RaqueLate Vlogs

¿Por qué creéis que va a ganar una miseria de sueldo? ¿La oferta de trabajo que se puso aquí era justo a la que ella ha ido? Porque quizá estamos aquí diciendo que va a dar 5 clases a 26$ y resulta que ni da 5 ni cobra 26. Vamos yo tengo amigos en USA y los instructores de yoga etc cobran bien.

De todas formas aunque sean 26$ no creo que de 1 clase al día solo no ? A nada que de 2 clases al día, 5-6 días a la semana son 1040$ - 1248$ y sinceramente , me extraña que sea un trabajo de 10h a la semana. Pensad que si por ejemplo diera 5 clases al día, 5 dias a la semana, que son 5h de curro (más en su casa el prepararlas) son 2600$ al mes. Eso currando 5h al día. Si alguna aquí trabaja 25h a la semana y cobra eso que me diga donde y voy jajaja vale que es USA y LA pero vamos no me parece mal pagado. Que en NY creo que el mínimo por hora son 15$, asi que 26$ no me parece tan mal.

y entiendo que ella no hace la clase entera. Vamos yo voy a clases rollo Fitboxing y así y el niñitos marca los ejercicios, pero no hace. Va de saco en saco corrigiendo o gritando los tiempos. Pero no hace nada prácticamente. 2 repeticiones de cada cosa para enseñar como se hace. Entiendo que aquí debe ser igual.

Bueno, estás son mis cuentas de la abuela jajaja luego la realidad solo la sabe ella. Yo me sigo alegrando por ella, aunque cobre poco al inicio, por algún sitio hay que empezar. Ella no es santo de mi devoción, ya he dicho mas veces que ni la sigo ya, pero parece que también estamos deseando que le salga mal y empiece a quejarse. Por mi ojalá le vaya estupendo y vuelva a hacer vlogs guays que es lo que me interesa de ella 😌
porque es instructora de la cadena PURE BARRE, y he leido vlogs de gente que trabaja ahi y explican perfectamente que es un hobby porque el sueldo no te da para vivir. Aparte de los anuncios de trabajo donde se confirman las condiciones.
Despues de un anyo te suben al maximo que ronda los 30-35 usd la hora.

Imagino que la cadena quiere tener a muchos instructores para que cada persona encuentre clases en las que tenga mas feeling, si tienes la misma persona todos los dias a todas horas pues la gente se aburre, a no ser que sea una maquina y tenga super buen rollo con los alumnos y todos se peleen por sus clase, como que dudo.
De hecho las clases las tienes que reservar con antelacion y los profesores con mas buen rollo son las clases que antes se reservan
 
Bueno, primas, aunque sea un sueldo "de calderilla" o no le diera para vivir, hay que tener en cuenta que si ellos están cómodos con que Pau gane bien y no necesiten/les apetezca que ella "se mate a trabajar", pues olé por ellos. Igual es una opinión impopular, pero creo que eso no es algo que se deba juzgar. Yo por lo que sí que me preocuparía un poco es por el tema trabajo en caso de que en X tiempo (sean meses o años) quieran volver a España, porque está claro que, al menos hasta la fecha, se ha plantado con 30 años sin tener experiencia en ningún trabajo. Pero bueno, también entiendo que muchas veces vivimos socialmente muy "oprimidos" por pensar siempre en el futuro, y si ellos no necesitan trabajar los 2 y lo deciden así, bienvenido sea. Es verdad que nunca se sabe lo que puede pasar y tener una independencia económica de tu pareja es importante, pero hay muchas parejas aún hoy en día que deciden por X o por Y que solo trabaje una de las partes, y si se lo pueden permitir y creen que es lo mejor, olé por ellos.

