RaqueLate Vlogs

acabo de ver sus stories, que ha pasado con el vecino?? hay drama?
 
Lo de que se muden se lo han dicho los del edificio, el vecino siguen sin saber quién es
pero si acaban de removar el contrato!! ademas por lo visto les subieron muchisimo el alquiler despues del primer anyo.

Tambien es cierto que quiza no sea agradable pero cuando ensenyaba el porro diciendo que olia toda la casa...sinceramente me parece exagerado, estaba lloviendo y el porro era ya la colilla, dudo mucho que desde el balcon una colilla haga que toda tu casa huela como para tener que poner velas por todas las estancias..
 
pero si acaban de removar el contrato!! ademas por lo visto les subieron muchisimo el alquiler despues del primer anyo.

Tambien es cierto que quiza no sea agradable pero cuando ensenyaba el porro diciendo que olia toda la casa...sinceramente me parece exagerado, estaba lloviendo y el porro era ya la colilla, dudo mucho que desde el balcon una colilla haga que toda tu casa huela como para tener que poner velas por todas las estancias..
Cuando no estas acostumbrado al olor se nota muchisimo.. a lo mejor alguien que este acostumbrado no lo nota pero los que no fumamos nada con lo mínimo ya nos molesta jaja
 
Yo siento si soy dura chicas pero tengo que decirlo: esta chica me da pena.
Cómo puede ser que se sienta cómoda siendo una mantenida? Cómo puede ser que haya comprado un perro y luego “no come carne”? La verdad que no me sorprende que no tenga seguidores, yo mismo veo sus vídeos a través de plataformas externas especiales para que no le suban las visitas porque no se las merece. Es cansina, tonta primas, es muuuuy tonta; es bastante paleta en muchos sentidos además de que tiene una obsesión insana por el gym y un estilismo bastante hortera.
Sobre todo me da pena por el tema que mencioné al principio: La mantiene Pau!! Cómo puede ser que con casi 30 tacos no haya trabajado en su vida (más que contadas ocasiones y durante poco tiempo) no tenga experiencia en su sector y encima parezca no importarle. Está muy cómoda viviendo en USA mientras Pau le paga todo todito y ella no hace nada por sí misma. De verdad que me daría vergüenza vivir así, estar en su situación sin aspiraciones en la vida y llamando “trabajar” a hacer videitos cuando no cotiza, no gana dinero y mucho menos es un tiempo bien invertido. Luego dice que por qué la gente no come bien, no se mueve, etc. Igual es porque no todas somos unas mantenidas con todo el tiempo del mundo y a las que nos pagan todo, RaqueLata, que no todas vivimos del cuento como tú.
 
Yo siento si soy dura chicas pero tengo que decirlo: esta chica me da pena.
Cómo puede ser que se sienta cómoda siendo una mantenida? Cómo puede ser que haya comprado un perro y luego “no come carne”? La verdad que no me sorprende que no tenga seguidores, yo mismo veo sus vídeos a través de plataformas externas especiales para que no le suban las visitas porque no se las merece. Es cansina, tonta primas, es muuuuy tonta; es bastante paleta en muchos sentidos además de que tiene una obsesión insana por el gym y un estilismo bastante hortera.
Sobre todo me da pena por el tema que mencioné al principio: La mantiene Pau!! Cómo puede ser que con casi 30 tacos no haya trabajado en su vida (más que contadas ocasiones y durante poco tiempo) no tenga experiencia en su sector y encima parezca no importarle. Está muy cómoda viviendo en USA mientras Pau le paga todo todito y ella no hace nada por sí misma. De verdad que me daría vergüenza vivir así, estar en su situación sin aspiraciones en la vida y llamando “trabajar” a hacer videitos cuando no cotiza, no gana dinero y mucho menos es un tiempo bien invertido. Luego dice que por qué la gente no come bien, no se mueve, etc. Igual es porque no todas somos unas mantenidas con todo el tiempo del mundo y a las que nos pagan todo, RaqueLata, que no todas vivimos del cuento como tú.
Yo opino exactamente igual que tu.
Muchas primas piensan que no es mantenida porque el dinero es de los dos. Eso lo entenderia si tuvieran hijos y uno no pudiese trabajar, pero teniendo ninguna carga...si fuese yo le dan por saco a Pau y me busco yo la vida en Spain o algun otro pais donde pueda trabajar porque claramente Raquel no es feliz alli.
Se que pronto le daran la visa y podra trabajar o estudiar asi que veremos cuanto le dura
 
A ver, ella no trabaja porque la visa que tiene no se lo permite, no porque no quiera; cuando consiga una visa que le permita trabajar entonces veremos si quiere o realmente es una mantenida. Por otra parte, que quereis que os diga, si a mi marido le va bien en otro pais con un trabajo que le gusta y veo que en mi pais no le va a ir tan bien o no va a estar tan agusto pues yo tambien me iria con el y me sacrificaria, no voy a dejar a la persona de la que estoy enamorada y con la que he decidido compartir mi vida por eso y menos cuando ellos llegaron al acuerdo comun de que se irian donde antes le saliera trabajo a uno de los dos. Eso si, si no puedo trabajar no gastaria tampoco en caprichos y chorradas como ella. En cuanto a lo del perro si teneis razon, con la cantidad de animales que hay abandonados deseando encontrar una familia, me parece fatal que compren en vez de adoptar.
 
Yo ya lo he dicho muchas veces, no es el hecho de que no trabaje, es que no esta haciendo nada respecto al mundo laboral, cinco años que se podrian haber aprovechado en idiomas (no solo ingles, habiendo vivido en china, por ejemplo), en cursos para manejar programas de carteleria, montarse un buen porfolio, hacerse un master de lo suyo online, hacerse instructora de pilates/barre o cualquier otro deporte que le gusta aun que no puediera ejercer aun, un curso de barista, incluso uno de uñas acrilicas... ALGO con lo que lo que luego pueda trabajar de lo que sea que le guste. Si asi fuera, a mi no me pareceria descabellado que ambos vivieran del sueldo de pau. Pero es que no es asi, su productividad es sacar videos cosa que hacer muchachas con 19 años mientas estudian. Direis que estan muy currandos, que lo estan pero no llevan una gran edicion, son resultones porque ella tiene gusto estetico (a excepcion de la ropa) y la edicion es correcta, pero no es una locura, por lo que no creo que le lleve mas tiempo que a otras.
Por eso me quedo loca cuando lleva tres años intentando vivir de youtube sin hacer otra cosa mas. Yo aluciono. PEnsaria que viviendo en usa y teniendo el mismo estilismo (pero mal llevado) que el resto de influencers lo tenia hecho y no.
Edito para decir que si mañana le dan la visa y puede trabajar no le da tiempo ni echar media jornada y seguir subiendo videos.
 
Por cierto he visto el vlog de el cafe mas famoso del mundo y me ha gustado mucho! De los pocos vlogs que estan en casa y me entretiene, a ella se la ve normal, ni contenta como cuando finge ni tristona. Hacen sushi y se les ve animados.
 
Back