RaqueLate Vlogs

Pero casi siempre se alojan en moteles de carretera y entre eso y que no comen apenas y se llevan su mierda de comida...
Bueno bueno, cuidado con la mierda de comida, que solamente el yogurt de coco ese que le gusta tanto y que chuperretea la tapa con tantas ansias está en casi 8$ 😱 y si te das una vuelta por erewhom el supermercado donde compran muchas de las cosas que comen veganas y ecológicas alucinas con los precios
 
Pues si. Me enfada mucho esa actitud, como si la regla fuese algo de lo que tuviéramos que avergonzarnos. Es algo natural que nos pasa a todas las mujeres y no hay nada que ocultar ni de lo que avergonzarse.
A riesgo que me caigan muchas aspas, creo que Pau no la intentaba cortar para que no hablara de la copa menstrual o de la regla, sino porque depende de lo que cuentes (que a todas nos ha pasado algun accidente de mancharnos, etc) pues en un video puede sonar bastante desagradable.
Os pongo un ejemplo: a todos nos ha pasado que hemos tenido alguna vez gastroenteritis y hemos vomitado todo lo que habiamos ingerido pero os imaginais tener que escuchar toda la "odisea" en un video... pues casi que hay cosas que mejor no contarlas. Pa' que?!
 
P
A riesgo que me caigan muchas aspas, creo que Pau no la intentaba cortar para que no hablara de la copa menstrual o de la regla, sino porque depende de lo que cuentes (que a todas nos ha pasado algun accidente de mancharnos, etc) pues en un video puede sonar bastante desagradable.
Os pongo un ejemplo: a todos nos ha pasado que hemos tenido alguna vez gastroenteritis y hemos vomitado todo lo que habiamos ingerido pero os imaginais tener que escuchar toda la "odisea" en un video... pues casi que hay cosas que mejor no contarlas. Pa' que?!
Pero si era una tontería que le daba la sensación que se iba a manchar. Ya ves tú, ni siquiera se marchó y no dijo nada desagradable
 
Os cuento mi teoría aunque sea enrevesada:

Aquí hemos promovido el movimiento #freepau y #paugafantas, igual nos Lee y ha dicho, pues ahí que lleváis el momentazo para que veáis que no es ningún Santo🤣

Pdte: yo también le habría pegado ese bufido, me parece una situación muy... En fin, que me saca de mis casillas.
 
A riesgo que me caigan muchas aspas, creo que Pau no la intentaba cortar para que no hablara de la copa menstrual o de la regla, sino porque depende de lo que cuentes (que a todas nos ha pasado algun accidente de mancharnos, etc) pues en un video puede sonar bastante desagradable.
Os pongo un ejemplo: a todos nos ha pasado que hemos tenido alguna vez gastroenteritis y hemos vomitado todo lo que habiamos ingerido pero os imaginais tener que escuchar toda la "odisea" en un video... pues casi que hay cosas que mejor no contarlas. Pa' que?!
Todavía no puede poner de acuerdo, pero totalmente de acuerdo contigo prima!
No creo que sea misoginia, sino más bien, para que contarlo!!!
 
En el último video se pasa un rato excusándose por comerse un sandwich. Parece que le avergonzara sentir hambre y comer.
Pero bueno, a ver si ahora que va a hacer mucho ejercicio se anima a comer en cantidades normales... Pau está de suerte! jajaja
Pero no os dais cuenta del problema que tiene? Pero que va a comer cantidades normales! Ni de coña…seguira comiendo igual o peor y encima quemando más calorías.. lo que ella busca, por eso esta tan contenta, ya se visualiza sudando y quemando calorías y saltandose comidas y le da el subidón de la felicidad
 
Pero no os dais cuenta del problema que tiene? Pero que va a comer cantidades normales! Ni de coña…seguira comiendo igual o peor y encima quemando más calorías.. lo que ella busca, por eso esta tan contenta, ya se visualiza sudando y quemando calorías y saltandose comidas y le da el subidón de la felicidad
Bueno en el video que ha subido hoy come un bocadillo muy completo, sushi, pizza casera,... claro que no se ven las cantidades pero al menos ya es mas que cuando se toma un batido de desayuno y dos tacos hechos con lechuga para la cena despues de estar todo el dia de caminata ...!
 
Back