RaqueLate Vlogs

Chicas, en el vídeo que subió el sábado me di cuenta de que borra comentarios (no era mío, que os conozco ;)).
Total, que como tenía pocos comentarios, me dio por leerlos.
Había uno que le decía que si no quería comer carne que lo hiciese por ella y no por lo que le decía la madre, que ya había tenido que aclarar lo de vivir en EEUU porque su madre se lo dijo.
Y luego ponía algo así como: a la madre de Paula, si me lee, déjele espacio a su hija.

O borró el comentario o yo no lo he vuelto a ver.

Si con 1700 seguidores borra comentarios y contesta con esos humos...preparémonos.
 
Chicas, en el vídeo que subió el sábado me di cuenta de que borra comentarios (no era mío, que os conozco ;)).
Total, que como tenía pocos comentarios, me dio por leerlos.
Había uno que le decía que si no quería comer carne que lo hiciese por ella y no por lo que le decía la madre, que ya había tenido que aclarar lo de vivir en EEUU porque su madre se lo dijo.
Y luego ponía algo así como: a la madre de Paula, si me lee, déjele espacio a su hija.

O borró el comentario o yo no lo he vuelto a ver.

Si con 1700 seguidores borra comentarios y contesta con esos humos...preparémonos.
Lo de la carne a mi me dejó un poco loca, en españa no comes carne ni productos derivados (por lo que sea porque no ha dicho motivo) pero en un momento de tu vida vuelves a comerlos (lo puedo entender) y decides que otra vez vas a eliminar la carne de tu vida y compras los bocaditos de espinacas y las hamburgesas de kale, ok. Pero luego vas y te haces un bocadillo jamon y queso, bebes leche, haces pollo y no se que mas. Y luego dices que a tu madre le has pedido que te meta en la caja que te va a mandar chorizo, lomo y jamon. No le veo el sentido. Quieres comer carne? esta genial! En un momento de tu vida no la consumiste? tambien bien, pero querer dejar de comer carne y comerla en absolamente todas las comidas? no le veo el sentido.
Luego lo de la madre, yo la verdad que la entiendo, tengo yo que estar cocinando para ti y no cedes ni un poco y te vas de casa y comes lo que no querias en casa.
Y lo de borrar comentarios... que mala pinta esta muchacha tambien.
 
Le he comentado yo en youtube que es una tortura tener que estar subiendo y bajando el volumen para poder oir lo que dice sin quedarse luego sorda con la musica. A mi no me ha contestado creo.
lo mio fue por IG, Me alegro de no ser yo la unica, porque su contestacion fue como que yo me lo estaba inventado, pero es que no hay necesidad de poner tanta musica incluso cuando esta hablando que ni se le escucha lo que dice. .

Raquel siempre ha sido muy maja, incluso cuando le he escrito por algo negativo, me ha dado las gracias, y la verdad que viendo videos de Paula, aunque quiza sea mas fresca al ser nueva y eso se agradece, yo valoro aun mas que Raquel no ponga musica exagerada y tenga en cuenta absolutamente todo para ofrecer un buen contenido en cuanto a imagen y sonido.
Yo creo que Raquel se podria dedicar perfectamente ha editar videos de otras youtubers, hoy en dia todo va por la nube asi que podria hacerlo desde usa y creo que seria muy buena en ello, me pregunto si alguna vez lo ha pensado
 
En el ultimo video de Raquel dice que se ha hechado una amiga española! Me alegro por ella, a ver si remonta con esto.
gracias prima, ahora luego lo vere, pero yo creo que aparte de su vecina Sinrin todos los demas amigos que han tenido son espanoles
 
he de reconocer que soy la tonta de las luces, y a mi me ha encantado lo acogedor que ha quedado el balcon con las lucecitas, me parece super romantico. y para el paston que pagan al mes por el piso, al menos intentar usarlo al maximo posible, espero que les salga buen verano y lo puedan disfrutar bien