Yo sí pienso que esto del trabajo le va a venir bien, es algo que le gusta, que ojalá le dure y que, compaginado con el tema de youtube, le va a hacer estar entretenida, ganar algo de dinero, salir y entrar, conocer gente... Y eso siempre es bueno para cualquiera. Gane 500 o 2000, al menos tiene algo a lo que agarrarse y, además, que le permite cambiar un poco su vida de 24/7 en casa sin una ocupación concreta.
 
Pues yo creo que viendo el percal y lo vaga que es, y que va a vivir toda la vida igual. O como bien dices si vuelven a españa lo va a tener muy chungo.
Porque trabajos de camarera, reponedora, cajera, limpiadora siempre va a haber tenga la edad que tenga, pero es algo que ella no va a aceptar porque no le gusta agachar el lomo.

Lo que deberian haber hecho desde el dia 1 es ahorrar, y no gastar tanto.
Primero porque el dinero sale del lomo de pau, que su trabajo y esfuerzo le cuesta, que el tambien esta lejos de los suyos para labrarse un futuro. Y segundo, porque ya que está haciendo ese esfuerzo lo mínimo es volver a tu pais con un buen colchón y que todo ese esfuerzo haya valido la pena para poder estar desahogado o tener algo tuyo.

Pero por seguir los caprichos de la tía esta que no trabaja, caprichos carísimos y absurdos como miles de mudanzas, muebles nuevos cada dos por tres etc, se va a volver con una mano delante y otra detrás.

Y ya que estas viviendo de él, al menos no aproveches de esta manera. Y si te aburres haz algo por ti misma sin depender del esfuerzo de nadie.
 
Pues yo creo que viendo el percal y lo vaga que es, y que va a vivir toda la vida igual. O como bien dices si vuelven a españa lo va a tener muy chungo.
Porque trabajos de camarera, reponedora, cajera, limpiadora siempre va a haber tenga la edad que tenga, pero es algo que ella no va a aceptar porque no le gusta agachar el lomo.

Lo que deberian haber hecho desde el dia 1 es ahorrar, y no gastar tanto.
Primero porque el dinero sale del lomo de pau, que su trabajo y esfuerzo le cuesta, que el tambien esta lejos de los suyos para labrarse un futuro. Y segundo, porque ya que está haciendo ese esfuerzo lo mínimo es volver a tu pais con un buen colchón y que todo ese esfuerzo haya valido la pena para poder estar desahogado o tener algo tuyo.

Pero por seguir los caprichos de la tía esta que no trabaja, caprichos carísimos y absurdos como miles de mudanzas, muebles nuevos cada dos por tres etc, se va a volver con una mano delante y otra detrás.

Y ya que estas viviendo de él, al menos no aproveches de esta manera. Y si te aburres haz algo por ti misma sin depender del esfuerzo de nadie.
Aquí una prima con máster, dos carreras, módulo y demás historias y casi todo el trabajo que me sale es de cajera, reponedora, limpiadora o dependienta. Creo que ha llegado un punto en el que casi que da igual los estudios que tengas, al final gran parte es cuestión de suerte...

Por otro lado, me da la impresión de que son los dos bastante ahorradores, que si gastan, es xq tienen ahorrado el doble. Además, Pau debe de ganar un pastizal y no tiene que gastar dinero en ir a oficinas ni historias. Se nota que la empresa los mima (como el regalo de la aspiradora) y tampoco se ve que se compren ropa de súper marca, mega viajes o restaurantes caros...
 
Bueno se han hartado a viajar hasta ahora. Y solo en mudanzas y amueblar cada dos por tres las casas se les habido un dineral.
 
He visto el video ahora y el momento de Pau mandandola a callar por hablar de la Copa menstrual.... En fin, me voy a callar.
A mí lo que me extraña es que no edite ese momento. Él queda fatal y ella le mete un bufido.

Por cierto primas, el tema embarazo lo descartamos por un tiempo no?
 
Hola Pris, me uno!

esta chica a veces me da por verla y otras que aburrimiento…

¿Ella no ha buscado trabajo de lo suyo? ¿No tiene estudios universitarios?
 
Back