RaqueLate Vlogs

Sí y encima después de haber cortado la madera a su medida en la tienda, cuando van a pagar se dan cuenta de que no han mirado bien el precio y que era muy caro, así que le dicen a la mujer de la caja "que no que no" palabras textuales. A mi me pasa eso y como es mi culpa me como la madera con patatas y a la siguiente vez me espabilo y miro bien los precios antes de pedir que me las corten.
A mi eso es lo que mas me ha ofendido del vídeo. cuando hace estas cosas se ve de verdad que clase de persona es. Tampoco debe tener muchas luces, podria haber dicho que al final no las cogieron porque eran caras, pero ella va mete los clips de como lo cortan etc y luego va y suelta eso. Es una caprichosa...yo por verguenza las pagaría y me jodería jaja
 
Habláis de Rebeca como si fuese Olivia Palermo o la reina del buen gusto, y a mí, me parece un huevo sin sal.
He intentado alguna vez ver un vídeo suyo y casi me quedo frita, qué poca sangre para contar cosas, me recuerda a Sara Sabaté.

Edito, porque comparándola con Raquel, que habrá salido de Campotéjar pero Campotéjar no ha salido de ella, hasta yo soy la reina de la elegancia.

Claro, yo creo que Rebeca gana pero es por comparación.
A lo mejor es opinión impopular aquí pero ...
A mi al principio Rebeca ni siquiera me caía bien, hasta me caía un poco mal. Y Jose me parecía un poco "pobrecillo" embobado con ella, el típico buenazo, y ella siempre quitándole la palabra y con pinta de marimandona en la intimidad pero delante de la cámara con pinta de buenecita y de no haber roto un plato (anda, que me he despachado a gusto!). Yo veía sus videos sobre todo por la curiosidad del tema de vivir en EEUU. Y me empezaron a caer bien, pero ellos como familia, no Rebeca en concreto. Ahora a ella la "tolero", por así decirlo, no me cae mal, pero tampoco bien. Lo que sí es cierto es que valoro y admiro el esfuerzo que presumo que han hecho en formar una familia en el extranjero, sin ayudas ni apoyos, él parece un currante y de ella me ha sorprendido gratamente que pudiéndose permitir vivir si trabajar fuera (según parece) y teniendo además un niño pequeño, ha querido seguir formándose, trabajar. En eso me gustan, y su dinámica como familia también. No soy muy partidaria de exponer a niños en RRSS y aunque ellos han sacado a su hijo no me parece que lo hagan de forma exagerada y no han convertido su canal en un negocio.
Su casa la tiene siempre ordenadísima y limpísima, aunque a mí su decoración me parece más de lo mismo de siempre, muy Pinterest, me aburre. Y vistiendo es basiquísima y más o menos clásica, lo cual me gusta porque yo tengo un estilo parecido, pero no es que haya inventado la pólvora precisamente. Y siempre me queda la duda: no tiene ni un par de zapatos? Ni uno? Siempre va en deportivas!


Raquel la pobre es horterilla como ella sola. No hay bolso de marca que le quite eso. Es más, diría que de algún extraño modo, los bolsazos de marca contribuyen a aumentar su horterismo (esas mezclas imposibles que me lleva!). Así que claro, a su lado Rebeca es una especie de Olivia Palermo (sin serlo). Y yo no había reparado en ello hasta que lo he leído por aquí, pero sí parece que a Raquel le gusta ir imitando lo que hace/se compra Rebeca.
 
Habláis de Rebeca como si fuese Olivia Palermo o la reina del buen gusto, y a mí, me parece un huevo sin sal.
He intentado alguna vez ver un vídeo suyo y casi me quedo frita, qué poca sangre para contar cosas, me recuerda a Sara Sabaté.

Edito, porque comparándola con Raquel, que habrá salido de Campotéjar pero Campotéjar no ha salido de ella, hasta yo soy la reina de la elegancia.
Bueno para mi es más una cuestión de saber estar y de su actitud en Youtube...Es muy diferente a Raquel, tiene más vista que ella creo yo. Personalmente no me refiero tanto a como viste, sino a su manera de hacer/enseñar/plantear las cosas frente a la cámara.
 
Hola prima, yo vivo en UK y entiendo perfectamente lo dificil que es la integracion en paises no latinos. La gente es muy cerrada y por muy bien que os lleveis en el gym, en el trabjo, o donde sea, pocas veces te dicen vente a tomar un café a casa o vamos a comer algo o si lo dicen ,muchas veces es por decir y realmente no acaba pasando. son culturas culturas totalmente diferente a la hora de relacionarnos. Yo en eso no critico a Raquel, mas que nada yo personalmente la criticoen la falta de interes a la hora de hacer nada que no sea para si misma.
Me refiero que vale, no puede trabajar, pero alguna vez la habeis visto con un libro?Porque yo solo recuerdo cuando se estuvo preparando para el IELTS de ingles, de eso hace anyo y pico, y despues nunca ha dicho nada de que quisiese mejorar el idioma, o ver pelis en ingles o programas de USA.

Ademas quiza hacer amigos Americanos no se tan facil pero hacer amistades de gente de otros paises SI lo es, sobretodo cuando todos estais fuera, se crea un vinculo en el que todos os sentis identificados y es facil congeniar, pero es que ellos solo tiene 2 amigos espanoles y la vecina que duerme la siestas en su sofa.


Por otra parte no se en USa, imagino que es similar, pero por ejemplo en UK se valora mucho el voluntariado, y si tu CV esta a 0, el haber hecho voluntariado te da muchisimos puntos a la hora de que confine en ti para acceder a un trabajo cualificado, pero Raquel jamas se ha interesado por ello, yo creo que cualquiera que sea Buena persona, que no tenga hijos, que este sola todo el dia, se interesaria por quiza ayudar a alguien para asi sentirte mas realizada y al mismo tiempo conseguir puntos en tu CV.

