RaqueLate Vlogs

¿Por qué creéis que va a ganar una miseria de sueldo? ¿La oferta de trabajo que se puso aquí era justo a la que ella ha ido? Porque quizá estamos aquí diciendo que va a dar 5 clases a 26$ y resulta que ni da 5 ni cobra 26. Vamos yo tengo amigos en USA y los instructores de yoga etc cobran bien.

De todas formas aunque sean 26$ no creo que de 1 clase al día solo no ? A nada que de 2 clases al día, 5-6 días a la semana son 1040$ - 1248$ y sinceramente , me extraña que sea un trabajo de 10h a la semana. Pensad que si por ejemplo diera 5 clases al día, 5 dias a la semana, que son 5h de curro (más en su casa el prepararlas) son 2600$ al mes. Eso currando 5h al día. Si alguna aquí trabaja 25h a la semana y cobra eso que me diga donde y voy jajaja vale que es USA y LA pero vamos no me parece mal pagado. Que en NY creo que el mínimo por hora son 15$, asi que 26$ no me parece tan mal.

y entiendo que ella no hace la clase entera. Vamos yo voy a clases rollo Fitboxing y así y el niñitos marca los ejercicios, pero no hace. Va de saco en saco corrigiendo o gritando los tiempos. Pero no hace nada prácticamente. 2 repeticiones de cada cosa para enseñar como se hace. Entiendo que aquí debe ser igual.

Bueno, estás son mis cuentas de la abuela jajaja luego la realidad solo la sabe ella. Yo me sigo alegrando por ella, aunque cobre poco al inicio, por algún sitio hay que empezar. Ella no es santo de mi devoción, ya he dicho mas veces que ni la sigo ya, pero parece que también estamos deseando que le salga mal y empiece a quejarse. Por mi ojalá le vaya estupendo y vuelva a hacer vlogs guays que es lo que me interesa de ella 😌
 
¿Por qué creéis que va a ganar una miseria de sueldo? ¿La oferta de trabajo que se puso aquí era justo a la que ella ha ido? Porque quizá estamos aquí diciendo que va a dar 5 clases a 26$ y resulta que ni da 5 ni cobra 26. Vamos yo tengo amigos en USA y los instructores de yoga etc cobran bien.

De todas formas aunque sean 26$ no creo que de 1 clase al día solo no ? A nada que de 2 clases al día, 5-6 días a la semana son 1040$ - 1248$ y sinceramente , me extraña que sea un trabajo de 10h a la semana. Pensad que si por ejemplo diera 5 clases al día, 5 dias a la semana, que son 5h de curro (más en su casa el prepararlas) son 2600$ al mes. Eso currando 5h al día. Si alguna aquí trabaja 25h a la semana y cobra eso que me diga donde y voy jajaja vale que es USA y LA pero vamos no me parece mal pagado. Que en NY creo que el mínimo por hora son 15$, asi que 26$ no me parece tan mal.

y entiendo que ella no hace la clase entera. Vamos yo voy a clases rollo Fitboxing y así y el niñitos marca los ejercicios, pero no hace. Va de saco en saco corrigiendo o gritando los tiempos. Pero no hace nada prácticamente. 2 repeticiones de cada cosa para enseñar como se hace. Entiendo que aquí debe ser igual.

Bueno, estás son mis cuentas de la abuela jajaja luego la realidad solo la sabe ella. Yo me sigo alegrando por ella, aunque cobre poco al inicio, por algún sitio hay que empezar. Ella no es santo de mi devoción, ya he dicho mas veces que ni la sigo ya, pero parece que también estamos deseando que le salga mal y empiece a quejarse. Por mi ojalá le vaya estupendo y vuelva a hacer vlogs guays que es lo que me interesa de ella 😌
Lo de las 5 horas creo que lo ha dicho ella.

No creo que nadie quiera que le vaya mal, pero conociéndola, no creemos que le dure la ilusión mucho tiempo porque le pasa con el 100% de las cosas que le ilusionan.
 
Lo de las 5 horas creo que lo ha dicho ella.

No creo que nadie quiera que le vaya mal, pero conociéndola, no creemos que le dure la ilusión mucho tiempo porque le pasa con el 100% de las cosas que le ilusionan.
Bueno, con YouTube sigue a pesar de que no le va súper bien y lleva ya tiempo. Ya se verá.
Yo también me he alegrado por ella, porque estaba súper ilusionada y no tristona como siempre, pero eso un "trabajo calderilla". Espero que consiga trabajar más horas
 
Yo respecto a las horas, no estoy segura del vídeo pero creo que ya el primer día daba dos clases seguidas, no? Así que dudo que también sean 5 en total a la semana.
Creo que serán más.
 
No veía a esta chica desde su momento attention de llamada de atención y la veo conduciendo! Y recorriéndose dos tiendas por una sombrilla! Bien Raque bien, te has animado a conducir, ahora podrás hacer todavía más chuminadas pero en menos tiempo para llenar tu día.

Con lo del trabajo estoy de acuerdo con vosotras, no podía ser de otra manera, ya hacía Barre todos los días pues ahora le pagan y todavía quema más calorías, le ha salido redondo. Sin embargo veo que sigue haciendo gilipolleces con la comida, "como hemos andado todo el día no hemos comío a mediodía".
 
Pues al igual me caen un montón de aspitas, pero yo he notado una mejora bestial en ella en este último video.

Para empezar, va ella conduciendo a todos lados, está feliz por lo del curro y yo se lo noto en la cara, no tiene esa cara de acelga de siempre, el vestido que saca me encanta y no va vestida rollo vagabunda sin estilo y sobre todo, parece que come algo más, pues a la playa se lleva una ensalada de pasta y los restos de pizza de la noche anterior y cuando hacen la noche de tacos tiene un montón de variedad de cosas para comer (raras casi todas ellas para mi gusto). Aún así me parece que come muy poco, pero esas dos cosas creo que no las hubiese hecho antes.

A todo eso, me ha matado lo del pienso vegano para Gigi, tía! Qué es un perro! Si te gusta el rollo vegano para tí, perfecto! Pero es un perro, necesita carne pedazo de ignorante!
 
Abre el vlog quejándose del calor que hace en los Ángeles, porque sí, a mí me ha parecido una queja y ya de paso tiene excusa para gastar.
Con respecto al trabajo, no voy a dar mi opinión, pero vamos que el postureo de comida healthy y yoga/pilates/barre, le encanta y más viviendo donde vive.
Comentar también las pocas cantidades de comida que se meten en el cuerpo, yo de verdad me pregunto cómo no les dan mareos y bajones de vez en cuando con lo poco que comen.
Yo tampoco entiendo como se mantienen en pie cuando vemos las cantidades de niño pequeño que comen estos dos, se van a buscar algo chungo de salud, lo malo que haya flanes que sigan su ejemplo y les copien
 
Back