RaqueLate Vlogs

Han vuelto a hacer planes de camping y se les han chafado? Uy Pau, pobre, espero que encontrara algún sitio para esconderse.
Me hace gracia porque cuando Raquel empieza a justificar por qué han comprado un coche dice que ellos cogen la tienda de campaña y se van por ahí, como si llevaran haciéndolo toda la vida! Pero si llevan cuatri días yendo de camping! Que en algún momento hay que empezar, pero no creo que se hayan comprado un coche por eso, vamos ...

Prima, no te olvides que aparte de quererlo para ir de camping, el coche era una necesidad esencial para ir a la compra. La gente normal compraría un carrito, pero a ella le compran un coche... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Celebrando el cumple de gigi, con Pau no se esfuerza tanto.
Que también os digo, esto es necesario? me vais a perdonar las primas que estas cosas os gusten pero me parece el colmo de lo ridículo.
Está muy bien que quieras a tu perro y sea uno más, pero esta manía de humanizarlos, nunca la entenderé.
Raquel me recuerda a señoras ricas de Beverly hills con la cantidad de tonterías que hace, no hace nada útil :rolleyes:
Ya podría tomar ejemplo de Rebeca que no paraba de hacer cosas y al principio de llegar a EEUU, era una ama de casa normal y corriente pero luego empezó a estudiar
Ver el archivo adjunto 1603045

Tienes toda la razón con lo de los regalos, Pau se gestionó el suyo y además se lo compró :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: todo perfectamente documentado en un vlog para que quedara constancia del esfuerzo sobrehumano que hizo su mujer...
Completamente de acuerdo contigo con lo de Gigi, que le compre un juguete o algo que le haga falta lo entiendo, pero que te vuelques más en el cumple de tu perra que en el de tu marido pues... Anda que la familia de Pau estará contenta.
Y además a mí también me parece ridículo lo de llevarse la perra a todas partes que parecen Marco y el mono... Entiendo que se la lleven de camping o de excursión, pero el día aquel de la montaña que si se llegan a ir de boca la perra se les despeña, el otro día al concesionario...:banghead::banghead::banghead: Yo he llegado a pensar que se la lleva para no prestarse atención entre ellos y estar pendientes de la perra porque vamos....
 
@Alittlegossip Tienes toda la razón con lo de los regalos, Pau se gestionó el suyo y además se lo compró :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: todo perfectamente documentado en un vlog para que quedara constancia del esfuerzo sobrehumano que hizo su mujer...
Completamente de acuerdo contigo con lo de Gigi, que le compre un juguete o algo que le haga falta lo entiendo, pero que te vuelques más en el cumple de tu perra que en el de tu marido pues... Anda que la familia de Pau estará contenta.
Y además a mí también me parece ridículo lo de llevarse la perra a todas partes que parecen Marco y el mono... Entiendo que se la lleven de camping o de excursión, pero el día aquel de la montaña que si se llegan a ir de boca la perra se les despeña, el otro día al concesionario...:banghead::banghead::banghead: Yo he llegado a pensar que se la lleva para no prestarse atención entre ellos y estar pendientes de la perra porque vamos....
[/QUOTE]


Hay gente que cuando su relación está más que muerta, se ponen a tener hijos y eso les mantiene unidos.
Pues estos igual con gigi, Raquel pasa de Pau y está super pesada con gigi, la trata como a un bebé.
Sinceramente, parece que estén juntos ya por costumbre porque tienen una vida en común y ya no sabrían vivir separados, sobretodo Raquel que ya me diréis que hace si lo dejan.
No sé, tienen una relación super dependiente pero a la misma vez Raquel parece que odia a Pau, entonces no sé muy bien cuál será la realidad de esa relación.
 
Supuestamente tenía muchas ganas de verano por la terraza, pero le duró la ilusión lo que tardó en montarla.

