RaqueLate Vlogs

Primas, en NYC es donde los sueldos son más altos (en general) porque es, junto la bahía de San Francisco, la zona más cara de Estados Unidos. Compararlos con sueldos de aquí no tiene sentido; si los comparas con el coste de vida allí, se ve que en realidad el poder adquisitivo no es para tanto. Respecto a la zona, pues tienes pisazos en Park Avenue, pero también pisos bastante baratos en otras partes. Tanto el UES como el UWS yo precisamente diría que son de lo más asequible de Manhattan, mucho más que el equivalente en, digamos Chelsea o el Village (de Soho mejor no hablamos).
Como friki que soy os recomiendo un canal de un agente inmobiliario de NYC que enseña pisos. Es mi ASMR. Se llama Cash Jordan y enseña pisos en todo NYC.
Edito para decir que cuando digo pisos “bastante baratos” me refiero a “bastante baratos para ser Manhattan”.
 
Última edición:
Yo no sé qué dijo un día de tiendas de decoración y que había tenido que ir a target como última opción y algo de que su madre conocía muchas tiendas y tal... Que me parecio muy sobrada.
Luego también que llama al novio el nick y a mí eso se me hace raro y cateto para lo pija que es.
Seguro que en casa solo habla catalan, sino no diria la "pica". En su defensa diré que yo soy catalana y mi idioma materno es el castellano, pero aun así no puedo deshacerme del articulo en castellano por mucho que lo intente. A Raquel le da "coraje" muchas cosas y me suena rarisimo, pero tiene su encanto XD
 
Primas, en NYC es donde los sueldos son más altos (en general) porque es, junto la bahía de San Francisco, la zona más cara de Estados Unidos. Compararlos con sueldos de aquí no tiene sentido; si los comparas con el coste de vida allí, se ve que en realidad el poder adquisitivo no es para tanto. Respecto a la zona, pues tienes pisazos en Park Avenue, pero también pisos bastante baratos en otras partes. Tanto el UES como el UWS yo precisamente diría que son de lo más asequible de Manhattan, mucho más que el equivalente en, digamos Chelsea o el Village (de Soho mejor no hablamos).
Como friki que soy os recomiendo un canal de un agente inmobiliario de NYC que enseña pisos. Es mi ASMR. Se llama Cash Jordan y enseña pisos en todo NYC.
Edito para decir que cuando digo pisos “bastante baratos” me refiero a “bastante baratos para ser Manhattan”.
Claro que no se puede comparar prima, pero creo que se da por hecho que sí tienen más poder adquisitivo que mucha gente de NY...

Además, el ritmo de vida que llevan allí, no lo podrían tener aquí...

Cierto es que hay zonas como Chelsea o el Village que son lo más de lo más, pero en Nueva York, el UES, siempre será el UES...
 
Los gastos fijos y de ocio en NYC son elevados pero los sueldos en puestos cualificados son astronómicos. Si os digo lo que se cobra allí yo creo que muchas no me creerías ?
 
Los gastos fijos y de ocio en NYC son elevados pero los sueldos en puestos cualificados son astronómicos. Si os digo lo que se cobra allí yo creo que muchas no me creerías ?
Lo sé bien, prima, pero respecto a nivel adquisitivo/de vida, no es para tanto como se pueda pensar si haces el cambio dólar/euro. Si en alquilar algo medio decente se te van en torno a los 4000, más utilities, más seguro médico, más impuestos... pues con esos gastos los sueldos astronómicos no lo son tanto. Aquí cobrar 300k es un fortunón. Allí, es un buen sueldo, desde luego, pero no es un fortunón. Es a lo que me refiero.
 
Lo sé bien, prima, pero respecto a nivel adquisitivo/de vida, no es para tanto como se pueda pensar si haces el cambio dólar/euro. Si en alquilar algo medio decente se te van en torno a los 4000, más utilities, más seguro médico, más impuestos... pues con esos gastos los sueldos astronómicos no lo son tanto. Aquí cobrar 300k es un fortunón. Allí, es un buen sueldo, desde luego, pero no es un fortunón. Es a lo que me refiero.
Justo,los gastos allí en mi caso eran cuatro o cinco veces más que aquí en España. También es verdad que mis vicios son comer y viajar,yo paso bastante de la marca del bolso etc,yo soy feliz con Inditex ? y Raquel que si cafetera que si cambio de muebles ... Cada uno hasta su dinero en lo que le da real gana pero si que es cierto que aquí posiblemente no podría permitirse ese ritmo de vida porque aún cobrando bien los sueldos no tienen nada que ver. Que conste que hablo de mi sector,el sector de las telecomunicaciones no tengo referencia pero me imagino que estará también muy bien pagado.
 
