RaqueLate Vlogs

lo hace simplemente para obligarse a comer sano.
Cuando te entra hambre y tienes que cocinar se tiende a haccer cosas que nos gusten y quiza no sean tan sanas, creo que de esa manera al tenerlo ya cocinado no tiene opcion y solo puede comer esas cosas.
No se como lo hace la verdad.... yo ahi no veo comida para dos personas y 5 dias.

Se puede ser mas exagerada con el cafe? he mirado en la web y solo lleva agua y cafe, ella te lo vende como la bebida revolucion del mundo, y encima sin azucar!!! ella....la experta en cafe que tiene una cafetera de 500 dolares y ahora se vuelve loca por cafe con agua embotellado...

Es que prima igual está riquísimo, pero yo en lo que ella baja a buscar ese aguachirri a la tienda, me hago mi cafetera italiana de toda la vida y disfruto :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Y en cuanto a lo de la comida, estoy de acuerdo con vosotras. Una persona que está todo el día en casa y que se organiza como quiere porque no tiene que cumplir horarios no puede sacar 20 minutos para preparar su almuerzo?? No me fastidies... Las tortitas de calabacín tenían buena pinta pero las lentejas me dan un poco de repelús. Siempre es lo mismo, ensaladas y revueltos y de ahí no la saques... A esta mujer no le apetece una sopa de fideos, unas lentejas, unos garbanzos??
 
al menos no ha salido el perro en todo el video jaja pobre GIGI, ultimamente ya no es tan pesada con el perrito, se habra cansado?
 
Dice que toma ese café porque no tiene capsulas, la cafetera de 500 euros es solo de capsulas? Ay la eco sostenible bio... no me lo puedo creer.
"tomo este yoggur porque tiene muchos probioticos que vienen bien para cuando ayer comi mal porque tienen muchos pobioticos y van bien para la tripa"o_O
En el bulet tiene tres cosas que quiere hacer en el dia, que es grabar, editar y cocinar, es decir que en un dia graba un video y sube tres a la semana, tres dias, ponle cuatro si se le alarga uno de editar de "trabajo" a la semana, teniendo en cuenta que se graba haciendo su vida...
Como ya habeis comentado es absurdo que se ponga a hacer comida para toda la semana cuando literal no tiene nada que hacer en todo el día!
Joder yo he estado saliendo de mi casa a las 6:45 de la mañana y llegando a las 6 de la tarde y luego trabajando el finde en otra cosa y ahi si me dejaba cosas preparadas el lunes para llevarme tupper e intentar tener la tarde de entre semana libre (porque estudiaba), luego deje el trabajo del finde y como podia estudiar ahi ya si que me hacia el dia de antes el tupper. Y ahora que estoy en casa solo tengo que estudiar cocino a diario... no comprendo.
Y todo el video haciendo de comer, no ha dicho nada de como se organiza, lo unico que hace es decir lo que hacer que eso es lo que tiene que hacer y que se lo apunta en el bulet (supongo que para que no se le olvide entre tantas cosas xD). En fin, otro dia que graba su dia de persona amargada y le pone el titulo que le da la gana.
 
Me lo vais a perdonar pero es que me he liado a ver videos de cuando esta en chicado y he querido hacer un gif de esto:

de este video:

Me da mucha pena porque cosas como los m&m dice pau estan igual que la semana pasada, antes comian nrmal por lo que parece.
 
Última edición:
Me lo vais a perdonar pero es que me he liado a ver videos de cuando esta en chicado y he querido hacer un gif de esto:

de este video:

Me da mucha pena porque cosas como los m&m dice pau estan igual que la semana pasada, antes comian nrmal por lo que parece.

Joe vaya miradita le pone y qué cara. :cautious:

A ver flor...que aquí la única que graba vídeos y tiene intención de dedicarse a ello eres tú, tu amiga y tu pareja no, un poco de empatía ya que sucumben a hacer el vídeo por dios.
 
menudo lio se ha hecho contanto los precios de la compra.

