RaqueLate Vlogs

Pienso igual, pero me sruge la duda de si lo va a seguir compaginando con lo de editar videos.
Por otra parte me pregunto que tal se apañaná para dar las clases en ingles y como encajara su caracter a la hora de dar clases. Como afectará las bajadas de animos que tiene de forma ciclica. No se, la sensacion es que en un par de meses no seguira con ellos.
Y si, c reo que tiene que ver con su obsesion con la comida/peso
es que es eso, la primera clase se la ha tenido que aprender de memoria!! se supone que cuando te queires dedicar a esto es porque se te da bien el tema, tienes imaginacion, salero, motivacion, motivar a otros... pero repetir una clase 10 veces, leerse las notas otras 10 veces...creo que no es normal, no creo que quede natural para los alumnos.

Si da 5 clases a la semana, seran 5 diferentes? porque si cada una se la tiene que aprender y repetir 50 veces, es una locura!
quiza con el tiempo coja mas confianza y le salga mas natural sin preparar todo pero de momento tiene que ser un suplicio para Pau el verla repetir una y otra vez y teniendo que darle animos
 
es que es eso, la primera clase se la ha tenido que aprender de memoria!! se supone que cuando te queires dedicar a esto es porque se te da bien el tema, tienes imaginacion, salero, motivacion, motivar a otros... pero repetir una clase 10 veces, leerse las notas otras 10 veces...creo que no es normal, no creo que quede natural para los alumnos.

Si da 5 clases a la semana, seran 5 diferentes? porque si cada una se la tiene que aprender y repetir 50 veces, es una locura!
quiza con el tiempo coja mas confianza y le salga mas natural sin preparar todo pero de momento tiene que ser un suplicio para Pau el verla repetir una y otra vez y teniendo que darle animos
Yo soy profesora, nada relacionado con el deporte pero me pasó lo mismo, al principio lo quieres hacer tan bien que lo repites mil veces. Con el tiempo ya coges soltura, confianza y vas improvisando
 
Yo soy profesora, nada relacionado con el deporte pero me pasó lo mismo, al principio lo quieres hacer tan bien que lo repites mil veces. Con el tiempo ya coges soltura, confianza y vas improvisando

Exacto. A mi me pasaba con presentaciones que tenía que hacer en el trabajo. Una vez coges confianza ya pasas de todo. Menos si es una presentación PechaKucha, que como no lleves los tiempos al milímetro se te desmorona el chiringuito 😂
 
Hola priii

Yo tambien me quede en shock con su nuevo trabajo..

He estado indagando y por lo que leo en blogs y webs, Instructor de barre se hace simplemente como hobbie, ya que el sueldo es bastante modesto y no se gana mucho.
Son unos 26 USD la clase, y unas 5 clases a la semana, lo bueno que te dan el memebership gratis con lo que se ahorra los 200 usb que le cuesta..

Entiendo que sintais alegria por ella, pero yo voy a ser un poco mala y decir que me parece un poco inmadura por querer ''trabajar'' de algo que le encanta pero que apenas le va a dar para sobrevivir y ser una mujer independiente.

Obviamente todos queremos trabajar en Disney, y cosas super chachis pero somos conscientes de la realidad y que eso esta bien como anyadido pero hay que tener un trabajo que te de para sobrevivir y no tener que depender economicamente de nadie.

Sobretodo porque ella lo vende como un trabajo y no es asi realmente, son maximo 5h a la semana... es un poco ridiculo
Y ya se que eso es el minimo, pero ella ha dicho muchas veces lo muerta que sale de Barre, asi que dudo que pueda hacer mas de 1 clase al dia.

Por otra parte pienso que esta relacionado con su obsesion de estar delgada y fit, cosa que me preocupa porque entre las clases y lo que va a tener que practicar.... creo que como no coma mucho mas hidratos y proteinas, va a tener un serio problema
Pero claro que ella ve que ese trabajo no da para vivir y que es algo como para su “pocket money” pero no ha conseguido otra cosa en todos estos años , no creo que le sea fácil encontrar curro.
Así que ella “lo vende” como el trabajo de su vida… no dirá, es una mierd* mal pagada pero mira al menos me aireo, quemo calorías - que es lo que me mola, me saco unos dólares y puedo decir que tengo un trabajo en USA.
 
A ver, entiendo que empezará con pocas clases y si la gente está contenta podrá ampliar a más clases. Lo que pasa es que en el caso de Raquel no sé cómo lo aguantará su cuerpo con la ingesta habitual que tiene.
Es verdad que en principio no es gran cosa, pero es algo, y le va a permitir gastar menos, ganar un poquito para sus gastos y, sobre todo, relacionarse con gente que le hace muchísima falta. Con que de ahí saque un grupo de amigos/conocidos, ya estaría ganando muchísimo.
 