En cuanto al coche, doy por hecho que Pau también lo quería, pero que no lo ponga como que fue solo cosa de él cuando ella lo mencionaba cada dos por tres. Hasta cuando conoció a Lidia mencionó mil veces toda contenta que tenía coche y así podían ir al centro comercial. Que sea una caprichosa y siempre se salga con la suya vale, pero que encima parezca que ha sido idea de Pau... qué manipuladora. Me juego lo que sea a que ya ha empezado a meterle en la cabeza la idea de cambiar de piso, a ver lo que tardan en mudarse y seguro que dice que a Pau le hacía ilusión vivir en una casa o algo así.

@Donna_Who A mí también me suena a chino lo de "barre" y lo peor es que lo busqué en Google y sigo sin entender qué es ?‍♀️

Completamente de acuerdo, a Pau se le vió en el vídeo que le hacían ilusión todas las tonterías del coche como la cámara en el espejo y tal, como a cualquier persona que estrena un coche y más un tío, pero allí realmente de quien fue la idea fue de ella, que es quien corta el bacalao, él sólo gestiona y paga.
Y eso se pudo ver en la retahíla de explicaciones del vídeo, pero yo vuelvo a decir que la culpa no sólo me parece de Raquel, la culpa también es del otro porque sabía que no era ninguna necesidad y es él quien trabaja.
Y pienso igual que vosotras, la casa está al caer, porque si os fijáis ella va dejando como caer cosas en los videos y lo mismo hará con él diariamente, ya dijo que les habían subido el alquiler, cuando tuvo movida con los vecinos de arriba por lo de las colillas, etc...
Y con todo ha sido igual, acordaos que con el perro al principio hizo lo mismo de dejar caer que era idea de Pau...:rolleyes::rolleyes::rolleyes: Al final es siempre todo lo contrario, siempre es cosa de la nena por envidia de Rebeca y de Lidia, y el otro bien contento a apoquinar, tal para cual.
 
Completamente de acuerdo, a Pau se le vió en el vídeo que le hacían ilusión todas las tonterías del coche como la cámara en el espejo y tal, como a cualquier persona que estrena un coche y más un tío, pero allí realmente de quien fue la idea fue de ella, que es quien corta el bacalao, él sólo gestiona y paga.
Y eso se pudo ver en la retahíla de explicaciones del vídeo, pero yo vuelvo a decir que la culpa no sólo me parece de Raquel, la culpa también es del otro porque sabía que no era ninguna necesidad y es él quien trabaja.
Y pienso igual que vosotras, la casa está al caer, porque si os fijáis ella va dejando como caer cosas en los videos y lo mismo hará con él diariamente, ya dijo que les habían subido el alquiler, cuando tuvo movida con los vecinos de arriba por lo de las colillas, etc...
Y con todo ha sido igual, acordaos que con el perro al principio hizo lo mismo de dejar caer que era idea de Pau...:rolleyes::rolleyes::rolleyes: Al final es siempre todo lo contrario, siempre es cosa de la nena por envidia de Rebeca y de Lidia, y el otro bien contento a apoquinar, tal para cual.

Cuando juntas la envidia con el aburrimiento salen personas como Raquel.
Estará siempre dandole la turra a Pau con todo lo que quiere hacer/comprar y aquel se cansará de escucucharla y le dirá "sí, que buena idea podemos comprar/hacer X" entonces luego viene Raquel diciendo que Pau ha dicho X.
Raquel explica las cosas de tal forma, que parece que sea Pau el que le suplica. Me parece una tía un poco manipuladora y que obliga a la gente a que haga lo que ella quiere y se ajuste todo el mundo a sus gustos pero ella hace 0 esfuerzo por nada.
No trabajas y no aportas dinero, OK, pero CONTRIBUYE DE VERDAD PEDAZO DE VAGA MANTENIDA
 
