RaqueLate Vlogs

A mi en los videos me llama la atención como lo trata a él, aunque se les ve cariñosos pero hay muchas veces que le habla mal o como que se ríe de lo que opina. ¿Os habéis fijado o son cosas mías?

Respecto a la terraza de Raquel, destacaría el momento en que la tiene montada y sonríe como nunca la he visto sonreír, me parece que Pau en ese momento se la come con los ojos. Tengo la impresión de que Pau se siente "culpable" de la situación de Raquel e intenta que ella sea feliz con sus cosas, sus vlogs, sus compras, la dieta...

Cuantas mesas tendrán en la terraza?? me parece excesivo.
opino lo mismo, ella a veces le trata como que es tonto, aunque por otra parte a el lo veo super infantil, aunque es normal porque son muy jovenes, pero a mi el tampoco me termina de convencer, es una pareja rara la verdad.... y estan comprometidos! ya que era la uncial manera de que ella obtenga la visa, asi que imagino que tienen un tiempo limite para casarse, que necesidad! con los jovenes que son!

Ella parece que ha vivivo entre algodones, dice que no esta preocupada por el trabajo cuando vayan a vivir a Spain porque si no le gusta un trabajo pues se cambia a otro y punto...
 
Totalmente de acuerdo en lo de Pau, entre navidad con el belen, el arbol y las lucecitas, su cumple, el de pau, visitas de familia, Halloween, y ahora proyecto terraza, la tiene ocupada los 365 dias.
Creo que Pau la quiere mucho, se le nota, pero a veces no es cuestion de cuanto, sino de como, NO ME QUIERAS TANTO, QUIEREME MEJOR.
Quiza Pau sigue convencido de que pronto Habra visa para Raquel y podra trtabajar, pero no es da cuenta de que ni con un trabajo, ella no va a sr feliz en USA lejos de su familia.... esta demasiado lejos para ir mas de 1 vez al anyo, ademas en USA hay muy pocas vacaciones, Jose y Pau al ser trabajos especiales donde se necesita personal bueno qualificado tiene como mas beneficios que si simplemente fueran trabajos normales como imagino que sera el caso de Raquel si algun dia consigue trabajar,

Pero si su visa esta cerca, no tiene sentido que nos pida que por favour compartamos sus videos asi su canal crece mas.... yo si estuviese esperando tanto tiempo una visa, estaria deseando que me la dieran para poder trabajar, pero ella quiere crecer en youtube? no lo entiendo
Yo creo que Pau piensa que mientras el dinero les de para las chorradas que le gustana Raque está todo bien. Hay gente que va de moderna y no lo es. La relacion de ambos no la entiendo, ella es fria con el, muy borde y seca pero al se le ve colado por ella, como si no la mereciera! El dia que vuelvan a españa yo creo que lo dejan.
 
Yo creo que Pau piensa que mientras el dinero les de para las chorradas que le gustana Raque está todo bien. Hay gente que va de moderna y no lo es. La relacion de ambos no la entiendo, ella es fria con el, muy borde y seca pero al se le ve colado por ella, como si no la mereciera! El dia que vuelvan a españa yo creo que lo dejan.
.
Si ella no lo ha dejado allí, que es donde está mal, ya no creo que lo deje. Y a él se le ve coladísimo. Pero vamos, que tampoco me sorprendería... todas las parejas de influencers parecen los únicos enamorados del mundo y luego lo dejan de repente.
 
Vale, pero imagino que antes de irse a los States a vivir, hablarían sobre todo lo que podía pasar. Probablemente, Raquel no se imaginaba que iba a estar así, pero si tu apoyaste a tu pareja en esa nueva etapa, te toca apechugar.

A veces creo que Raquel no quiere vivir allí, pero si Pau le dice "vamonos a España", ella prefiere quedarse allí. No sé, me da la impresión de que es como el perro del hortelano, xq seguro que esa conversación la habrán tenido miles de veces...

Por otro lado, esto tiene fácil solución si cada uno quiere cosas distintas. Pues que Pau siga allí y que Raquel vuelva a España y fin. Son jóvenes y pueden volver a rehacer su vida, nadie se muere por nadie...

Tengo la sensación de que Raquel es muy caprichosa e inestable (y estar alli sola tampoco le ayuda) pero tampoco hace mucho por integrarse, prefiere la comodidad de su casa, Gigi, barre y quejarse. Podría hacer mil tipos de voluntariados, colaborar en la iglesia (incluso aunque no sea creyente, solo por el hecho de ayudar), hacer algún curso, currarse más los videos mostrando la vida en USA (que no la vida de su apartamento), incluso hacer algún máster o ampliar sus estudios vía online desde España o allí...

Edito para decir que la única culpable de su situación es ella. Es totalmente libre de quedarse allí y quejarse, quedarse allí y "buscar algo que hacer de verdad" o volverse a España, pero no me parece justo que "se eche la culpa" a Pau.
 
Vale, pero imagino que antes de irse a los States a vivir, hablarían sobre todo lo que podía pasar. Probablemente, Raquel no se imaginaba que iba a estar así, pero si tu apoyaste a tu pareja en esa nueva etapa, te toca apechugar.

A veces creo que Raquel no quiere vivir allí, pero si Pau le dice "vamonos a España", ella prefiere quedarse allí. No sé, me da la impresión de que es como el perro del hortelano, xq seguro que esa conversación la habrán tenido miles de veces...

