RaqueLate Vlogs

Yo lo que no entiendo (ni he visto nunca más que en Pinterest, y allí todo es muy bonito, pero...) es una alfombra en un balcón, si fuese césped artificial lo entendería, pero una alfombra?? Y más con lo que dice la prima @Effy. , entre lo que llueve en Seattle y las hojillas de los helechos.
Es una chica super obsesiva, cuando le da por algo es como un martillo pilón durante como máximo 2 semanas y luego hala, a otra cosa
La terraza va a terminar abandonada y desmantelada antes de que termine el verano, apostaría algo jajaja
Lo de la alfombra lo entiendo cuando se trata de un exterior cubierto, tipo porche, terraza con tejadillo...pero es que lo suyo esta 100% a la intemperie.
 
era obvio que lo iba a pintar de rosa pastel, yo por lo menos lo habia pensado.
Con todo lo que llueve en seattle, veremos a ver cuantas veces lo usan.

Tengo curiosidad de cuanto le sobreviven los helechos, porque a mi viviendo en un sitio con tiempo parecido, se me despeluchaban y todos los dias barriendo alrededor, hasta que murieron :(

Yo no tenía ni idea del color, pero no han acertado para nada. Las sillas con las plantas, l alfombra, las luces...hubieran quedado genial de un color mas natural, tierra o incluso verde. Y no digo que no me guste el color que ha escogido, pero sinceramente para ese piso y por el estilo del edificio no lo veo. Nos demuestra una vez más que ni tiene ningun estilo propio, absorve las tendencias y luego...Tachan, batiburrillo sin sentido al canto!!
 
A mí me gusta cómo le han quedado pero tantas vueltas que si no era el color que pensaba pero luego sí, con el barniz lo mismo, después no estaba convencida pero al final sí, que si es un piso temporal... a ver, son unas sillas baratas y si no te gusta el color las vuelves a pintar. Me agota tanto drama para una cosa tan banal.
 
Yo no tenía ni idea del color, pero no han acertado para nada. Las sillas con las plantas, l alfombra, las luces...hubieran quedado genial de un color mas natural, tierra o incluso verde. Y no digo que no me guste el color que ha escogido, pero sinceramente para ese piso y por el estilo del edificio no lo veo. Nos demuestra una vez más que ni tiene ningun estilo propio, absorve las tendencias y luego...Tachan, batiburrillo sin sentido al canto!!

Yo estoy de acuerdo contigo, prima. Yo también la hubiese dejado en el color madera original o le hubiese pintado en blanco y lo hubiese envejecido lijando luego. Yo no sé qué neura le ha entrado ahora con la terraza, porque de normal la usaban veces contadas, yo no recuerdo ningún vlog donde comieran fuera o ni siquiera para tomarse un vino y charlar... En cuanto acabe el confinamiento y pueda volver a ir de bares, adiós terraza
 
Lo de Raquel es muy simple, tiene la tontería ahora de la terraza porque está aburrida y no sabe ya con que entretenerse. A mi personalmente me parece horroroso el color rosa q ha elegido, es q no pega ni con cola con la terraza y el resto de cosas q tiene.
 
Yo estoy de acuerdo contigo, prima. Yo también la hubiese dejado en el color madera original o le hubiese pintado en blanco y lo hubiese envejecido lijando luego. Yo no sé qué neura le ha entrado ahora con la terraza, porque de normal la usaban veces contadas, yo no recuerdo ningún vlog donde comieran fuera o ni siquiera para tomarse un vino y charlar... En cuanto acabe el confinamiento y pueda volver a ir de bares, adiós terraza
Yo en la terraza los he visto 2-3 veces y mira que me he visto cantidad de vídeos suyos jajaja
 
Como dice una prima, esa terraza está a la intemperie, no le veo el sentido. Con el frío y la lluvia que hace allí y sin contar con el polvo, que todo eso lleva dedicarle tiempo para tenero limpio...

A mi personalmente no me gusta que estás ahí y todos los vecinos te están viendo, los de arriba, los que vivien al lado y tooooooooooooodos los que viven enfrente. Si comes, si cenas, si tomas el sol, si juegas con el perro, si vas en pijama o si estás limpiando.

Personalmente hubiera puesto césped artificial, una mesa de comedor con sillas de teka, y si acaso una tumbona y una estantería para poner alguna planta o alguna chorrada. Fin.
 
Lo de la terraza es un horror lo mieres por donde lo mires. Un sofa, dos sillas y una mesa si no me equivoco para una terraza pequeña y dos personas, por si no era poco una alfombra tambien y dos plantas. El rosa con el crudo del sofa, el color madera de la mesa y el azul, el blanco y el negro de la terraza, una combinacion digna de admirar. Luego es una terraza abierta en la que llueve, hay que ponerle funda al sofa y creera que la mesa con el barnizado ese le aguanta la lluvia...
¿Costaba tanto xomprar dos silloncitos y una mesa de exterior? Yo creo que no, pero bueno, asi es nuestra raque.
Otra cosa es lo que habeis dicho, le ha dado ahora por esto pero se le pasa en dos dias.
 
Pero qué le pasa a esta chica? Se acaba de caer de un guindo? A sus 27 años descubre que hay gente malvada en el mundo? Ahora cada vez que vea un titular sensacionalista va a estar dando la murga? Cansina, la muchacha
 
Pero qué le pasa a esta chica? Se acaba de caer de un guindo? A sus 27 años descubre que hay gente malvada en el mundo? Ahora cada vez que vea un titular sensacionalista va a estar dando la murga? Cansina, la muchacha
Este giro de guión de pasar de defensora de las buenas practicas en materia de derechos laborales de amazon a activista por los derechos humanos no me lo esperaba yo.
 
Menuda borde la Paula Sanz.
le he escrito para decirle que creo que abusa un poco de la musica y a veces no se le escucha al hablar y básicamente me ha dicho que “ella ve los videos antes de subirlos y para ella estan bien de volumen, que para gustos colores”
Le he comentado yo en youtube que es una tortura tener que estar subiendo y bajando el volumen para poder oir lo que dice sin quedarse luego sorda con la musica. A mi no me ha contestado creo.
 
Back