RaqueLate Vlogs

es que Jose habla hasta chino (o japones,no recuerdo), ademas en cualquier vlog le ves que esta estudiando mas cosas.
Sin embargo a Raquel se le pierde la boca diciendo que ha vivido en china pero estoy segura de que no habla nada.
Esa es la diferencia, que a Rebe o Jose, pese a que es obivo que les va tan bien, jamas han presumido de nada
Sí, habla japonés, lo explicaron en los vlogs del viaje a Japón. Esa es la cuestión, ellos no fardan de nada. Raquel parece q tenga la necesidad constante de estar demostrando "algo" y además es una enterada, de todo sabe y de todo entiende ?
 
Pagaría por ver a Raquel en china, porque si en EEUU es Raquel Martinez Soria cuando el choque cultura con respecto a china es minimo...
estaba con Pau en ese momento? si es asi, seguro que lo estaria llamando cada 2 minutos para que le ayudase con cosas que cualquier persona adulta podria solucionar.

No es un poco triste que con 30 aun siga nombrando su experiencia en China para su mayor logro professional? porque ademas fue una beca creo, ya nos podria hablar sobre su experiencia alli porque aparte de nombrarlo no dice nada sobre el tema
 
estaba con Pau en ese momento? si es asi, seguro que lo estaria llamando cada 2 minutos para que le ayudase con cosas que cualquier persona adulta podria solucionar.

No es un poco triste que con 30 aun siga nombrando su experiencia en China para su mayor logro professional? porque ademas fue una beca creo, ya nos podria hablar sobre su experiencia alli porque aparte de nombrarlo no dice nada sobre el tema
Sí que estaban juntos, de hecho creo que Pau ya estaba estudiando o haciendo algo en USA y fue a verla a China. Al poco Raquel volvió de China para España y luego pasó el primer verano en USA con Pau. Lo ha comentado varias veces en los vlogs...pero sin dar mayores detalles
 
estaba con Pau en ese momento? si es asi, seguro que lo estaria llamando cada 2 minutos para que le ayudase con cosas que cualquier persona adulta podria solucionar.

No es un poco triste que con 30 aun siga nombrando su experiencia en China para su mayor logro professional? porque ademas fue una beca creo, ya nos podria hablar sobre su experiencia alli porque aparte de nombrarlo no dice nada sobre el tema
Pues sí, podría contar cosas interesantes de allí...
 
Sospecho que pronto vendrá bebé. Cuando vea que se acaba el "Éxito" de Youtube y que no tiene trabajo...
Yo creo que se lo han planteado pero viendo como es Raquel que es la mas pija de su pueblo, por muy cateta e inculta que sea esta criada entre pañitos y para que pudiera criar un bebé necesitaria asistenta y todo lo mas top de cacharritos y para eso a Pau aun no le da.
 
Como estoy ociosa ya os he dicho que me pongo sus videos viejos de fondo, hoy he visto este:

Lo primero es que he alucinado con que cuando ella está nerviosa duerme mal y por eso Pau duerme en el sofá. Me he quedado a cuadros! Yo cuando estoy nerviosa y no duermo es verdad que me voy al salon hasta que me entra el sueño del aburrimiento o se me pasa y vuelvo a la cama, pero no se me ocurrira que fuera la otra persona la que se fuera de la cama y mucho menos si esa persona al dia siguiente trabaja. Pero vamos lo cuenta como una cosa normal como si ya lo hubiera contado, dio explicacion de eso?
Por otro lado es el video en el que se le cae la camara y la lleva a que se la cambien y le dicen que para eso la tiene que mirar el tecnico primero para aseguarse que no tiene arreglo y va llorando a la tienda a decir que la necesita por trabajo y a montar el drama y al finale le hacen el favor y dice que fijate que poder tiene lo de llorar. Me parece muy fuerte porque seguramente en la tienda vayan a tener jaleo (aun que sea un poco mas del habitual) para arreglarle a ella el problema pensando que la camara es su medio de vida... en fin.
 