Por otro lado, esto tiene fácil solución si cada uno quiere cosas distintas. Pues que Pau siga allí y que Raquel vuelva a España y fin. Son jóvenes y pueden volver a rehacer su vida, nadie se muere por nadie...

Tengo la sensación de que Raquel es muy caprichosa e inestable (y estar alli sola tampoco le ayuda) pero tampoco hace mucho por integrarse, prefiere la comodidad de su casa, Gigi, barre y quejarse. Podría hacer mil tipos de voluntariados, colaborar en la iglesia (incluso aunque no sea creyente, solo por el hecho de ayudar), hacer algún curso, currarse más los videos mostrando la vida en USA (que no la vida de su apartamento), incluso hacer algún máster o ampliar sus estudios vía online desde España o allí...

Edito para decir que la única culpable de su situación es ella. Es totalmente libre de quedarse allí y quejarse, quedarse allí y "buscar algo que hacer de verdad" o volverse a España, pero no me parece justo que "se eche la culpa" a Pau.
Yo estoy de acuerdo contigo, desde luego quien elige estar allí es ella. Si creo que Pau la ha arrastrado alli, pero que ella ha sido participe de las decisiones. No se si lo he expresado antes o no, pero mi sensacion es que para Raquel entre estar alli con ese nivel de vida economico sin trabajar y venirse aqui a tener uno menos trabajando prefiere estar allí. Preferencia de la propia raquel, ojo. Y es lo que verdaderamente me parece triste.
 
Yo creo que lo que le pasa a Raquel es que sufre de insatisfacción constante.
Recordemos cuando estuvo por última vez en su pueblo y dijo que estaba feliz pero que tenía ganas de volver a Seattle con Pau.
Si está aquí, quiere estar allí.
Si está allí, quiere estar aquí.
Y así con todo.
Insatisfacción constante o como diría mi madre, está cargada de puñetas.
 
A mí en realidad tampoco me parece bien que se esté quejando continuamente. Ella ha decidido estar allí con todo lo que conlleva, tampoco es justo que esté siempre diciendo que se siente sola y que echa de menos España porque Pau ya lo sabe, no hace falta que se lo recuerde 24/7.
Simplemente con apuntarse a unas clases de inglés, ya conocería a gente en su misma situación, pero no la veo muy por la labor. Y por lo que parece en vlogs, Pau llega a casa sobre las 5 de la tarde, tampoco es que se pase tooodo el día sola.
 
Por cierto, ¿Pau en qué parte del piso trabaja estos días que está en casa? Es que me suena que solo tienen una habitación y es pequeña, vamos, que solo puede trabajar sentado en la cama. ¿Por qué no se pone en la mesa de la cocina?

E igual esto es impopular, pero no me gusta nada su edificio con las zonas comunes... me recuerda a una residencia universitaria. Lo único el gimnasio.
La casa de Rebeca me encanta, supongo que como habéis dicho Raquel y Pau prefieran vivir más céntricos, pero no hay color entre la casa de unos y de los otros.
 
Por cierto, ¿Pau en qué parte del piso trabaja estos días que está en casa? Es que me suena que solo tienen una habitación y es pequeña, vamos, que solo puede trabajar sentado en la cama. ¿Por qué no se pone en la mesa de la cocina?

E igual esto es impopular, pero no me gusta nada su edificio con las zonas comunes... me recuerda a una residencia universitaria. Lo único el gimnasio.
La casa de Rebeca me encanta, supongo que como habéis dicho Raquel y Pau prefieran vivir más céntricos, pero no hay color entre la casa de unos y de los otros.

Ahora no lo sé, pero antes cuando no iba algún dia a trabajar se iba a una zona del edificio que tiene salas para reuniones...
 
Por cierto, ¿Pau en qué parte del piso trabaja estos días que está en casa? Es que me suena que solo tienen una habitación y es pequeña, vamos, que solo puede trabajar sentado en la cama. ¿Por qué no se pone en la mesa de la cocina?

E igual esto es impopular, pero no me gusta nada su edificio con las zonas comunes... me recuerda a una residencia universitaria. Lo único el gimnasio.
La casa de Rebeca me encanta, supongo que como habéis dicho Raquel y Pau prefieran vivir más céntricos, pero no hay color entre la casa de unos y de los otros.
Le han puesto la mesa en la en la entrada de la casa, han contado que es donde a el le ha parecido mejor porque esta mas aislado. Antes de cambiarse alli mientras el trabajaba sentado en el escritorio raquel hacia ejercicio en el mismo espacio y se ponia a ver netflix (tambien editar, pero no era la mayor parte del tiempo). Cuando Raquel se ponia a ver la tv el se ponia los cascos... Yo creo que ahi tenemos la razon por la que prefiere la entrada por mucho que no tenga ventanas, sea sitio de pago y sea minusculo.
Yo la verdad que no entendí porque raquel no se iba con el ordenador al cuarto a ver netflix youtube o lo que quisiera y esperaba a que pau saliera de trabar para hacer ejercicio. Incluso hacer ejercicio en la terraza, aunq ue haga un poco de frio es como hacerlo en la calle ¿no?
 
Yo también flipé cuando Pau se cambió a trabajar de cara a la pared de la puerta de entrada...Él se veía encantado pero vamos, no sé, qué agobio...
 
Back