RaqueLate Vlogs

Alucinada me hallo con el menú del día o_O

Por otro lado, soy la única que ha notado a Pau en los dos últimos videos bastante arisco con ella? En el video anterior cuando están en el coche él le quita la mano con bastante mala gana y en el video de hoy, cuando están sacando las cosas del coche, tiene una cara que le llega hasta el suelo...

Me da la impresión de que se la vuelta a casa ha sido por otros motivos y no por lo que dice ella.

Por cierto, menudo clickbait se ha marcado la colega...
 
Alucinada me hallo con el menú del día o_O

Por otro lado, soy la única que ha notado a Pau en los dos últimos videos bastante arisco con ella? En el video anterior cuando están en el coche él le quita la mano con bastante mala gana y en el video de hoy, cuando están sacando las cosas del coche, tiene una cara que le llega hasta el suelo...

Me da la impresión de que se la vuelta a casa ha sido por otros motivos y no por lo que dice ella.

Por cierto, menudo clickbait se ha marcado la colega...
Esta claro que hubo movida campera 😂😂😂😂 normal, quien aguanta la tortura china esta de viajecito andando millas sin fin bajo un sol abrasador a base de pan revenido con lechuga…y más solos que la una,, el plan hubiese sido perfecto con amigos y comida de verdad, pero no esta amargura de finde
 
A mi también me cuesta creer que echaran más de 12h andando por el monte y con las temperaturas tan altas que ha tenido ultimamente esa zona del país con tan poco combustible.

A veces pienso que comen más de lo que dicen xq de verdad que no lo entiendo es que en esas condiciones no sé como no les dio una pájara...

Sabeis quien me da penica? Gigi, la pobre entre las palizas a andar que le pegan y el pienso vegano, tiene el cielo ganao...
 
A mi también me cuesta creer que echaran más de 12h andando por el monte y con las temperaturas tan altas que ha tenido ultimamente esa zona del país con tan poco combustible.

A veces pienso que comen más de lo que dicen xq de verdad que no lo entiendo es que en esas condiciones no sé como no les dio una pájara...

Sabeis quien me da penica? Gigi, la pobre entre las palizas a andar que le pegan y el pienso vegano, tiene el cielo ganao...
Esa perrita no anduvo un kilómetro en toda su vida, va siempre en brazos como un bebé.
 
”Aquí llega EL FESTÍN”... una hamburguesa vegana entre dos. Que se les queda atravesada hasta por la noche.
”Creo que en Dinamarca hay una estatua que me parece que es una sirena”. Sí, Raque, básicamente LA FAQUIN SIRENITA, de Hans Christian Andersen, el monumento más fotografiado de Dinamarca.
 
Bueno, bueno, bueno…lo de hoy ya es de apaga y vamonos….el menú de hoy no da ni para menú…un matcha con medio donuts enano de remolacha y una hamburguesa vegana con patatas a medias con Paugafantas, y se quedan tan panchos, llenos hasta casi asquearse al ver un pedazo de tarta que pensaban comerse y como que no, ni cenar pudieron….el trastorno alimenticio que tienen es morrocotudo
Pero a esta chica la ven sus padres, imagino. O los de Pau… nadie con dos dedos de frente que les diga algo?
Es un tema muy serio…

No entiendo de Trastornos alimenticios pero si lo que realmente comen en un día (obviando el deporte que hace) es lo que vemos… blanco y en botella. Y no es sólo la poca comida que ingieren, es el contar siempre las pocas calorías que tienen las cosas, hacer un vídeo justificándose que comen mucho (cuándo Raque?) , comer con el ansía con el que come porque está muerta de hambre, …

No te/os engañes/eis, no coméis limpio ni vegano, no… lo que hacéis es NO COMER apenas. Todo ultraprocesados, precocinados. Una dieta vegana está prácticamente llena de verduras y legumbres, de lo cual ellos comen lechuga, porque otra cosa no…
Hazte cremas y purés, menestras, verduras al vapor o cocidas, hamburguesas de legumbres caseras, … no sé si es que no saben/quieren cocinar o qué, pero mas vale que sigan más dieta mediterránea, que tenemos mil platos en nuestra dieta para poder hacer, ricos y sanos.
 
Yo, que ahora estoy viendo la época de Chicago, es curioso porque la verdad es que comen bastante "basura", pizzas, hamburguesas, helados, etc. pero en CASI todos los vídeos hace comentarios respecto a que eso no se lo deberían de estar comiendo para no engordar ( con otras palabras ).
 
No me extrañaría que el día menos pensado nos diga que se vuelve para España porque se han separado o esto último solo...

Es que ultimamente publica los clips en los que corta a Pau cuando habla. Recordad cuando ella estaba contando lo de la copa menstrual y él le dijo que no lo contara. Es como si quisiera que todo el mundo supiera como es...
 
Y el falso atún? Si es garbanzo con cebolla y apio, cómo va a saber eso mínimamente a atún? Que tropel!!!

Ya te digo! Sí que he visto alguna receta vegana imitando al atún que se hace con garbanzos, aunque no recuerdo los ingredientes y yo nunca he probado a hacer ninguna, pero garbanzos con apio y yogur?!! 😳 Eso en qué se puede parecer al atún? Cosa más absurda. Te has comido un sándwich de garbanzos machacados, pero eso no suena tan bien, supongo.
 
Back