RaqueLate Vlogs

La taza Stanley, la cafetera barista, El espejo dorado, un iPhone jeje y ahora un Tesla ( que no valen ya nada con las ayudas de coche electrico en CA, antes valian mas de 40 k ahora por 22-25k lo tienes)...si piensa que va a ser mas cool por tener uno...que se siente y espere...que el maletero es casi inexistente...y ademas parece que los regalen...es como el seat Ibiza de la epoca...todo Dios lo tiene...Una Madre de LA...querra decir una Housewife que se pasea, toma cafe y va de compras...cuantas novelas tiene...
Estoy de los Tesla hasta el
Moño, qué pereza todo el mundo lleva uno
 
Puedes contar más? Que me ha dado curiosidad.
Captan a clientas motivadas, las animan a ser instructoras...pero claro tienen que pagar unos cursos y unas historias para poder entrenar algunas horas...y eso es la tonica...vamos que pagan para trabajar...hay varias cosas escritas...en reddit y en articulos de prensa...
 
Última edición:
Ya vi el vídeo del accidente. Menudo susto...


Yo cada día la veo peor y más acomplejada con su vida. En el vídeo repite como quince veces lo de que da clases de barre, o que ha ido a dar una clase, o que Pau investigó como quitar noseque cuando ella estaría dando clases de barre.... A ver, que dará como mucho cuatro horas a la semana, y parece que está allí todo el día.


Y el crío no puede estar menos estimulado. Lo deja al lado del café con la jarra y con todo y es que ni tira a echarle mano. Están en una cafetería cenando con el crio de pie en el sofá mirando la mesa y ni se mueve a coger las cosas de la mesa. Y es que eso ya es instintivo, no es porque esté super bien enseñado.
 
Ya vi el vídeo del accidente. Menudo susto...


Yo cada día la veo peor y más acomplejada con su vida. En el vídeo repite como quince veces lo de que da clases de barre, o que ha ido a dar una clase, o que Pau investigó como quitar noseque cuando ella estaría dando clases de barre.... A ver, que dará como mucho cuatro horas a la semana, y parece que está allí todo el día.


Y el crío no puede estar menos estimulado. Lo deja al lado del café con la jarra y con todo y es que ni tira a echarle mano. Están en una cafetería cenando con el crio de pie en el sofá mirando la mesa y ni se mueve a coger las cosas de la mesa. Y es que eso ya es instintivo, no es porque esté super bien enseñado.
Hay un video que se supone que cuida a otro Nene...que no le hace mucho caso porque ella esta contando algo...y en cuanto se acerca y le toca el espejo...Ella reacciona y le dice que no se toca...que el espejo no..muy insistente...
 
Back