RaqueLate Vlogs

Muy happy flower , vegan ,plant-base , super super tolerant , pero al niño le mira un faro para la habitacion del niño , y un armario de niñOS . Mira no me vayais de avanzados y open mind si luego sois más tradicionales que un piano de cola. Pensé que le darían juguetes más binarios y no encasillarían tanto al bebé. Poca confianza dejo en estas generaciones futuras . Se repite el mismo patrón una y otra vez...
 
Vengo para decir..escuchando el video, que una amiga llega casi a las 10..porque el nene se levanta a las 9...y le dicen...joda...que suerte!!!
Pero como va a dormir tu hijo hasta las 9?..si no son ni las 8 y ya esta en fase REM hace media hora..
Otra cosa para emmarcar...es cuando dice...me encanta que los niños de esas chicas son muy tranquilos...ajam...cuentame mas...Nunca le vas a dejar jugar con un niño hiperactivo...porque a ti te molesta? Que tienes un niño o un reborn?
 
Última edición:
Vengo para decir..escuchando el video, que una amiga llega casi a las 10..porque el nene se levanta a las 9...y le dicen...joda...que suerte!!!
Pero como va a dormir tu hijo hasta las 9?..si no son ni las 8 y ya esta en fase REM hace media hora..
Otra cosa para emmarcar...es cuando dice...me encanta que los niños de esas chicas son muy tranquilos...ajam...cuentame mas...Nunca le vas a dejar jugar con un niño hiperactivo...porque a ti te molesta? Que tienes un niño o un reborn?
Vaya a ser que se lo rompan (al niño)…ni que fuera una figurita de Lladró…
Pues espérate que empiece a ir a cumpleaños a sitios de bolas etc… un ictus le da a la madre del año 🙄
 
Estas madres piensan que los niños son tranquilos porque ellas son madres del año...Los niños tranquilos nacen o se hacen? Pues nacen asi Raquel...ese nene es un Angelito...
 
No he visto los dos últimos videos, me he quedado en el día de la limpieza.
Pero os he leído y la verdad no sé tampoco veo tan mal el piso (en general), aunque lleve un par de días sin hacer una limpieza profunda.
Enseñar la ropa sucia del niño creo que era más por explicar el producto que estaba usando. Lo que si me llamó la atención es la cantidad de lavadoras que puso con tan poca ropa carga.

Sobre el mueble nuevo, pues tengo curiosidad, porque en general,como ya he dicho anteriormente me gusta su estilo decorando y aunque su estilo de vida es completamente distinto al mío ,creo que está intentando dar un contenido más amplio al que daba antes.
 
No he visto los dos últimos videos, me he quedado en el día de la limpieza.
Pero os he leído y la verdad no sé tampoco veo tan mal el piso (en general), aunque lleve un par de días sin hacer una limpieza profunda.
Enseñar la ropa sucia del niño creo que era más por explicar el producto que estaba usando. Lo que si me llamó la atención es la cantidad de lavadoras que puso con tan poca ropa carga.

Sobre el mueble nuevo, pues tengo curiosidad, porque en general,como ya he dicho anteriormente me gusta su estilo decorando y aunque su estilo de vida es completamente distinto al mío ,creo que está intentando dar un contenido más amplio al que daba antes.
El mueble tiene forma de armario...pero es el tipico mueble de la sacristia de una iglesia...donde se guardan las formas, los calices, albas, casullas..etc
 
Última edición:
Back