan decidido volver un dia antes de lo previsto para ¿limpiar la casa? ¿no se supone que lo dejan todo recogido antes de irse? No lo entiendo. Y ya con la media ración de hamburguesa remolachera para dos ni os cuento…
 
He estado viendo el vídeo en el que comen hamburguesa de remolacha con patatas (a medias entre los dos) y esa es su última comida, no cenan porque están muy llenos de esa súper mega hamburguesa enorme (nótese la ironía) que se han comido… 😲 alucino…

Lo de que vuelvan un día antes del viaje… creo que algo ha pasado entre ellos y por eso vuelven antes… porque lo de que sea para limpiar la casa… 🤷🏻‍♀️
 
He estado viendo el vídeo en el que comen hamburguesa de remolacha con patatas (a medias entre los dos) y esa es su última comida, no cenan porque están muy llenos de esa súper mega hamburguesa enorme (nótese la ironía) que se han comido… 😲 alucino…

Lo de que vuelvan un día antes del viaje… creo que algo ha pasado entre ellos y por eso vuelven antes… porque lo de que sea para limpiar la casa… 🤷🏻‍♀️
No pierdo yo un día de puente por limpiar ni jarta de vino, si estoy cansada pues le voy a darun masajito, a la playa, me la rasco tan alegremente...huele raro esto
 
Yo, que ahora estoy viendo la época de Chicago, es curioso porque la verdad es que comen bastante "basura", pizzas, hamburguesas, helados, etc. pero en CASI todos los vídeos hace comentarios respecto a que eso no se lo deberían de estar comiendo para no engordar ( con otras palabras ).
Me cito a mí misma porque ahora lleva 3 días bebiendo zumos de verdura y frutas...xD
 
Back