RaqueLate Vlogs

Que coñazo de vlog, de vacaciones y de pareja, si quiero saber de osos y de sequollas me pongo el National Geographic…impagable la estampa de ellos dos sentados en el maletero del coche comiéndose una tostada de aguacate y Paugafantas relamiendose del gusto, ver para creer
 
Al loro con el menú campero
-Desayuno, café de bote con un pedazo de bizcocho gomoso y asqueroso.
-Aperitivo, una rebanada de pan de molde y medio aguacate espachurrao.
-Comida, dos rebanas de pan de molde secorro con una lata de garbanzos espachurráos.
-Cena, otras dos rebanas de pan de molde de hace un mes con una hamburguesa vegana más pequeña que una moneda de euro flotando entre lechuga y tomate .
Fin
 
Al loro con el menú campero
-Desayuno, café de bote con un pedazo de bizcocho gomoso y asqueroso.
-Aperitivo, una rebanada de pan de molde y medio aguacate espachurrao.
-Comida, dos rebanas de pan de molde secorro con una lata de garbanzos espachurráos.
-Cena, otras dos rebanas de pan de molde de hace un mes con una hamburguesa vegana más pequeña que una moneda de euro flotando entre lechuga y tomate .
Fin
Cuando encuentran el bar, te juro que pensaba que iban a entrar JAJJAJAJJAJAJJ
 
Al loro con el menú campero
-Desayuno, café de bote con un pedazo de bizcocho gomoso y asqueroso.
-Aperitivo, una rebanada de pan de molde y medio aguacate espachurrao.
-Comida, dos rebanas de pan de molde secorro con una lata de garbanzos espachurráos.
-Cena, otras dos rebanas de pan de molde de hace un mes con una hamburguesa vegana más pequeña que una moneda de euro flotando entre lechuga y tomate .
Fin
¿Cómo aguantan andando desde las 5:30 de la mañana hasta que se pone el sol que vuelven al camping con eso en el estómago? Aunque hayan pasado rato en el coche son muchas horas de aquí para allá andando, al sol etc., es claramente una ingesta calórica insuficiente. ¿Ni siquiera Pau lo ve?, ¿no pasan hambre?
Os confieso que a veces veo como comen algunas personas en YT, tipo esta chica, y pienso si yo me estaré poniendo como una cebona a todas horas, porque a mi esa comida se me queda justita en un dia normal de trabajar sentada y dar un paseo de hora y pico.
 
¿Cómo aguantan andando desde las 5:30 de la mañana hasta que se pone el sol que vuelven al camping con eso en el estómago? Aunque hayan pasado rato en el coche son muchas horas de aquí para allá andando, al sol etc., es claramente una ingesta calórica insuficiente. ¿Ni siquiera Pau lo ve?, ¿no pasan hambre?
Os confieso que a veces veo como comen algunas personas en YT, tipo esta chica, y pienso si yo me estaré poniendo como una cebona a todas horas, porque a mi esa comida se me queda justita en un dia normal de trabajar sentada y dar un paseo de hora y pico.
Mima con esa actividad fisica desfallezco, esque puede comer sano fuera de casa, con lo que se disfruta ir a mesa puesta, ya no te digo las tres comidas pero desayuno y comida? Yo es si ne voy de vacas/ finde me voy, para ir a medias paso y más a pasar hambre....o todo o nada :ROFLMAO:
 
Lo que es inconcebible es liarte a hacer fuego en la barbacoa para hacer solamente dos mini hamburguesas, pero estamos locos? Y donde quedan las patatas asadas, mazorcas de maíz, calabacín y berenjena típicos de las barbacoas camperas?
Pero no se habían llevado patata o boniato ya envuelto en papel de plata para ponerlo en la bbq? Anda q si tuvieran que limpiar ellos la bbq después no la encendían ni locos para dos hamburguesas. Muy eco friendly todo.
 
Me ha dado (sí, me aburro) por ver los vídeos desde el principio, cuando estaba en Chicago, porque creo que la conocí cuando se mudó a Seatle, y parece "otra persona", se la ve mucho más feliz, risueña...también es verdad que era el principio por youtube y a lo mejor estaba más animada y por otro lado es que veo q hacen bastantes planes con gente, cosa que ahora mismo apenas y supongo que influye.
es que en esa época bebía cerveza y comía de todo... de ahí su felicidad! jajajaj
 
Back