RaqueLate Vlogs

Pitaya bowl: frutos rojos, platano, leche, granola, coco rayado, crema de cacahuete y semillas. La pitaya la tiene en sobres individuales en el congelador: muy ecologico, sotenible, eco y organico. Buena pinta.
Tostada con crema de almendras, platano, framuesa y semillas. Meh
Gachas de avena: nada nuevo, mas frutos rojos y mas platano y mas crema de cacahuete.
Que si, que le echa los mismos toppings a todo porque si algo funciona para que cambiarlo y digo yo que para grabar todo el rato lo mismo mejor no grabar pero bueno.
Tostada de datiles: queso y datiles. Que esta muy buena dice, la segunda tostada que saca pero al pricipio del video dice que son 7 ideas para no recurrir a las tostadas xD.
Batido de chocolate: cacao en polvo, hielo, canela, platano, sal, datil, crema de cacahuete, agua de coco y cañamo. Esto si tiene muy muy buena pinta, la verdad.
Tostada de aguacate, nadie se lo esperaba. Tomate, aguacate, huvo pochado AL MICROONDAS
Tortitas de avena con los mismos topping que todo el video.
Insoportable la voz en off leyendo el texto que se ha preparado, supongo que para un americano escuchar una cinta de listening es lo mismo que para nosotras escuchar este video de Raquel, en especial el trozo de las tortitas.
Sí ese ya lo vi jajaja
Bueno he visto el de que como en un día (saltando muchos trozos), os resumo:
Cafecito mañanero.
Desayuno de tostada de aguacate. Lo he saltado, más de lo mismo.
Comida con burrito raro relleno de mil verduras mezcladas sin ton ni son (humus, oepino, guisantes, aguacate, lombarda,etcetc). La idea me parece buena pero la mezcla es exagerada.
Merienda galletas hechas por ella de una receta que ha hecho encontrada por internet (no comparte la fuente)+ yogur con frutos rojos.
Cena una ensalada griega con falafel y salsa de tajini. Esto tiene buena pinta la verdad.
Antes de dormir se toma menta poleo y chocolate y eso es todo amigos!! Tampoco tiene mucha chicha el vídeo la verdad...
 
Me estoy poniendo al día con sus últimos vídeos y en su video de su super organización de su semana ajetreada (ejem) dice que está mal de la tripa. Pues no va la tia y se toma dos cafés :ROFLMAO:
Cada vez me recuerda más a la churri Amy entre sus hábitos alimenticios y su "organización," aunque ya quisiera Amy editar igual de bien que Raquel
Madre mía a Amy la dejé de seguir porque cada vez que veía esa casa llena de trastos por el medio me ponía enferma, pinta de desastre absoluto, Raque tiene la casa impoluta, nada que ver
 
uy edito pq me equivoque de hilo jajaja
Chicas os leo! Raque me esta dejando de entretener un monton y me dan pereza sus ultimos videos. Una pena
 
que casualidad que Rebe ha decorado todo el jardin, le ha quedado monisimo, con la mesita, el sillon, la madera... y ahora Raquel ya ha hecho un mega pedido para decorar la terraza mas los diy..... es que da mucho el cante el copia pega.
 
Pues yo justo os iba a decir que el grilled cheese y los smores eran una variación interesante, y también hablar un poco de Memorial Day. Este último vídeo no me ha parecido mal.
 
Pues yo justo os iba a decir que el grilled cheese y los smores eran una variación interesante, y también hablar un poco de Memorial Day. Este último vídeo no me ha parecido mal.
A mi el formato de vídeo si me gusta, pero el Sandwich hecho al horno me ha parecido bastante curte, se ha visto que de les ha quedado el pan duro. Y los smores me ha gustado lo de subir y hacerlo, pero hubiera pegado en un vlog normal. Hacer un vídeo con dos recetas y que sea tan tan sencillas me parece un poco tomadura de pelo, lo mismo con lo del memorial day: bien pero muy muy escaso.
 
lo del sandwich me ha parecido ridiculo, no puedes ponerle un poquito de mantequilla? es como si tuviera tan tan obsesion por solo comer fit que de verdad es preocupante.
ademas podia haberlo hecho en la sarten para dorarlo un poco.

