RaqueLate Vlogs

A Pau lo ha tratado igual desde el minuto uno.

Ya en Seattle ni podía elegir qué pizza queria cenar. Ella se ve que le tiene rencor, que no es feliz con su vida y que lo culpa a él por los sacrificios que ella ha hecho.
Creo que es otra cosa. Creo que sencillamente no lo quiere como marido y de ahí su comportamiento con él.
Y por otro lado, no veo que ella haya hecho sacrificio alguno. Nada tenía cuando se fueron a USA y no se ha preocupado de conseguir nada tampoco allí
 
Creo que es otra cosa. Creo que sencillamente no lo quiere como marido y de ahí su comportamiento con él.
Y por otro lado, no veo que ella haya hecho sacrificio alguno. Nada tenía cuando se fueron a USA y no se ha preocupado de conseguir nada tampoco allí
Pero tiene que agarrarse a un clavo ardiendo y echarle la culpa a alguien, antes que reconocer que no ha sido capaz/no ha querido/no le ha dado la gana de prosperar ella solita, siempre detrás de Pau y encima dándole malas contestaciones. Se habla de "baja autoestima", pero yo lo que veo es a una tipa muy caprichosa que no ha estado por la labor de acceder a curros por debajo de lo que ella cree merecer, pues mira chica, el precio a pagar es tener que aguantar al del bigote, nadie te obligó ni a casarte ni a tener hijos, pero se le hacen los ojos chiribitas con cualquier tipo de postureo y con lo que NO tiene.

¿Está más contenta de vacaciones? Faltaría más ¿quién no? Y aún así se nota amargura 😅
 
Esta chica esta amargada hasta de vacaciones, anularon una excursion porque el nene le bloqueo el movil y perdieron las fotos…luego vino la llorera…en fin…Siempre con la cantinela de que lleva la casa, trabaja y tiene un hijo…pues como todo el mundo Raquel…que tampoco es que este fuera de casa 8 horas, o dentro de casa sin parar. Es como una victima continua…me da la sensacion de que Pau se encarga mas de su hijo que ella…a ella siempre se la ve, a sus cosas…en su mundo. No creo que el este trabajando presencial desde hace tiempo. Pienso que ha querido ser madre para poder justificar cosas y actitudes suyas.
 
Última edición:
Vi solo el ultimo vídeo. Primero es normal q siga separando la ropa del niño para lavar con la edad q tiene? Pensé q solo se hacía cuando era bebé. Después sigo impresionada como con casi 18 meses solo hace sonidos de queja.
Luego no puedo entender cómo se emociona tanto con un tesla, parezco una auténtica mamá de los ángeles dice, vergüenza ajena me da. En nada cambia de coche ya verán, lo debo caer. Por último lo mal q trata a Pau .. como le contesto porque tenia hambre? Mujer te la pasas a café y medio plátano, vives con hambre esos cambios de humor y lo amargada q está y el cansancio q siente siempre ya te digo yo q es un desbalance hormonal y la poca comida.
 
Hoy he visto el vídeo en el que tiñe los cojines.


Alucino con lo poco espabilada que es. Se pone a teñirlo con ropa de calle puesta, manchando la encimera que es porosa…¿ no se daba cuenta de que efectivamente le podía salpicar y manchar la ropa y cargarse ya de paso la encimera?


Y no es una cosa de que se lo hayan dado todo hecho, que a mi también me lo han dado todo hecho y tengo un mínimo de sentido común como para saber que si quiero teñir algo es mejor que lo haga en un sitio donde lo salpicado se limpie bien y encima no hacerlo con la ropa de calle que me gusta. Por no hablar de que como lo haya hecho mal, le va a acabar traspasando el color marrón al propio sofá.
 
Vi solo el ultimo vídeo. Primero es normal q siga separando la ropa del niño para lavar con la edad q tiene? Pensé q solo se hacía cuando era bebé. Después sigo impresionada como con casi 18 meses solo hace sonidos de queja.
Luego no puedo entender cómo se emociona tanto con un tesla, parezco una auténtica mamá de los ángeles dice, vergüenza ajena me da. En nada cambia de coche ya verán, lo debo caer. Por último lo mal q trata a Pau .. como le contesto porque tenia hambre? Mujer te la pasas a café y medio plátano, vives con hambre esos cambios de humor y lo amargada q está y el cansancio q siente siempre ya te digo yo q es un desbalance hormonal y la poca comida.
La taza Stanley, la cafetera barista, El espejo dorado, un iPhone jeje y ahora un Tesla ( que no valen ya nada con las ayudas de coche electrico en CA, antes valian mas de 40 k ahora por 22-25k lo tienes)...si piensa que va a ser mas cool por tener uno...que se siente y espere...que el maletero es casi inexistente...y ademas parece que los regalen...es como el seat Ibiza de la epoca...todo Dios lo tiene...Una Madre de LA...querra decir una Housewife que se pasea, toma cafe y va de compras...cuantas novelas tiene...
 
Última edición:
Es su ansiedad. Vive haciendo esas cosas al igual q llegar y pasarse media mañana con las gafas en la cabeza o el bolso colgado o al igual q ponerse a lijar un mueble o pintarlo así nomas a la 8 de l noche porque no se aguanta. A quien se le ocurre? Después vieron el desorden q tiene en la mesa? Comen en esa barra siempre por la cantidad de mierdad q hay. Vuelvo a decirlo lo mal q está organizada ! Tienen amigos q llegan en una hora y se pone a grabar vídeo!? Igual q cuando estaban a una hora de q lleguen los padres y en vez de ordenar se puso con los
Moños. Es q me dan ganas de darle una bofetada pa q espabile
 
A ver, ese Tesla ( model 3 ) que tanto la tiene maravillada es lo más pequeño, súper bajo e incòmodo que hay!
Nosotros lo tuvimos hace 6 años y nada más de subirme me ponía de malas!
Teniendo un carro eléctrico conlleva el cargarlo cada determinados días, ha pensado ella en agregarle ese “estrés” a su vida? Porque manejar ese carro con bajo porcentaje de batería significa que en cualquier momento se apaga y no hay manera de moverlo si no es con grúa.
En tiempo de calor la batería te dura menos, otra cosa, tiene que haber “charging station” en su edificio de apartamentos, pero NO SON GRATIS!
Si de verdad está pensando en comprar un Tesla, que lo piense dos veces, son carros bien ligeros y súper rápidos pero existen muchas cosas más a tomar en cuenta a diferencia de un carro de gasolina.
 
Back