RaqueLate Vlogs

He estado viendo el vídeo en el que comen hamburguesa de remolacha con patatas (a medias entre los dos) y esa es su última comida, no cenan porque están muy llenos de esa súper mega hamburguesa enorme (nótese la ironía) que se han comido… 😲 alucino…

Lo de que vuelvan un día antes del viaje… creo que algo ha pasado entre ellos y por eso vuelven antes… porque lo de que sea para limpiar la casa… 🤷🏻‍♀️
Definitivamente estos no están bien… se comen eso entre dos sin haber ingerido apenas comida el resto del día y dice que están llenisimos?!!!! He alucinado cd lo he visto… yo seré un bicho raro pero mi marido y yo si vamos de viaje homenaje, y el día que volvemos homenaje porque estamos en casa! Jajajaj pero vamos le digo yo al pariente q nos comemos una hamburguesa entre los dos y me pide el divorcio directamente! Jajajaj
 
Si si, ahora preocupándote por los plásticos, que casualidad que el otro día te reprocharon y con muchísima razón en uno de tus vídeos de la ingente cantidad de plásticos que consumes y que encima te permites de dar sermones sobre el consumo de carne y la incidencia en el cambio climático, y ahora por arte de magia te das cuenta y vas a la compra con tus bolsas reutilizables y te sorprende de que oh sorpresa es posible comprar fruta y verdura sin plastificar, CATETA
 
Justo vi eso en Zara el otro día y pensé que quien tendría narices de ponerse eso. Mira que tiene buen tipo y parece alta, pues es horribilis, le acorta la figura, no puedo inaginarme a nadie a quién el modelazo le favorezca.

Por cierto, para que 37374 entrevistas de Barre? No es una franquicia? Cambia de estudio por otro que le pagan mejor o le dan mas horas y por ello tiene que pasar otra entrevista? No me ha quedado claro.
 
Back