RaqueLate Vlogs

Celebrando el cumple de gigi, con Pau no se esfuerza tanto.
Que también os digo, esto es necesario? me vais a perdonar las primas que estas cosas os gusten pero me parece el colmo de lo ridículo.
Está muy bien que quieras a tu perro y sea uno más, pero esta manía de humanizarlos, nunca la entenderé.
Raquel me recuerda a señoras ricas de Beverly hills con la cantidad de tonterías que hace, no hace nada útil :rolleyes:
Ya podría tomar ejemplo de Rebeca que no paraba de hacer cosas y al principio de llegar a EEUU, era una ama de casa normal y corriente pero luego empezó a estudiar
Ver el archivo adjunto 1603045
Nunca en mi vida he visto una celebración de cumpleaños de una mascota.
 
Para las primas que no saben lo que es barre les aproximo lo que es. Se supone que es una mezcla de ejercicios de ballet en barra con estiramientos o ejercicios tipo yoga o pilates y ya me pierdo si se mezcla con algo de fitness. Lo de Barre es porque usan la barra de Ballet.

Por otro lado, ¿Cuándo lleven a sus amigos en el coche nuevo les dirán de pagar la gasolina? Yo les veo muy espléndidos en cosas de marca y chuminadas varias pero luego los veo de la cofradía del puño cerrado cuando se trata de comida, por ejemplo, que van siempre justos comprando y también por algunos comentarios de Raquel. Así que si salen de camping o al centro comercial... cobrarán transporte??

Yo creo que no aportan a la gasolina de los demás y cuando van por ahí y compran comida (de camping y eso)Raquel suele comprarse cosas a parte para ella y Pau, también porque los dos son muy exquisitos para comer.

Añado que en uno video de camping los vecinos, Lidia y su marido, se compraron una botella de alcohol, no recuerdo exactamente qué era pero me hizo gracia que Raquel hiciera hincapié en que ella no bebía, en plan yo soy healthy, . Luego la tía viene a España y se pone fina a gintonics :ROFLMAO:
 
Yo creo que no aportan a la gasolina de los demás y cuando van por ahí y compran comida (de camping y eso)Raquel suele comprarse cosas a parte para ella y Pau, también porque los dos son muy exquisitos para comer.

Añado que en uno video de camping los vecinos, Lidia y su marido, se compraron una botella de alcohol, no recuerdo exactamente qué era pero me hizo gracia que Raquel hiciera hincapié en que ella no bebía, en plan yo soy healthy, . Luego la tía viene a España y se pone fina a gintonics :ROFLMAO:
Ahí que lo comentas. En uno de los vídeos del camping con esos vecinos compraron aceite y algo más (necesario y que siempre necesitas de camping) y lo estuvieron usando en el siguiente camping cuando fueron solos.
Yo reconozco que soy una rara de cuidado y si me hubiese vuelto a ir de camping sin ellos me compraría lo mío y dejaría esas cosas que se ponen malas tarde para la siguiente vez que me fuera con ellos. Igual soy muy exagerada pero yo lo hago así ?. Y encima que cuando se fueron con los otros amigos la primera vez, estos new Friends les prestaron las sillas y yo...WTF!!
A veces creo que escatiman en cosas que pueden ser útiles, como las sillas plegables que te las puedes llevar de excursión y salen baratas, pero luego por el mismo precio te compras tres cucharas de colores muy cucas que no se meten en el lavavajillas pero que te hacen feliz.
A mí me haría feliz que se lavaran solas ??
 
Qué pesaditos con el camping. Ahora se ha convertido en Barbie Camping con todos sus accesorios... Era necesario en el título del vlog lo de *dos días antes de los incendios* ?? Esta chica necesita justificar cada cosa que hace!!

Dos sudaderas para Gigi... que es friolera... No sé Raquel... es un PERRO!! Yo creo que la perrita es tan delicada porque la han hecho así ellos!! Que si la llevan en mochila, que si al concesionario, firmando los papeles del coche con Gigi en el regazo.... me genera mucho rechazo eso! Mirad el perro de Lidia, tan difícil es?

La relación con Simrin también me parece un poco rara... como que van siempre por cumplir...

Lo del cumpleaños de la perra ni lo comento. Si sigue así va a acabar celebrando el cumpleaños de las plantas.
 
yo dudo mucho lo de mudarse a casa con jardin…. como mucho a un piso mas grande, pero creo que Pau es un poco tacanyo, mira cuanto han tardado en comprarse un coche!! tardan muchisimo en comprar cosas que necesitan, como las mesitas que estuvieron meses y meses hasta que encontraron unas mas baratas que las que les gustaban
 
Ahí que lo comentas. En uno de los vídeos del camping con esos vecinos compraron aceite y algo más (necesario y que siempre necesitas de camping) y lo estuvieron usando en el siguiente camping cuando fueron solos.
Yo reconozco que soy una rara de cuidado y si me hubiese vuelto a ir de camping sin ellos me compraría lo mío y dejaría esas cosas que se ponen malas tarde para la siguiente vez que me fuera con ellos. Igual soy muy exagerada pero yo lo hago así ?. Y encima que cuando se fueron con los otros amigos la primera vez, estos new Friends les prestaron las sillas y yo...WTF!!
A veces creo que escatiman en cosas que pueden ser útiles, como las sillas plegables que te las puedes llevar de excursión y salen baratas, pero luego por el mismo precio te compras tres cucharas de colores muy cucas que no se meten en el lavavajillas pero que te hacen feliz.
A mí me haría feliz que se lavaran solas ??
yo creo que Raquel es la tipica amiga (que yo detesto) que te hace sentirte culpable si estas comiendo algo normal que no lleve cosas raras o ingredients limpios.
Si estoy trabajando toda la semana y te vas de camping y te quieres comprar unas patatas fritas, burger y cerveza pues te la compras, pero ella Seguro que es super picky en el super mirando toda la lista de ingredients y queriendo comprar sus cosas por separado porque no quiere la comida de los de mas
 