@Alittlegossip Tienes toda la razón con lo de los regalos, Pau se gestionó el suyo y además se lo compró :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: todo perfectamente documentado en un vlog para que quedara constancia del esfuerzo sobrehumano que hizo su mujer...
Completamente de acuerdo contigo con lo de Gigi, que le compre un juguete o algo que le haga falta lo entiendo, pero que te vuelques más en el cumple de tu perra que en el de tu marido pues... Anda que la familia de Pau estará contenta.
Y además a mí también me parece ridículo lo de llevarse la perra a todas partes que parecen Marco y el mono... Entiendo que se la lleven de camping o de excursión, pero el día aquel de la montaña que si se llegan a ir de boca la perra se les despeña, el otro día al concesionario...:banghead::banghead::banghead: Yo he llegado a pensar que se la lleva para no prestarse atención entre ellos y estar pendientes de la perra porque vamos....

Hay gente que cuando su relación está más que muerta, se ponen a tener hijos y eso les mantiene unidos.
Pues estos igual con gigi, Raquel pasa de Pau y está super pesada con gigi, la trata como a un bebé.
Sinceramente, parece que estén juntos ya por costumbre porque tienen una vida en común y ya no sabrían vivir separados, sobretodo Raquel que ya me diréis que hace si lo dejan.
No sé, tienen una relación super dependiente pero a la misma vez Raquel parece que odia a Pau, entonces no sé muy bien cuál será la realidad de esa relación.
[/QUOTE]

Yo no le llamaría odio, pero si es hastío hasta la máxima potencia, y lo que dices, estar por estar. Yo pienso que por un lado le culpa a él de estar lejos de su familia y por otro sabe bien que es su modo de vida porque ni puede ni quiere trabajar, ya vimos lo orgullosa que está en la contestación a la prima. También sabe que él la trata bien, le compra todos los caprichos, y aunque todo sea muy triste, le compensa.
Y por la parte de Pau, yo pienso que aunque sí que la quiere también está bastante harto, y piensa que cediendo a todos sus caprichos la situación es más sostenible. Él tendrá su vía de escape en el trabajo, donde podrá por lo menos comer lo que le dé la gana :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, pero como os digo yo no veo que él sea la víctima, él es el típico pagafantas que hace y dice todo lo que dice la otra por estar con la tía buena y pensar que eso le da caché, y como en EEUU también miran mucho lo de estar casados y tal pues... A los 2 les viene bien esa situación y por eso tiran adelante con ella
 
Cuando juntas la envidia con el aburrimiento salen personas como Raquel.
Estará siempre dandole la turra a Pau con todo lo que quiere hacer/comprar y aquel se cansará de escucucharla y le dirá "sí, que buena idea podemos comprar/hacer X" entonces luego viene Raquel diciendo que Pau ha dicho X.
Raquel explica las cosas de tal forma, que parece que sea Pau el que le suplica. Me parece una tía un poco manipuladora y que obliga a la gente a que haga lo que ella quiere y se ajuste todo el mundo a sus gustos pero ella hace 0 esfuerzo por nada.
No trabajas y no aportas dinero, OK, pero CONTRIBUYE DE VERDAD PEDAZO DE VAGA MANTENIDA

Sí sí, es como si dijéramos su modus operandi, porque con Cris y con Íñigo hubo un vlog en el que se iban a un lago helado o algo así que se veía claramente que había que hacer lo que la nena quería, con Lidia y su marido igual y con Rebeca y Jose lo mismo, sabiendo que Rebeca estaba mala ella seguía erre que erre. Con el único que no le veo esos comportamientos es con Kike, pero de resto :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Pero te digo, y me repito más que el ajo, es culpa de ella por ser una niñata consentida y de los demás por permitírselo. Yo en el lugar de Lidia le escucho lo de "ya han venido éstos a llevarnos" y la dejo allí plantada :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y puedo entender que cada cual tiene su manera de hablar pero es que sólo se le ve cariño desinteresado hacia Gigi, por favor...
 