he visto los stories de Raquel y estoy flipando.....habia puesto de titulo o portada FELIZ CUARENTENA? En serio? ayer vi el video pero ni me fije, flipo con la poca sensibilidad que esta teniendo con la pandemia...para ella ahora todo es las protestas y no se acuerda de que esta muriendo muchisima gente!! como puedes usar la palabra feliz para hablar de la cuarentena? me alegro de que lo haya cambiado porque madre mia
 
he visto los stories de Raquel y estoy flipando.....habia puesto de titulo o portada FELIZ CUARENTENA? En serio? ayer vi el video pero ni me fije, flipo con la poca sensibilidad que esta teniendo con la pandemia...para ella ahora todo es las protestas y no se acuerda de que esta muriendo muchisima gente!! como puedes usar la palabra feliz para hablar de la cuarentena? me alegro de que lo haya cambiado porque madre mia
No he visto el video pero dice que si lo ves se entiende porque puso feliz y yo le he dado vueltas pero la verdad que no se me ocurre nada para que ponga feliz ¿da alguna explicacion?
Yo creo que a esta muchacha se le va a caer el mundo encima en nada, porque entes no siento que fuera asi, da la sensacion de que esta pegando un bajon emocional y psicologico...
 
No he visto el video pero dice que si lo ves se entiende porque puso feliz y yo le he dado vueltas pero la verdad que no se me ocurre nada para que ponga feliz ¿da alguna explicacion?
Yo creo que a esta muchacha se le va a caer el mundo encima en nada, porque entes no siento que fuera asi, da la sensacion de que esta pegando un bajon emocional y psicologico...
lo de feliz segun ella se entiende por lo munequitos pintados por las fachadas de las tiendas, un aguacate haciendo deporte, una cerveza con barriga cervecera,etc... es gracioso pero cuando ves el video te das cuenta de que la mayoria de pintadas son como de animo,en plan estamos juntos en esto, el cafe nos une, pronto nos podremos juntar,etc... pero ninguno esta basado en la felicidiad sino en la resignacion y el animo, osea que de ahi a llamar el video FELIZ CUARENTENA es flipante, pero bueno ha recapacitado y lo ha cambiad.

El problema es que a ella comprar maderas y luces para la terraza le hace feliz, sin considerar que estamos en medio de una pandemia y cientos de miles de personas estan sufriendo y hay que tener un poco de sensibilidad
 
Habéis visto los vídeos de la terraza? Aun no esta acabada, pero dice que no le encanta el resultado de la pintura rosa jajaja Dice que lo ha hecho rosa porque está de moda, y que bueno, como es un casa "temporal" no tiene importancia si al final no le gusta. Estoy deseando ver como queda con las maderas, las luces y la maxi alfombra ?
 
Habéis visto los vídeos de la terraza? Aun no esta acabada, pero dice que no le encanta el resultado de la pintura rosa jajaja Dice que lo ha hecho rosa porque está de moda, y que bueno, como es un casa "temporal" no tiene importancia si al final no le gusta. Estoy deseando ver como queda con las maderas, las luces y la maxi alfombra ?
era obvio que lo iba a pintar de rosa pastel, yo por lo menos lo habia pensado.
Con todo lo que llueve en seattle, veremos a ver cuantas veces lo usan.

Tengo curiosidad de cuanto le sobreviven los helechos, porque a mi viviendo en un sitio con tiempo parecido, se me despeluchaban y todos los dias barriendo alrededor, hasta que murieron :(
 
Yo lo que no entiendo (ni he visto nunca más que en Pinterest, y allí todo es muy bonito, pero...) es una alfombra en un balcón, si fuese césped artificial lo entendería, pero una alfombra?? Y más con lo que dice la prima @Effy. , entre lo que llueve en Seattle y las hojillas de los helechos.
Es una chica super obsesiva, cuando le da por algo es como un martillo pilón durante como máximo 2 semanas y luego hala, a otra cosa
 
Back