RaqueLate Vlogs

No le hace mal tipo porque no lo tiene, pero es que es muy feo, es un pijama de cuerpo entero, yo no lo podría ni para hacer deporte.
 
Estoy preparada para las aspas y digo que a mí me parece un poco pantobillo, como le pasa a Tamara Gorro.
Edito para mostraros y no es la única imagen que hay, en su último vídeo cuando muestra las uñas verde mugre se ve unos pantobillos bien hermosos.
Ver el archivo adjunto 2037174
Se nota que su cuerpo tiende a acumular grasa en las piernas y seguro que retiene líquidos, a mi me pasa igual y me cuesta la vida adelgazar las piernas, de hecho ella tiene las piernas tan delgadas por que se mata de hambre, en nada que coma un poco de más eso va a las piernas directamente.
Raque, si nos lees voy a darte el truco de tu vida, pon las piernas en alto 15 minutillos todos los días, a mi me cambio la vida eso😂
 
Justo vi eso en Zara el otro día y pensé que quien tendría narices de ponerse eso. Mira que tiene buen tipo y parece alta, pues es horribilis, le acorta la figura, no puedo inaginarme a nadie a quién el modelazo le favorezca.

Por cierto, para que 37374 entrevistas de Barre? No es una franquicia? Cambia de estudio por otro que le pagan mejor o le dan mas horas y por ello tiene que pasar otra entrevista? No me ha quedado claro.
Y que es Barre?? un tipo de deporte? jjajaja mira que cada vez q veo sus videos digo ay voy a ver que es lo que hace esta tipa... pero pereza mil me da todo lo suyo ajajaja
 
Mucha chapa con el cambio climático y con lo malo que es el consumo de animales y la industria cárnica (cosa que no niego) pero va en coche a todas partes.
La gasolina/gasoil no contaminan ni influyen en el cambio climático no?...
Que sí, que en LA las distancias serán todo lo largas que queráis pero en Seattle también iban en coche a todos lados.
Y luego lo consumista que es, siempre pidiendo paquetes y cambiando muebles y chorradas varias que llevan su envoltorio.
Y las cápsulas de café?
En fin, no quiero ser moralista porque yo no soy ejemplo de nada pero tampoco soy una hipócrita y solo defiendo lo que me interesa.
Es que me parece de risa que siempre venga con moralismos con el tema de la carne cuando sus hábitos de vida y de consumo son bastante cuestionables.
Sólo le interesa el cambio climático si mueren animales.
Está en su derecho en pronunciarse sobre el tema, y me parece genial, pero que haga un poquito de autocrítica.
El video una contestación al foro en toda regla😂 eres una visionaria prima!
 
Y que es Barre?? un tipo de deporte? jjajaja mira que cada vez q veo sus videos digo ay voy a ver que es lo que hace esta tipa... pero pereza mil me da todo lo suyo ajajaja
Por lo que he mirado por encima es una especie por asi decirlo de zumba que mezcla ballet con gimnasia. Algo asi, no he indagado mucho
 
Back