RaqueLate Vlogs

Y a saber si le daría tanto bombo si se hubieran comprado un coche más modesto y de segunda mano. De hecho el anterior que dijo que habían comprado "en un tugurio" nunca llegó a enseñarlo (y eso que creo que era un Mini).
 
No se si lo habéis comentado, pero a mí lo que más fuerte me pareció fue cuando Raquel le dijo a Pau: “eaa, ya estará contento el niño no... que lleva tres meses más pesadito...”. (No recuerdo si eran las palabras exactas, pero desde luego sí que lo dijo con mucho rintintín).
Y yo estoy segura de que al 80% el coche se ha comprado por ella...
 
estoy segura de que el coche es tipo renting o leasing, sera para X meses, 24, 48.. luego puedes decider comprarlo o devolverlo, es lo que yo hice y a los 2 anyos decidi pagarlo todo y quedarmelo.
Pero el drama que ha montado es ridiculo… primero decir que para que se lleva a la perra si saben que van a estar 5h haciendo papeleo para el coche que hasta se les ha hecho de noche.

Y luego diciendo que si mucho esfuerzo, muchas convesaciones, muchos emails.... de verdad lo cuenta porque no tiene no p idea de como va la cosa… lo normal es ver una oferta, llamas o vas al concesionario y lo hablas, eso de que muchos meses, muchos emails...me suena a peliculon que se ha montado ella o pau..

Yo fui un dia, vi el coche, me imprimieron toda la info, a la semana siguiente le hicieron la ITV y puesta a punto y lo recogi, ya esta…

Para ella todo es un drama, mira por ejemplo a Lidia, que no sabemos mucho de ella, pero se ha mudado en medio de una pandemia, tiene un perro enorme que ni coge en el piso pero se han apanyado hasta que ha decido mirar algo mejor, tiene su coche, que no es ultimo modelo pero hace el apanyo, han descubierto terrazas de restaurantes que ni Raque conocia en 2 anyos, se han ido de camping.... y no se la ve dramando por la vida ni lloriqueando con stress.

O por ejemplo Rebeca y Jose se mudaron toda la casa desde Europa, todo en contenedor, incluso con perrito y un bebe, ellos vinieron y la primera semana ya los 2 tenian coche, se mudaron 2 veces en el mismo edificio, luego a una casa mas grande... y yo en ningun momento les he visto quejarse ni dramar como Raquel..
 
en IG ha puesto que ha alcanzado las 250 clases de Barre...……...estoy alucinando!! si llevan en Seattle 1 anyo y pocos meses… 250!! imagino que cada clase cuesta minimo 10 USD (tirando por lo bajo) son casi 3000 gastados solo en clases de barre...teniendo gym gratis en el edificio.. que ademas ha usado bastante, osea que en 365 dias, ella va al gym minimo 364...
 
en IG ha puesto que ha alcanzado las 250 clases de Barre...……...estoy alucinando!! si llevan en Seattle 1 anyo y pocos meses… 250!! imagino que cada clase cuesta minimo 10 USD (tirando por lo bajo) son casi 3000 gastados solo en clases de barre...teniendo gym gratis en el edificio.. que ademas ha usado bastante, osea que en 365 dias, ella va al gym minimo 364...

Fui a preguntar por curiosidad a un Pure Barre cuando me mudé y en NY, la clase suelta cuesta 36 USD y un mes de clases ilimitadas unos 280. En Seattle costará algo menos pero más de 20 USD por clase seguro.

Fue en ese momento que me decanté por el running ???
 
Fui a preguntar por curiosidad a un Pure Barre cuando me mudé y en NY, la clase suelta cuesta 36 USD y un mes de clases ilimitadas unos 280. En Seattle costará algo menos pero más de 20 USD por clase seguro.

Fue en ese momento que me decanté por el running ???
menuda pasada de precios!! y ella super orgullosa cvez que le regalan calcetines jaja
 
una teoria mia es que con la sanidad de USA, esta tan cagada con enfermar por los precios que come todo organico y hace tanto deporte porque piensa que asi nunca le va a pasar nada.. por desgracia no siempre es asi, conozco mucha gente deportista y super fit que ha tenido cancer de mama y otras enfermedades.

Pero Bueno, Raquel ya sabemos que piensa que el agua de coco, el vinagre y el colageno te cura del covid, cancer y ebola
 
Fui a preguntar por curiosidad a un Pure Barre cuando me mudé y en NY, la clase suelta cuesta 36 USD y un mes de clases ilimitadas unos 280. En Seattle costará algo menos pero más de 20 USD por clase seguro.

Fue en ese momento que me decanté por el running ???


Yo he mirado en internet el puré barre de seattle y cuesta lo mismo, ha puesto que la primera vez que fue se apuntó a clases ilimitadas. 280 dólares al mes, el típico capricho que nos daríamos cualquiera sin trabajo, sin oficio ni beneficio ?
 
en IG ha puesto que ha alcanzado las 250 clases de Barre...……...estoy alucinando!! si llevan en Seattle 1 anyo y pocos meses… 250!! imagino que cada clase cuesta minimo 10 USD (tirando por lo bajo) son casi 3000 gastados solo en clases de barre...teniendo gym gratis en el edificio.. que ademas ha usado bastante, osea que en 365 dias, ella va al gym minimo 364...

Como ese dinero no lo ha ganado ella pues no creo que esté muy preocupada.
Es que joder que hasta te tengan que pagar el gimnasio, primas lo siento, pero me parece surrealista.
 
una teoria mia es que con la sanidad de USA, esta tan cagada con enfermar por los precios que come todo organico y hace tanto deporte porque piensa que asi nunca le va a pasar nada.. por desgracia no siempre es asi, conozco mucha gente deportista y super fit que ha tenido cancer de mama y otras enfermedades.

Pero Bueno, Raquel ya sabemos que piensa que el agua de coco, el vinagre y el colageno te cura del covid, cancer y ebola

Hace cada catetada con la comida... Es lo que tú dices, bebé vinagre, agua con limón y movidas varias como si por tomar eso no le fuera a pasar nada malo. Con la comida que come, seguro que si se hace un análisis le falta algo, si no hay más que verle la cara
 
Hace cada catetada con la comida... Es lo que tú dices, bebé vinagre, agua con limón y movidas varias como si por tomar eso no le fuera a pasar nada malo. Con la comida que come, seguro que si se hace un análisis le falta algo, si no hay más que verle la cara
El colágeno primas, lo del colágeno, no puedo con ello. El tiempo de la estampida de estos tiempos. Lo del agua con limón es de ni haber tenido contacto con gente, pero lo del colágeno es de no tener internet.
 
Back