RaqueLate Vlogs

menuda gilipollez su explicacion del cafe, que lleve mas agua no significa que lleve menos cafe!! de hecho cuando vas a las cafeterias ves como te hacen la tipica taza de cafe y luego lo pasan a un vaso muy grande donde ponen leche, osea que la cantidad de cafe sigue siendo la misma!!


Se compra una manta pesada de 60 dolares porque no puede dormir pero se bebe 3 cafes al dia.. muy bien
Además siempre va de eco/vida sana pero todo el mundo sabe que el café de capsulas ni es bueno para la salud ni tampoco para el medioambiente. 3 capsulas al día x 2 personas x 7 días = 42 cápsulas semanales en la basura XD
 
Además siempre va de eco/vida sana pero todo el mundo sabe que el café de capsulas ni es bueno para la salud ni tampoco para el medioambiente. 3 capsulas al día x 2 personas x 7 días = 42 cápsulas semanales en la basura XD
ella se escuda en que nesspreso tiene un programa de reciclaje de capsulas. tu las llevas a la tienda y ellos las reciclan. Lo que no entiende es que por todos es sabido que el aluminio es muy dificil de reciclar ademas produce un gran foot print, basicamente lo de nesspreso es puro marketing para que la gente siga comprando pensando que se reciclan pero el impacto medioambiental es irreparable.
Ademas, ahora que lo pienso, nunca ha mencionado sobre el reciclaje en seattle no? su cocina es muy peque y nunca he visto la basura o ningun cubo de cristal,plastico,etc..
 
Yo nunca llegué a suscribirme a su canal aunque debo reconocer que tuve una temporada en la que me enganché. Ahora viendo con más perspectiva me parece muy paleta y simple, es que literalmente es tonta. Se cree todo lo que le conviene creerse, como lo de felicitar a amancio Ortega por donar mascarillas y mierdas que luego se vieron que no estaban homologadas. Lo de comprarse un perro y luego ser vegana o vegetariana o lo que sea más de lo mismo. Lo de tomarse 3 cafés al día no puede ser nada bueno pero eso sí, luego es una cutre fitness que en realidad no tiene ningún tipo de educación alimentaria ni nada por el estilo. También me hace gracia que llame trabajar a hacer vídeos de YouTube (no genera casi ingresos ya que sus visualizaciones son mínimas y tampoco tiene mucho seguidores en rrss )y que se salte la cuarentena para grabar cuando antes no salía de casa si no era a comprar, pasear a su perra nacida de la explotación animal o ir a barre. Me parece ridícula la pobre. Además, con casi 30 tacos siga tan perdida en la vida me da mucha lástima
 
Es verdad!! No dijo que iba a hacer un video o algo así rollo tutorial?
creo que si lo hizo, pero aun asi, le dio una tonteria tontisima con las pulseras esas, y a los 2 dias ya se habia pasado la moda y ya no se las hemos vuelto a ver.

A mi me parece un copia/pega de Rebeca total, pero Rebe, nos guste mas o menos, tiene muy buen gusto y estilo y desde el primer momento sabemos que le gusta la decoracion, la moda, los cafes, el sushi.... pero Raquel ha ido copiandole todo poco a poco
 
si finalmente consigue la visa.... realmente la veis llendose a trabajar 8-9h? si acorto sus vacaciones en spain por no separarse de la perrita.....
Yo creo que tiene una vida demasiado comoda, ella lo sabe, pero si quieren mudarse a un sitio mas grande, con al menos 2 dormitories debe de entrar un sueldo mas a casa, por eso quiza nos dio el ultimatum en el otro video
 
si finalmente consigue la visa.... realmente la veis llendose a trabajar 8-9h? si acorto sus vacaciones en spain por no separarse de la perrita.....
Yo creo que tiene una vida demasiado comoda, ella lo sabe, pero si quieren mudarse a un sitio mas grande, con al menos 2 dormitories debe de entrar un sueldo mas a casa, por eso quiza nos dio el ultimatum en el otro video
No la veo trabajando ni 8 ni 4 horas fuera de casa, se ha instalado en el falso agetreo de estar en casa y tener alguna ocupación y yo creo que de ahí ya no la mueves. A Pau le viene bien tener criada en casa y se ve que llegan con el sueldo de él. No puedo entender como está comoda teniendo una vida vacia, me acuerdo que estuve 6 meses, cuando aun vivia con mis padres, que trabajana solo en findes (el trabajo que tenia cuando estudiaba pero terminé y me quedé estancada) y claro, eso es una gozada porque me levantaba a las 10 como una marquesa, recogia y pasaba el aspirador, me acercaba al trabajo de mi padre cerca de donde viviamos y tomaba café con él, bajaba a casa sin prisa, me entretenia en la futeria o en el mercado, hacia la comida para los tres, me veia un par de capitulos de una serie, por la tarda quedaba con amigos o paseaba con mi madre, eso de lunes a jueves, el viernes sabado y domingo curraba de camarera pero salia a la una y media como tarde, luego salia con mis amigos, nunca tuve un cutis mejor, es muy facil acostumbrarse (y eso que yo trabajaba, pero poquito) pero los pocos meses, supongo que tres o cuatro dije mira, no, hay que buscarse la vida. Pero vamos os cuento mi vida para decir en definitiva que es muy facil acostumbrarse a no hacer mucho en el día y si tuviera el mas minimo interes de hacerlo yo creo que ya le habria entrado la preocupacion hace meses o años.
 