113 dolares me parece una exageracion para NO haber comprado casi nada solido de alimento, solo frutas, verduras y poco mas. Pero se intentaba justificar todo el rato con que en Whole foods era aun mas caro, y me ha hecho un lio con los precios, joder di lo que te ha costado y listo, pero no digas lo que vale en cada super porque me lio, ademas pone de ejemplo el super mas caro, imagino que Target o algun otro sera mucho mas barato,no?
Whole foods es de los más caros que recuerdo pero es que es donde más variedad de fruta,verdura y de frescos encuentras o por ejemplo yo era dónde compraba el aceite de oliva bueno o el jamón serrano. Para comprar cosas más "normales" no iba ahí.
 
Me lo vais a perdonar pero es que me he liado a ver videos de cuando esta en chicado y he querido hacer un gif de esto:

de este video:

Me da mucha pena porque cosas como los m&m dice pau estan igual que la semana pasada, antes comian nrmal por lo que parece.

ademas ahi se le ve igual de delgada. Si tanto le gusta el deporte podria permitirse comer comida normal la verdad porque ahi se ve claramente como su cuerpo no ha cambiado radicalmente por comer chia y garbanzos.

EStoy segura de que se pasa el dia viendo videos tipo fitnees, comida sana, vegana, vegetariana
 
En el nuevo video hay una escena bailando con pau que os va a dar toda la grima por la cero conexion que hay entre ambos, os lo aviso que como os pille sin estar conciencienciadas lo vais a pasar muy mal!
Toam tres cafes al dia, ella especifica que no es tan fuerte como el de españa pero si son bastante mas grandes. El caso es que lo que me sorprende es que tomando tantisimo cafe no hagan una cafetera y ya está en vez de tomarlo de capsulas. Por otro lado dice que va a hacer café en frio porque le gusta el del starbucks y yo me pregunto seriamente por que iba a hacer eso si para el normal, que lo consume mas, no quiere ni invertir min.
 
En el nuevo video hay una escena bailando con pau que os va a dar toda la grima por la cero conexion que hay entre ambos, os lo aviso que como os pille sin estar conciencienciadas lo vais a pasar muy mal!
Toam tres cafes al dia, ella especifica que no es tan fuerte como el de españa pero si son bastante mas grandes. El caso es que lo que me sorprende es que tomando tantisimo cafe no hagan una cafetera y ya está en vez de tomarlo de capsulas. Por otro lado dice que va a hacer café en frio porque le gusta el del starbucks y yo me pregunto seriamente por que iba a hacer eso si para el normal, que lo consume mas, no quiere ni invertir min.
menuda gilipollez su explicacion del cafe, que lleve mas agua no significa que lleve menos cafe!! de hecho cuando vas a las cafeterias ves como te hacen la tipica taza de cafe y luego lo pasan a un vaso muy grande donde ponen leche, osea que la cantidad de cafe sigue siendo la misma!!


Se compra una manta pesada de 60 dolares porque no puede dormir pero se bebe 3 cafes al dia.. muy bien
 
Es que de verdad que tiene unas tonterías... Una "manta pesada" de 60 $, una cafetera de 500$ y luego dramando porque le suban el dinero del alquiler y cogiendo sillones de la calle :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Yo creo que le dices que una caca de perro es de Gucci y vale 500 euros y se la compra, la muy boba.

Vamos, no me compro yo una cafetera de 500 $ así venga con George Clooney incorporado (bueno igual en ese caso sí :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ) Es que es una cateta con ganas, en lugar de viajar por EEUU, por Canadá y aprovechar pues no, ella se tiene que comprar lo que se compra la amiga

de867103a565579a7e209504dc6caec5.gif
 
Se avecina bastante que cancele mi suscripción al canal...Ya se me hacen todos los vídeos lo mismo, mismas tomas, misma información, como ya dije es que hay vídeos que ya viendo el título sé que va a ser más de lo mismo y otros que paso a cámara rápida e igual...Mira que me gustó, eh. Pero supongo que eso especial que vi ya lo ha trillado muchísimo y ya todo es lo mismo y me aburro!!!
 
Back