Como estoy ociosa ya os he dicho que me pongo sus videos viejos de fondo, hoy he visto este:

Lo primero es que he alucinado con que cuando ella está nerviosa duerme mal y por eso Pau duerme en el sofá. Me he quedado a cuadros! Yo cuando estoy nerviosa y no duermo es verdad que me voy al salon hasta que me entra el sueño del aburrimiento o se me pasa y vuelvo a la cama, pero no se me ocurrira que fuera la otra persona la que se fuera de la cama y mucho menos si esa persona al dia siguiente trabaja. Pero vamos lo cuenta como una cosa normal como si ya lo hubiera contado, dio explicacion de eso?
Por otro lado es el video en el que se le cae la camara y la lleva a que se la cambien y le dicen que para eso la tiene que mirar el tecnico primero para aseguarse que no tiene arreglo y va llorando a la tienda a decir que la necesita por trabajo y a montar el drama y al finale le hacen el favor y dice que fijate que poder tiene lo de llorar. Me parece muy fuerte porque seguramente en la tienda vayan a tener jaleo (aun que sea un poco mas del habitual) para arreglarle a ella el problema pensando que la camara es su medio de vida... en fin.

ha dicho alguna vez que por lo visto Pau tiene un suenyo muy superficial y por cualquier ruidito se despierta (en eso nos parecemos) entonces en Chicago se iba muchas veces al sofa cuando Raquel hacia ruidos.... quiza ella no se diese cuenta, pero opino lo mismo que tu, si la otra persona tiene que trabajar lo mas normal es irte tu al sofa.

Y lo de la camara lo recuerdo porque fue un show, si ya es exagerada contandolo, parece que se queda corto a como fue en realidad, dice que estuvo llorando y llorando hasta que les dio tanta pena que se dieron la camara nueva y que no se lo podia creer.
Espero que no le preguntasen por su trabajo porque si les dice que por aquel entonces tenia 1-2mil visualizaciones por video...se quedan muertos.

Sinceramente teniendo un movil de ultima generacion como ellos tiene, perfectamente podrian haber grabado con el durante el viaje, pero esta claro que se la ve muy muy consentida y no entiende que a veces las cosas no salen como queremos y tenemos que hacer frente a esos imprevistos, sobretodo si eres consicente de que a TI se te ha caido la camara y por eso no funciona..
 
Me estoy poniendo al día con sus últimos vídeos y en su video de su super organización de su semana ajetreada (ejem) dice que está mal de la tripa. Pues no va la tia y se toma dos cafés :ROFLMAO:
Cada vez me recuerda más a la churri Amy entre sus hábitos alimenticios y su "organización," aunque ya quisiera Amy editar igual de bien que Raquel
 
¿Habéis visto el vídeo de las recetas? Yo aún no, pero si va a ser como el de los desayunos, que con 4 ingredientes puestos de diferente manera ya prepara 7 desayunos prefiero no darle views...
 
¿Habéis visto el vídeo de las recetas? Yo aún no, pero si va a ser como el de los desayunos, que con 4 ingredientes puestos de diferente manera ya prepara 7 desayunos prefiero no darle views...
Pitaya bowl: frutos rojos, platano, leche, granola, coco rayado, crema de cacahuete y semillas. La pitaya la tiene en sobres individuales en el congelador: muy ecologico, sotenible, eco y organico. Buena pinta.
Tostada con crema de almendras, platano, framuesa y semillas. Meh
Gachas de avena: nada nuevo, mas frutos rojos y mas platano y mas crema de cacahuete.
Que si, que le echa los mismos toppings a todo porque si algo funciona para que cambiarlo y digo yo que para grabar todo el rato lo mismo mejor no grabar pero bueno.
Tostada de datiles: queso y datiles. Que esta muy buena dice, la segunda tostada que saca pero al pricipio del video dice que son 7 ideas para no recurrir a las tostadas xD.
Batido de chocolate: cacao en polvo, hielo, canela, platano, sal, datil, crema de cacahuete, agua de coco y cañamo. Esto si tiene muy muy buena pinta, la verdad.
Tostada de aguacate, nadie se lo esperaba. Tomate, aguacate, huvo pochado AL MICROONDAS
Tortitas de avena con los mismos topping que todo el video.
Insoportable la voz en off leyendo el texto que se ha preparado, supongo que para un americano escuchar una cinta de listening es lo mismo que para nosotras escuchar este video de Raquel, en especial el trozo de las tortitas.
 
Back