RaqueLate Vlogs

No puedo con el vídeo del coche. He hecho un par de intentos y no paso de los primeros minutos. Esta mujer tiene demasiada intensidad para mí. Todo es tan tropel, y tan exagerado, y tan dramático, y tan blablabla, y tantas explicaciones.

Entiendo que te haga ilusión comprarte un coche, hasta ahí bien. Pero ahora viene todo lo que no entiendo:

- Que ella lo cuente todo como si fuera un drama en vez de una alegría. Me agota tanta intensidad.
- Que sea tan exageradísima. Meses y meses de mensajes y negociaciones. Vale que comprar un coche no es comprar un kilo de aguacates pero vamos, parece que estaba cerrando un tratado de desarme nuclear. A mí más bien me da la sensación de que ella no ha hecho nada y todo lo ha gestionado Pau y no se entera de la misa a la media por eso lo ve todo tan complicado.
- Que te sientes delante de una cámara a dar todo tipo de explicaciones a gente que ni conoces. Todo justificaciones de por qué se han comprado un coche, que si les gusta andar, que si Chicago, que si Seattle... Me parecería más lógico que contara que se han comprado un coche y en su caso aportara datos que puedan ayudar a alguien a comprarse un coche allí. Lo demás me sobra un poco.
- Que ha sido más bien cosa de Pau. Ja, ja y ja.
- Dice que llevan meses con esto pero todavía no se ha puesto con el carnet de conducir. Ahí se ve el interés y la necesidad que tiene ella de un coche. No hay más que decir.
- Tampoco entiendo que diga que se ha ido a por un café porque está nerviosa. Nerviosa y café. Logic not found.
 
Uf, no me habría gustado estar en el pellejo de Pau cuando se les chafó el plan de camping...

Han vuelto a hacer planes de camping y se les han chafado? Uy Pau, pobre, espero que encontrara algún sitio para esconderse.
Me hace gracia porque cuando Raquel empieza a justificar por qué han comprado un coche dice que ellos cogen la tienda de campaña y se van por ahí, como si llevaran haciéndolo toda la vida! Pero si llevan cuatri días yendo de camping! Que en algún momento hay que empezar, pero no creo que se hayan comprado un coche por eso, vamos ...
 
Han vuelto a hacer planes de camping y se les han chafado? Uy Pau, pobre, espero que encontrara algún sitio para esconderse.
Me hace gracia porque cuando Raquel empieza a justificar por qué han comprado un coche dice que ellos cogen la tienda de campaña y se van por ahí, como si llevaran haciéndolo toda la vida! Pero si llevan cuatri días yendo de camping! Que en algún momento hay que empezar, pero no creo que se hayan comprado un coche por eso, vamos ...

Ahora hacen cámping hasta que Raquel se canse porque.. Qué ha sido del famoso proyecto de la terraza? Pues que tanto bombo para ahora no utilizarla :ROFLMAO:
Yo solo espero que no se hayan comprado un coche solo para irse a estos viajes. También espero que Raquel mueva su culo fit y conduzca y empiece a ser más independiente.
 
Celebrando el cumple de gigi, con Pau no se esfuerza tanto.
Que también os digo, esto es necesario? me vais a perdonar las primas que estas cosas os gusten pero me parece el colmo de lo ridículo.
Está muy bien que quieras a tu perro y sea uno más, pero esta manía de humanizarlos, nunca la entenderé.
Raquel me recuerda a señoras ricas de Beverly hills con la cantidad de tonterías que hace, no hace nada útil :rolleyes:
Ya podría tomar ejemplo de Rebeca que no paraba de hacer cosas y al principio de llegar a EEUU, era una ama de casa normal y corriente pero luego empezó a estudiar
1599987344036.png
 
Última edición:
chic@s
alguien me puede iluminar y contarme que leches es Barre??
que yo pensaba que eran en el gimnasio de su edificio, en plan clases colectivas que mezclaban yoga, pilates... :X3:
 
Supuestamente tenía muchas ganas de verano por la terraza, pero le duró la ilusión lo que tardó en montarla.

En cuanto al coche, doy por hecho que Pau también lo quería, pero que no lo ponga como que fue solo cosa de él cuando ella lo mencionaba cada dos por tres. Hasta cuando conoció a Lidia mencionó mil veces toda contenta que tenía coche y así podían ir al centro comercial. Que sea una caprichosa y siempre se salga con la suya vale, pero que encima parezca que ha sido idea de Pau... qué manipuladora. Me juego lo que sea a que ya ha empezado a meterle en la cabeza la idea de cambiar de piso, a ver lo que tardan en mudarse y seguro que dice que a Pau le hacía ilusión vivir en una casa o algo así.

@Donna_Who A mí también me suena a chino lo de "barre" y lo peor es que lo busqué en Google y sigo sin entender qué es ?‍♀️
 
Supuestamente tenía muchas ganas de verano por la terraza, pero le duró la ilusión lo que tardó en montarla.

En cuanto al coche, doy por hecho que Pau también lo quería, pero que no lo ponga como que fue solo cosa de él cuando ella lo mencionaba cada dos por tres. Hasta cuando conoció a Lidia mencionó mil veces toda contenta que tenía coche y así podían ir al centro comercial. Que sea una caprichosa y siempre se salga con la suya vale, pero que encima parezca que ha sido idea de Pau... qué manipuladora. Me juego lo que sea a que ya ha empezado a meterle en la cabeza la idea de cambiar de piso, a ver lo que tardan en mudarse y seguro que dice que a Pau le hacía ilusión vivir en una casa o algo así.

@Donna_Who A mí también me suena a chino lo de "barre" y lo peor es que lo busqué en Google y sigo sin entender qué es ?‍♀️


yo tambien lo busqué en Google y sigo igual :hilarious:
 
Back