Sí sí, es como si dijéramos su modus operandi, porque con Cris y con Íñigo hubo un vlog en el que se iban a un lago helado o algo así que se veía claramente que había que hacer lo que la nena quería, con Lidia y su marido igual y con Rebeca y Jose lo mismo, sabiendo que Rebeca estaba mala ella seguía erre que erre. Con el único que no le veo esos comportamientos es con Kike, pero de resto :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Pero te digo, y me repito más que el ajo, es culpa de ella por ser una niñata consentida y de los demás por permitírselo. Yo en el lugar de Lidia le escucho lo de "ya han venido éstos a llevarnos" y la dejo allí plantada :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y puedo entender que cada cual tiene su manera de hablar pero es que sólo se le ve cariño desinteresado hacia Gigi, por favor...

Pues anda y que iba a hacer yo lo que una pava aburrida manda y ordena, sí sí..(y)
Con kike se le hace el chichi pepsicola :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Sí, ambos son cómplices de la situación, están hastiados pero cómodos.
 
Sí sí, es como si dijéramos su modus operandi, porque con Cris y con Íñigo hubo un vlog en el que se iban a un lago helado o algo así que se veía claramente que había que hacer lo que la nena quería, con Lidia y su marido igual y con Rebeca y Jose lo mismo, sabiendo que Rebeca estaba mala ella seguía erre que erre. Con el único que no le veo esos comportamientos es con Kike, pero de resto :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Pero te digo, y me repito más que el ajo, es culpa de ella por ser una niñata consentida y de los demás por permitírselo. Yo en el lugar de Lidia le escucho lo de "ya han venido éstos a llevarnos" y la dejo allí plantada :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: y puedo entender que cada cual tiene su manera de hablar pero es que sólo se le ve cariño desinteresado hacia Gigi, por favor...
Yo a Kike no lo tengo fichado... ¿es el chico gordito de Chicago?
Y sí, siempre se hace lo que ella dice, yo no podría tener una amiga tan mandona.
 
Yo a Kike no lo tengo fichado... ¿es el chico gordito de Chicago?
Y sí, siempre se hace lo que ella dice, yo no podría tener una amiga tan mandona.

Ilustro.
Se va de viaje a San francisco y lo primero que hace es irse al gimnasio....xd
minuto 2.57, ese es Kike. Coge a Kike con su máxima alegría y luego pone medio cara de asco y dice aquí esta Pau y casi ni lo enfoca :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Para las primas que no saben lo que es barre les aproximo lo que es. Se supone que es una mezcla de ejercicios de ballet en barra con estiramientos o ejercicios tipo yoga o pilates y ya me pierdo si se mezcla con algo de fitness. Lo de Barre es porque usan la barra de Ballet.

Por otro lado, ¿Cuándo lleven a sus amigos en el coche nuevo les dirán de pagar la gasolina? Yo les veo muy espléndidos en cosas de marca y chuminadas varias pero luego los veo de la cofradía del puño cerrado cuando se trata de comida, por ejemplo, que van siempre justos comprando y también por algunos comentarios de Raquel. Así que si salen de camping o al centro comercial... cobrarán transporte??
 
Ay primas que me desapareció la cuenta y no he podido comentar nada de lo del coche... EN FIN
opino 100% como vosotras!! Tiene un perro como si tuviese un embarazo psicológico con un bebé (ojo que tengo un perro y lo adoro)
 
Ilustro.
Se va de viaje a San francisco y lo primero que hace es irse al gimnasio....xd
minuto 2.57, ese es Kike. Coge a Kike con su máxima alegría y luego pone medio cara de asco y dice aquí esta Pau y casi ni lo enfoca :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:


Madre mía vaya pillada y vaya corte :X3::X3::X3::X3:
-Hola, hola
- Y aquí está Pau...
Es que no es sólo que se ponga más seria y baje el tono, es que le cambia la cara por completo... Igual ella lo ve normal y se la pela, pero yo eso no lo hubiera subido, no dejo de pensar en la familia de Pau y qué pensará cuando vea cosas como ésta...
 
Back