RaqueLate Vlogs

a mi lo que me choca es que da a entender que trabajan mil horas a la semana, como si fueran los que mas trabajan en el mundo o es que en los angeles explotan a la gente? no entiendo... te vas hacer una prueba al medico y se pone a trabajr a las 7h am para adelantar y no perder tiempo... sois los que mas trabajáis del mundo no???
 
a mi lo que me choca es que da a entender que trabajan mil horas a la semana, como si fueran los que mas trabajan en el mundo o es que en los angeles explotan a la gente? no entiendo... te vas hacer una prueba al medico y se pone a trabajr a las 7h am para adelantar y no perder tiempo... sois los que mas trabajáis del mundo no???
Pienso como tú, es pesadísima, siempre está insistiendo en que tiene mucho trabajo y es muy trabajadora. Yo ya dije lo que pensaba, esta tía se ha pasado 30 sin pegar palo al agua, primero viviendo de sus padres y luego de Pau, esto es así, y ahora que se puede ganar la vida por ella misma, pues tiene que demostrarle al mundo que ella es workaholic. En realidad es un poco ridícula, porque no hace falta insistir en lo mucho que trabajas.
 
Ya he visto el vlog del vestido ese que se compró en 2019 y no se había puesto porque se veía gorda.

Es increible, ahora va embutida que tiene que ir incomodísima, y antes siempre con un saco, ¿no sé da cuenta de lo obvio que es todo?. Y el pecho, le hubiera dado un tabardillo antes ir con semejante pechamen que le hace la mar de voluminosa, y ahora ni un solo día sin vestido marcón.

A principios del embarazo usó una falda que tengo yo de tweed de Mango de hace pila de años y que es incómoda a rabiar, por cortita y por todo, y encima tweed en julio en LA. no quiero ni imaginarme una embarazada con ella.
 
Da la sensación de que va con prisas a todos lados, de que hace mil cosas, de que como decís… es la más trabajadora. El último vídeo, como todos, es agobiante… corriendo en el aeropuerto y al final para NADA. No sé si nos quiere vender lo ocupada que está o se quiere convencer ella misma.
 
Yo creo que su trabajo de oficina es editando videos para terceros, y lo de dar clases de barre lo ha dejado y solamente va algunas veces de alumna.
No sé... se la ve un poco como pollo sin cabeza.
No lo tiene en el LinkedIn, lo cual no entiendo el por qué, pero toda la pinta de que trabaja para una agencia enfocada al multimedia y ella será editora de vídeo. Yo estudié lo mismo que ella y entiendo que diga que los viernes son sus días más duros porque serán los deadlines de tener el vídeo editado y pasarlo a cliente. Igualmente se agobia ella tanto porque puede, porque vamos es literalmente su primer trabajo de oficina tras 10 años tocándose el higuillo o trabajando cuando le apetecía...
 
No lo tiene en el LinkedIn, lo cual no entiendo el por qué, pero toda la pinta de que trabaja para una agencia enfocada al multimedia y ella será editora de vídeo. Yo estudié lo mismo que ella y entiendo que diga que los viernes son sus días más duros porque serán los deadlines de tener el vídeo editado y pasarlo a cliente. Igualmente se agobia ella tanto porque puede, porque vamos es literalmente su primer trabajo de oficina tras 10 años tocándose el higuillo o trabajando cuando le apetecía...
Hablo totalmente sin saber, pero hay empresas, sobre todo en USA, que hacen firmar unos contratos de confidencialidad leoninos. A lo mejor es el caso de la Raque y por eso no cuenta nada del trabajo, porque no puede.
 
Yo creo que su trabajo de oficina es editando videos para terceros, y lo de dar clases de barre lo ha dejado y solamente va algunas veces de alumna.
No sé... se la ve un poco como pollo sin cabeza.
Que dejara lo de las clases de Barre es una pena. Recordemos que el examen fue un proceso super arduo y difícil y que requirió un estudio muy concienzudo a la altura de muy muy pocos. Que aprobara aquello fue la culminación de años de estudio y dedicación.
 
Hablo totalmente sin saber, pero hay empresas, sobre todo en USA, que hacen firmar unos contratos de confidencialidad leoninos. A lo mejor es el caso de la Raque y por eso no cuenta nada del trabajo, porque no puede.
Bueno...yo también trabajo con un NDA y obviamente no digo para qué cliente trabajo ni qué tipo de trabajo hago (sólo en líneas generales), pero poner la empresa sí puedes. Yo creo que no le importará mucho encontrar o no otro trabajo mejor...
 
Back