Yo es que trabajo turnos, y a los 2 dias de estar libre ya me aburro... ella se supone que se levanta tempranisimo, se acuesta tarde, no duerme siesta, que leches hace durante 15h despierta al dia? fijo que el 50% es al tlf con sus padres....
 
Nadie ha mencionado que se ha pasado el vídeo del memorial day con la gabardina puesta? Desayunando, en el coche, en el súper, en el home depot, cocinando con la gabardina!! Editando en el sofá con la gabardina! Seguro que se la acaba de comprar y se ve monísima pero que ni Pau le diga que se la puede quitar al menos para comerse el grilled cheese o para estar tirada en el sofá... Ridícula es poco.
 
alguien mas la ve super falsa con todo el tema este del racismo en USA? jamas se ha pronunciado sobre nada del tema y parece que ahora se qiere subir al carro con textos copiados de otras personas..

Si no conociese USA, viendo sus videos pensaria que es un pais rico y de gente blanca, porque sinceramente es lo unico que muestra.

Yo por ejemplo no sabia que Seattle tenia muchisimos homeless, ella lo menciono hace muy poco pero muy de pasada y hablando de otro tema, por lo visto segun google hay 12500 homeless en la ciudad, el problema es muy serio. Alguna vez habeis visto a Raquel mostrar pobreza o algun problema social de USA?
No se por que, si es tema visado, pero viendo vlogs de gente en usa, me sorprende el miedo que siempre tienen de hablar o criticar del gobierno, hablar de la sanidad, de las desigualdades sociales,etc...

Aparte de que ella es muy snob y solo pasea por sitios de casitas millonarias monas tipicas americanas.
 
alguien mas la ve super falsa con todo el tema este del racismo en USA? jamas se ha pronunciado sobre nada del tema y parece que ahora se qiere subir al carro con textos copiados de otras personas..

Si no conociese USA, viendo sus videos pensaria que es un pais rico y de gente blanca, porque sinceramente es lo unico que muestra.

Yo por ejemplo no sabia que Seattle tenia muchisimos homeless, ella lo menciono hace muy poco pero muy de pasada y hablando de otro tema, por lo visto segun google hay 12500 homeless en la ciudad, el problema es muy serio. Alguna vez habeis visto a Raquel mostrar pobreza o algun problema social de USA?
No se por que, si es tema visado, pero viendo vlogs de gente en usa, me sorprende el miedo que siempre tienen de hablar o criticar del gobierno, hablar de la sanidad, de las desigualdades sociales,etc...

Aparte de que ella es muy snob y solo pasea por sitios de casitas millonarias monas tipicas americanas.
Yo lo veo faso falsísimo, son ambos unos snobs y son los que se creen que no son racistas porque si una persona racializada de su mismo nivel social se les arrimara no tendrian problema, pero ya se ha visto que con la gente pobre tienen bastante distancia. Una persona que se fija un presupuesto para comprar ropa a gente sin recuersos y decide irse a comprar ropa de marca en outlet para estirar dicho presuspuesto...
Esta claro que ningun tema social le impotara, lo del pride es porque su hermano es gay y cree que por ir a la macha ya esta apoyando megafuerte a su hermano, pero estoy segura que todo lo social se la pela.
Nadie ha mencionado que se ha pasado el vídeo del memorial day con la gabardina puesta? Desayunando, en el coche, en el súper, en el home depot, cocinando con la gabardina!! Editando en el sofá con la gabardina! Seguro que se la acaba de comprar y se ve monísima pero que ni Pau le diga que se la puede quitar al menos para comerse el grilled cheese o para estar tirada en el sofá... Ridícula es poco.
Bueno bueno, yo tambien lo vi y no podia creer! sobre todo cocinando, no entendia nada! tambien pense que se veria guapa y tiro con ello puesto, pero vamos... fatal.
 
Vomito con que haya subido una video de un policia apoyando a la gente negra diciendo que hay de todo. Las equidistancias que malas son, se creera que la impunidad que actuan los "malos" policias es una cosa asilada y en la que ninguno mas es complice... de verdad que no me parece.
 
Vomito con que haya subido una video de un policia apoyando a la gente negra diciendo que hay de todo. Las equidistancias que malas son, se creera que la impunidad que actuan los "malos" policias es una cosa asilada y en la que ninguno mas es complice... de verdad que no me parece.
Yo la he dejado de seguir, me estaba empezando a aportar más negatividad que otra cosa...Así que next.
 
Yo la he dejado de seguir, me estaba empezando a aportar más negatividad que otra cosa...Así que next.
Yo no la sigo por ninguna parte desde hace tiempo, cuando compartió otros Stories políticos que me molestaron. Ahora solo me meto en sus RRSS para cotillear, aunque la verdad cada vez se me hace menos "divertido" ver las cosas absurdas que hace y mucho menos lo que dice...
 
Es verdad que el PNW no debe ser el colmo del ajetreo social y la integración, pero ella viene de años de vivir en Chicago, quiero decir, que siendo más fácil, allí tampoco hizo por integrarse, sus amigos eran todos españoles. Puedes apuntarte a cursos (no masters) en la universidad, puedes hacer voluntariado... hay muchas maneras de conocer gente.
Y justamente la ciudad donde podría haberse integrado perfectamente no le gustaba para vivir por lo sucia que estaba (doy fe de lo sucio que es, pero también de que en NYC integrarse es facilísimo), o sea que al final parece que es que ella tampoco tiene mucho interés en integrarse. Y siendo Rebe la pobre efectivamente un poco muermo, sí parece que se ha integrado, las cosas como son.
 
Back