Es que es eso, ella se encuentra cómoda con la vida de esposa de, con su barre, su perrita y sus tonterías fit para enseñar en Instagram, porque como ya dijo otra prima, no se le ve inquietud por nada más, ni voluntariado, ni videos chulos sobre Seattle...

Lo "único" malo de eso es que va a tener que rezar mucho para que eso no se le acabe, porque en EEUU y con el currículum vacío poco va a poder hacer. Y ojo, es muy respetable que quiera ser ama de casa, pero desde mi punto de vista, es algo como de otra época.

En el tema de Rebeca estoy de acuerdo con vosotras, y no quiero ser mala, pero pienso que cae peor de primeras por esa expresión facial como de oler a :poop::poop: y como de perfección constante impostada. A mí me gusta mucho su estilo para vestirse y decorar, aunque no me guste ella especialmente, pero sí reconozco que Rebeca me gusta más en su estilo de vida, estudiaba, trabajaba, el niño, y aunque tanto ella como Jose vienen de familias acomodadas han currado mucho para llegar donde están
 
Es que es eso, ella se encuentra cómoda con la vida de esposa de, con su barre, su perrita y sus tonterías fit para enseñar en Instagram, porque como ya dijo otra prima, no se le ve inquietud por nada más, ni voluntariado, ni videos chulos sobre Seattle...

Lo "único" malo de eso es que va a tener que rezar mucho para que eso no se le acabe, porque en EEUU y con el currículum vacío poco va a poder hacer. Y ojo, es muy respetable que quiera ser ama de casa, pero desde mi punto de vista, es algo como de otra época.

En el tema de Rebeca estoy de acuerdo con vosotras, y no quiero ser mala, pero pienso que cae peor de primeras por esa expresión facial como de oler a :poop::poop: y como de perfección constante impostada. A mí me gusta mucho su estilo para vestirse y decorar, aunque no me guste ella especialmente, pero sí reconozco que Rebeca me gusta más en su estilo de vida, estudiaba, trabajaba, el niño, y aunque tanto ella como Jose vienen de familias acomodadas han currado mucho para llegar donde están
Rebeca sí ue podemos pensar que su familia es acomodada porque su padre era médico y tal, pero la de Jose no creo que lo sea. Sus suegros viven a un par de calles de los mios (no voy a decir dónde ni porqué lo sé) pero los pisos son muy normalitos. A no ser que tengan muchisimo dinero y decidiesen seguir viviendo donde siempre lo de acomodada no me cuadra. Jose se lo curró mucho estudiando idiomas y por eso ha conseguido esos super trabajos en el extranjero. Creo que esa la única explicación que hay...
 
Rebeca sí ue podemos pensar que su familia es acomodada porque su padre era médico y tal, pero la de Jose no creo que lo sea. Sus suegros viven a un par de calles de los mios (no voy a decir dónde ni porqué lo sé) pero los pisos son muy normalitos. A no ser que tengan muchisimo dinero y decidiesen seguir viviendo donde siempre lo de acomodada no me cuadra. Jose se lo curró mucho estudiando idiomas y por eso ha conseguido esos super trabajos en el extranjero. Creo que esa la única explicación que hay...
es que Jose habla hasta chino (o japones,no recuerdo), ademas en cualquier vlog le ves que esta estudiando mas cosas.
Sin embargo a Raquel se le pierde la boca diciendo que ha vivido en china pero estoy segura de que no habla nada.
Esa es la diferencia, que a Rebe o Jose, pese a que es obivo que les va tan bien, jamas han presumido de nada
 
es que Jose habla hasta chino (o japones,no recuerdo), ademas en cualquier vlog le ves que esta estudiando mas cosas.
Sin embargo a Raquel se le pierde la boca diciendo que ha vivido en china pero estoy segura de que no habla nada.
Esa es la diferencia, que a Rebe o Jose, pese a que es obivo que les va tan bien, jamas han presumido de nada
Pagaría por ver a Raquel en china, porque si en EEUU es Raquel Martinez Soria cuando el choque cultura con respecto a china es minimo...
 
Back