MEnuda pinta tenian las pizzas.... soy tan cotilla que he mirado en la web del restaurante que cuestan 18 dolares cada una, mas tasas, mas delivery, mas propina...facilmente 50 dolares
 
he de reconocer que soy la tonta de las luces, y a mi me ha encantado lo acogedor que ha quedado el balcon con las lucecitas, me parece super romantico. y para el paston que pagan al mes por el piso, al menos intentar usarlo al maximo posible, espero que les salga buen verano y lo puedan disfrutar bien

MEnuda pinta tenian las pizzas.... soy tan cotilla que he mirado en la web del restaurante que cuestan 18 dolares cada una, mas tasas, mas delivery, mas propina...facilmente 50 dolares
Pintaza, la verdad, me ha entrado hambre al verlas!jaja.
A mí también me parece que les queda muy acogedor, aunque no me gustaría tener las otras dos terrazas al lado, pero no se puede hacer nada.

Estoy viendo vídeos antiguos y la veo distinta y más guapa pero no se por qué... tal vez tenga la cara más delgada que hace un par de años, no sé. Y las gafas que lleva ahora no le favorecen mucho tampoco.
 
Lo de la carne a mi me dejó un poco loca, en españa no comes carne ni productos derivados (por lo que sea porque no ha dicho motivo) pero en un momento de tu vida vuelves a comerlos (lo puedo entender) y decides que otra vez vas a eliminar la carne de tu vida y compras los bocaditos de espinacas y las hamburgesas de kale, ok. Pero luego vas y te haces un bocadillo jamon y queso, bebes leche, haces pollo y no se que mas. Y luego dices que a tu madre le has pedido que te meta en la caja que te va a mandar chorizo, lomo y jamon. No le veo el sentido. Quieres comer carne? esta genial! En un momento de tu vida no la consumiste? tambien bien, pero querer dejar de comer carne y comerla en absolamente todas las comidas? no le veo el sentido.
Luego lo de la madre, yo la verdad que la entiendo, tengo yo que estar cocinando para ti y no cedes ni un poco y te vas de casa y comes lo que no querias en casa.
Y lo de borrar comentarios... que mala pinta esta muchacha tambien.
Yo tambien me quedé flipando....No lo entiendo, ni se entiende su explicación ni nada. Yo creo que lo quiere hacer por animalismo o porque ahora esta de moda decir que eres Vegano, pero veo yo dificil que vuelva a esa dieta si sigue asi? Por cierto en el titulo dice Vuelvo a mi dieta y lo unico que ha hecho ha sido comprar 4 cosas ya preparadas en el super, tendria que haber esperado un poco para poner ese titular?
 
Pintaza, la verdad, me ha entrado hambre al verlas!jaja.
A mí también me parece que les queda muy acogedor, aunque no me gustaría tener las otras dos terrazas al lado, pero no se puede hacer nada.

Estoy viendo vídeos antiguos y la veo distinta y más guapa pero no se por qué... tal vez tenga la cara más delgada que hace un par de años, no sé. Y las gafas que lleva ahora no le favorecen mucho tampoco.

Completamente de acuerdo, a mí cada vez que la veo me recuerda más y más a John Lennon ( no me matéis la prima fans de los Beatles, pero me parece igualita)
 
Completamente de acuerdo, a mí cada vez que la veo me recuerda más y más a John Lennon ( no me matéis la prima fans de los Beatles, pero me parece igualita)
En un video salía en una óptica probándose unas cuantas de pasta como las otras y le quedaban súper bien pero decía que no le gustaban. No entiendo cómo con estas se ve favorecida.
Y las de Pau tampoco me gustan, las veo muy pequeñas para su cara.
 
habeis notado que se ha tintado las puntas rubias? parece de peluqueria por las diferentes tonalidades pero veo el color muy en las puntas, o quiza ya lo llevaba asi.. hoy me ha parecido verlo muy rubio
 
Back