y cuando se fueron al camping y se le olvido las baterias en casa? que hizo a los amigos tener que llevarla a varios best buy para poder comprarlas… que necesidad hay de eso? su vida se ha convertido en SI NO GRABO NO EXISTE como pasa con mucha gente que si no lo sube a RRSS es como que no lo ha disfrutado.
Teniendo en cuenta que Raquel saca unos 5-6 usd por cada video... de verdad le merece la pena gastar mas de 20dolares por una bateria nueva cuando tiene varias en casa? si se te ha olvidado te fastidias, grabas con el movil o simplemente lo disfrutas y no subes video, pero me la imagino medio llorando diciendo que no van a tener recuerdo del viaje y que ese es su trabajo..
 
Últimente cuando van a algún sitio siempre enseña las típicas casas con jardín... yo estoy convencida de que es su próximo objetivo. Tiempo al tiempo.

Y sí, tiene detalles que hacen intuir que es la típica que en cuanto paga algo que no se va a comer ella ya dice "vamos a hacer cuentas". Cuando fueron al camping se cayó al suelo la hamburguesa vegetariana de Raquel y Lidia fue a comprarle otra cosa. Tendría más sentido que hubiera ido ella misma a comprarse algo, no? No me extrañaría que fuera porque se le cayó a Lidia sin querer y Raquel se enfurruñara...

@Marie-Antoinette Yo también me acuerdo de lo de la botella de ron, que especificó que era de Lidia y el novio, pero no sé si quería decir que ella no bebe o como que no le hacía mucha gracia que ellos lo hicieran... no sé, es que muchas veces dice las cosas con una entonación sospechosa pero no siempre sé qué es lo que le molesta exactamente.
 
Últimente cuando van a algún sitio siempre enseña las típicas casas con jardín... yo estoy convencida de que es su próximo objetivo. Tiempo al tiempo.

Y sí, tiene detalles que hacen intuir que es la típica que en cuanto paga algo que no se va a comer ella ya dice "vamos a hacer cuentas". Cuando fueron al camping se cayó al suelo la hamburguesa vegetariana de Raquel y Lidia fue a comprarle otra cosa. Tendría más sentido que hubiera ido ella misma a comprarse algo, no? No me extrañaría que fuera porque se le cayó a Lidia sin querer y Raquel se enfurruñara...

@Marie-Antoinette Yo también me acuerdo de lo de la botella de ron, que especificó que era de Lidia y el novio, pero no sé si quería decir que ella no bebe o como que no le hacía mucha gracia que ellos lo hicieran... no sé, es que muchas veces dice las cosas con una entonación sospechosa pero no siempre sé qué es lo que le molesta exactamente.
el piso de ahora cuesta unos 2300 dolares, te puedes imaginar cuanto costaria una casa con jardin…. aunque ahora que ya tienen coche yo creo que lo siguiente si seria cogerse algo mas retirado del centro que quiza sea mas barato pero mas grande, como hicieron Jose y Rebe, la verdad que su casa es super bonita,aunque tengan un jardin pequeno se ve decorada con un gusto exquisito, una pena que hayan dejado de hacer vlogs y que nunca hiciesen el famoso house tour
 
el piso de ahora cuesta unos 2300 dolares, te puedes imaginar cuanto costaria una casa con jardin…. aunque ahora que ya tienen coche yo creo que lo siguiente si seria cogerse algo mas retirado del centro que quiza sea mas barato pero mas grande, como hicieron Jose y Rebe, la verdad que su casa es super bonita,aunque tengan un jardin pequeno se ve decorada con un gusto exquisito, una pena que hayan dejado de hacer vlogs y que nunca hiciesen el famoso house tour

Priii! Si que hay house tour de la casa nueva de Jose y Rebe! Esta en su canal principal (el de vlogs esta cerrado de momento :( )
Opino como vosotras, en nada se mudan... proyecto nuevo!! jajaja
 
Últimente cuando van a algún sitio siempre enseña las típicas casas con jardín... yo estoy convencida de que es su próximo objetivo. Tiempo al tiempo.

Y sí, tiene detalles que hacen intuir que es la típica que en cuanto paga algo que no se va a comer ella ya dice "vamos a hacer cuentas". Cuando fueron al camping se cayó al suelo la hamburguesa vegetariana de Raquel y Lidia fue a comprarle otra cosa. Tendría más sentido que hubiera ido ella misma a comprarse algo, no? No me extrañaría que fuera porque se le cayó a Lidia sin querer y Raquel se enfurruñara...

@Marie-Antoinette Yo también me acuerdo de lo de la botella de ron, que especificó que era de Lidia y el novio, pero no sé si quería decir que ella no bebe o como que no le hacía mucha gracia que ellos lo hicieran... no sé, es que muchas veces dice las cosas con una entonación sospechosa pero no siempre sé qué es lo que le molesta exactamente.

Es que quién puede aguantar a una persona así? Contando y midiendo absolutamente todo.
Lo del Ron no sé porqué lo diría yo tampoco, supuse para recalcar que es sana pero si es para insinuar que no le parece bien que los demás beban... Pero que más le da?? Es que cosas así la hacen ser una obsesiva controladora.
Cuando te vas de cámping vas a la aventura a comer lo que se tercie y a pasar un buen rato y ella que si vajillas que si compras monumentales para comprar sus picadas no vaya a ser que la señorita coma como todo el mundo un día.
Pues una tía que da agobio ir con ella y aún encima hay que hacerle de chofer e ir dónde ella diga.
 
Back