Por cierto he estado cotilleando y tiene el Trader Jones a 18 minutos andando y el Whole foods tambien, pero en direcciones contrarias, pero siempre nos dice que el whole foods le queda lejisimos y que prefiere ir a trader jones, no lo entiendo la verdad, ademas siempre es como odisea ir a la compra que van una vez a la semana porque les pilla lejos.... ellla, la deportista, no puede andar 18 minutos?
 
lo del sandwich me ha parecido ridiculo, no puedes ponerle un poquito de mantequilla? es como si tuviera tan tan obsesion por solo comer fit que de verdad es preocupante.
ademas podia haberlo hecho en la sarten para dorarlo un poco.

Por cierto he estado cotilleando y tiene el Trader Jones a 18 minutos andando y el Whole foods tambien, pero en direcciones contrarias, pero siempre nos dice que el whole foods le queda lejisimos y que prefiere ir a trader jones, no lo entiendo la verdad, ademas siempre es como odisea ir a la compra que van una vez a la semana porque les pilla lejos.... ellla, la deportista, no puede andar 18 minutos?
incomprensible a todas luces lo del sadnwich, no se si habreis metido alguna vez un trozo de pan bimbo al horno, pero ya puede ir bien humedo con algo o se vuelve una zapatilla!
Tengo yo el unico super cerca de mi casa a 20 min andado y es una tortura, pero yo he bajado mas de una vez a por galletas y y patatas fritas xD
alquilar un coche para comprar unas maderitas porque se le ha antojado hacer DIY en el balcon........ de verdad.........seguro que entre alquiler y material les ha costado mas que comprar algo mono y ya esta
Bueno, y que ademas han alquilado un coche por días en vez de por horas porque creen que no van a estar suficiente higienizados pero luego se suben a la azotea, van al super juntos, se entretienen en grabar en la calle... son unos personajes que tela.
Luego lo que tu dices... han ido a comprar dos madera y dice Raquel que son sus proyectos! ¿se cree que es la bricomania? ¿creera que si hace alguna manualidad tendra mas de 4mil visitas? Y lo peor, que la huevona ya con eso dira que está liadisima!
 
incomprensible a todas luces lo del sadnwich, no se si habreis metido alguna vez un trozo de pan bimbo al horno, pero ya puede ir bien humedo con algo o se vuelve una zapatilla!
Tengo yo el unico super cerca de mi casa a 20 min andado y es una tortura, pero yo he bajado mas de una vez a por galletas y y patatas fritas xD

Bueno, y que ademas han alquilado un coche por días en vez de por horas porque creen que no van a estar suficiente higienizados pero luego se suben a la azotea, van al super juntos, se entretienen en grabar en la calle... son unos personajes que tela.
Luego lo que tu dices... han ido a comprar dos madera y dice Raquel que son sus proyectos! ¿se cree que es la bricomania? ¿creera que si hace alguna manualidad tendra mas de 4mil visitas? Y lo peor, que la huevona ya con eso dira que está liadisima!
Sí y encima después de haber cortado la madera a su medida en la tienda, cuando van a pagar se dan cuenta de que no han mirado bien el precio y que era muy caro, así que le dicen a la mujer de la caja "que no que no" palabras textuales. A mi me pasa eso y como es mi culpa me como la madera con patatas y a la siguiente vez me espabilo y miro bien los precios antes de pedir que me las corten.
 
Yo es que debo estar tan concienciada con el covid (Y sabiendo que su familia vive en España y deberia saber las medidas que aqui se han tomado) que cuando la he visto decir que la gente viajaba y su amiga se habia ido a una casa a 6 horas en coche con amigos he quitado el video. Igual es exceso de sensibilidad por mi parte, admito mi culpa, pero me ha dado rabia la insensibilidad.
 
Back