A ver, entiendo que empezará con pocas clases y si la gente está contenta podrá ampliar a más clases. Lo que pasa es que en el caso de Raquel no sé cómo lo aguantará su cuerpo con la ingesta habitual que tiene.
Es verdad que en principio no es gran cosa, pero es algo, y le va a permitir gastar menos, ganar un poquito para sus gastos y, sobre todo, relacionarse con gente que le hace muchísima falta. Con que de ahí saque un grupo de amigos/conocidos, ya estaría ganando muchísimo.
Efectivamente. Aunque le dure un mes ya ha salido ganando. Y lo ha intentado, que no es moco de pavo, en un país distinto, en otro idioma... Olé.
 
ten cuidado con lo deseas porque se puede volver en tu contra...

es lo que veo que esta por venir...
Deseaba vivir en LA y esta claro que cada vez se nota mas que se han dado cuenta de que la han cagado. Este nuevo ''trabajo'' le ha mantenido ocupada para tener otra ilusion y asi motivarse a seguir adelante.
Pero cuando el hobby no sea hobby y ya te esten pagando y tengas tus responsabilidades, ya veremos que pronto deja de disfrutarlo.

Lo que si lo veo un timo exagerado que costando tan caro el membership, unas 200 usd, solo paguen 26 a las instructoras, la empresa se tiene que estar forrando a costa de utilizar a gente como Raquel que cae en el engano y encima piensa que es el trabajo de su vida.

que por cierto se nota el duro trabajo porque en el ultimo video yo la veo super difinida, los brazos muy marcados
 
Hola priii

Yo tambien me quede en shock con su nuevo trabajo..

He estado indagando y por lo que leo en blogs y webs, Instructor de barre se hace simplemente como hobbie, ya que el sueldo es bastante modesto y no se gana mucho.
Son unos 26 USD la clase, y unas 5 clases a la semana, lo bueno que te dan el memebership gratis con lo que se ahorra los 200 usb que le cuesta..

Entiendo que sintais alegria por ella, pero yo voy a ser un poco mala y decir que me parece un poco inmadura por querer ''trabajar'' de algo que le encanta pero que apenas le va a dar para sobrevivir y ser una mujer independiente.

Obviamente todos queremos trabajar en Disney, y cosas super chachis pero somos conscientes de la realidad y que eso esta bien como anyadido pero hay que tener un trabajo que te de para sobrevivir y no tener que depender economicamente de nadie.

Sobretodo porque ella lo vende como un trabajo y no es asi realmente, son maximo 5h a la semana... es un poco ridiculo
Y ya se que eso es el minimo, pero ella ha dicho muchas veces lo muerta que sale de Barre, asi que dudo que pueda hacer mas de 1 clase al dia.

Por otra parte pienso que esta relacionado con su obsesion de estar delgada y fit, cosa que me preocupa porque entre las clases y lo que va a tener que practicar.... creo que como no coma mucho mas hidratos y proteinas, va a tener un serio problema
Yo también creo que habla de que este es el trabajo de sus sueños porque se ha aficionado a hacer ese deporte y mantenerse delgada (que no sana). No porque le encante ni sea su sueño, ahora tiene la excusa perfecta para hacer más deporte y seguir delgada.
Cuando vi que había encontrado el trabajo de sus sueños pensé que sería algo relacionado con sus estudios o con editar vídeos, crear contenido, ...

Respecto a que no pueda aguantar tantas clases, los monitores no suelen hacer la clase completa, yo siempre que he hecho spinning, clases de Gap, ... los monitores daban varias clases seguidas porque realmente ellos "explican" el ejercicio pero prácticamente no lo hacen, igual alguno si o la primera clase...el resto no, por lo que eso sin problema.

A mi también me preocupa que siga comiendo lo que come, esperemos que cambie de mentalidad porque sino le va a llevar a problemas serios respecto a falta de energía, ...
 
Abre el vlog quejándose del calor que hace en los Ángeles, porque sí, a mí me ha parecido una queja y ya de paso tiene excusa para gastar.
Con respecto al trabajo, no voy a dar mi opinión, pero vamos que el postureo de comida healthy y yoga/pilates/barre, le encanta y más viviendo donde vive.
Comentar también las pocas cantidades de comida que se meten en el cuerpo, yo de verdad me pregunto cómo no les dan mareos y bajones de vez en cuando con lo poco que comen.
 
Back