RaqueLate Vlogs

Poco apetecible, poco natural (beyond meat, pan de molde) y poco práctico para ir de camping. Anda que no se pueden llevar comidas sanas y veganas de camping sin tener que hacer esas guarrerías.
Bonus point por comprarse todo tipo de pijadas para la casa pero ninguna bolsa de frío reutilizable para la nevera, ni unas tristes sandalias de trekking para meterse en el río...
 
Es que dice que come bien y de todo, cosa que yo dudo, y que no hay más que ver que mucha gente le pregunta por sus recetas. Yo eso tampoco lo dudo, hay muchas cosas que tienen pintaza pero claro, para una merienda o una cena ligera, no para plato fuerte del día una tostada de aguacate.
 
A mi no me parece que coma super mal, en el sentido de muy insano. Creo que tira mucho de procesados que aunque, segun ella, tengan ingredientes limpios, no deja de ser comida procesada. Puedes hacerte unas hamburguesas o salchichas veganas en casa y será todo mucho mas limpio que sacándolo de un paquete. Lo que noto siempre es que es super escaso y veo poca legumbre, que en una alimentaciin vegana son clave, y casi nunca comen arroz o pasta normales (la pasta de konjac de una caloria no cuenta). Yo también como pasta de legumbre (hoy la cenaré, por ejemplo), pero he comido ensaladilla rusa casera y tengo mi buena ración de hidratos ahí. Me parece que le tiene un poco de miedo a los HC y las harinas, pero con tantisimo deporte que parece hacer (a dias que va a caminar, corre y hace barre, yo lo veo too much) debería consumirlos mas. Comprar arroz congelado cuando estuvo mala porque en casa no tenian, es bastante revelador.
No me gusta hacer diagnósticos asi a lo loco, pero huele a ortorexia que tira para atras, y lo veo mucho en rrss ultimamente escudandose la gente en la alimentacion limpia, el realfood etc.
 
A mi también me cuesta creer que echaran más de 12h andando por el monte y con las temperaturas tan altas que ha tenido ultimamente esa zona del país con tan poco combustible.

A veces pienso que comen más de lo que dicen xq de verdad que no lo entiendo es que en esas condiciones no sé como no les dio una pájara...

Sabeis quien me da penica? Gigi, la pobre entre las palizas a andar que le pegan y el pienso vegano, tiene el cielo ganao...
 
A mi también me cuesta creer que echaran más de 12h andando por el monte y con las temperaturas tan altas que ha tenido ultimamente esa zona del país con tan poco combustible.

A veces pienso que comen más de lo que dicen xq de verdad que no lo entiendo es que en esas condiciones no sé como no les dio una pájara...

Sabeis quien me da penica? Gigi, la pobre entre las palizas a andar que le pegan y el pienso vegano, tiene el cielo ganao...
Pues si, yo tampoco me lo explico.
Es lo que dijo una prima, que algo mal tienen que hacer con su alimentación para pasarse la vida muertos de hambre. O puede ser que ella solo se permita comer cuando ya no puede más del hambre, que a veces me da esa impresión. Siempre que come algo se excusa con que hace mucho que no come, que está muerta de hambre...como si le avergonzara comer, es la impresión que me da.
Su comportamiento me parece cada vez más preocupante. Yo cuando como no me excuso, ni dejo pasar tanto tiempo sin comer como para estar muerta de hambre (puede que te pase algún día, pero no a diario)....
Raque si nos lees, de verdad que estos comentarios los hacemos con buena intención (por lo menos yo). No lo digo para herir, sino porque de verdad que me parece preocupante y creo que deberías pedir ayuda.
 
Bueno, bueno, bueno…lo de hoy ya es de apaga y vamonos….el menú de hoy no da ni para menú…un matcha con medio donuts enano de remolacha y una hamburguesa vegana con patatas a medias con Paugafantas, y se quedan tan panchos, llenos hasta casi asquearse al ver un pedazo de tarta que pensaban comerse y como que no, ni cenar pudieron….el trastorno alimenticio que tienen es morrocotudo
 
Back