RaqueLate Vlogs

Me parece de traca lo de ver sus vídeos desde plataformas externas para no darle visitas "que no merece". Si no te gusta un contenido y crees que no merece visitas no lo veas, así de fácil.
 
Me parece de traca lo de ver sus vídeos desde plataformas externas para no darle visitas "que no merece". Si no te gusta un contenido y crees que no merece visitas no lo veas, así de fácil.
Los veo para cotillear de lo que estáis hablando. No sabía lo de Kike y me metí a cotillear
 
El perro lo fue a buscar a casa de un señor que vivia en otro estado. Ahora, no se si fue adopción o si al tio le pagaron algo por ser un perro de cierta raza...Creo que ella nunca lo ha especificado...pero igual alguien nos lo puede aclarar?
 
Era un criadero claramente, así que fue comprada seguro.
Si, a mi tampoco me extraña. Con este tema me surge la duda de si Raquel ha mostrado alguna buena actitud/acto en sus videos que no haya sido el cariño por su familia. Lo unico que recuerdo es aquella compra para la gente necesitada que se fueron a comprar ropa de outlet porque asi podian comprar ropa de marca pero mas cantidad xD
 
La perra es comprada seguro, un cachorro de raza en adopcion? Rara vez encontraras algo asi por no decir que nunca. Si fuera adulta pudiera ser que estuviera para adoptar, pero cachorro ni de broma.
 
Si, a mi tampoco me extraña. Con este tema me surge la duda de si Raquel ha mostrado alguna buena actitud/acto en sus videos que no haya sido el cariño por su familia. Lo unico que recuerdo es aquella compra para la gente necesitada que se fueron a comprar ropa de outlet porque asi podian comprar ropa de marca pero mas cantidad xD
En serio hizo eso? Nunca llegué a verlo!!
 
La perra es comprada seguro, un cachorro de raza en adopcion? Rara vez encontraras algo asi por no decir que nunca. Si fuera adulta pudiera ser que estuviera para adoptar, pero cachorro ni de broma.
Seguramente tengáis razón, yo nunca he tenido perros así que ni idea...Ella cuando cogieron a Gigi dijo varias veces q se asustaba mucho al principio, como si anteriormente le hubiera pasado algo. Por eso me cuadraba que fuera adoptada Inocente de mi jaja
 
Estoy un poco cansada de lo de “mantenida” ahora todas tenemos que trabajar... está en otro país aportando que su marido no esté sólo; que para muchos importa más eso. Cada pareja establece lo que aporta o no a su relación. Además si no tenía visa de trabajo... viendo sus vídeos creo que prefiere mil veces estar en España con sus padres y trabajando de camarera que allí. Y por cierto, limpiar la casa y todo eso es un trabajo desagradecido y sin cobrar. Y si veis videos de Chicago allí estudiaba cosas; de hecho se examinó justo antes de mudarse creo que de Inglés, y el tema master; está sin trabajar la llamáis mantenida pero que estudie algo que está en los 3000€ tirando a lo bajo; pues igual no quiere gastar ese pastizal o no la admiten porque no tiene visa de estudiante
 
La llamamos mantenida porque es lo que es. Claro, prefiere estar en España porque no consigue integrarse en la sociedad estadounidense pero anda que no le gusta la vida que le da Pau o sus padres. Porque no sabemos si la que la mantiene es Pau o sus padres que ya me joderia que fueran estos últimos porque con casi 30 añacos que tiene siga en esas... si no tiene nada que hacer en USA que se busque la vida en otro sitio. Me imagino a los amigos de los padres preguntando por ella y que los pobres respondan que está con el marido, haciendo...barre.
Y lo que ya es de traca es que en navidad y cumpleaños se lio a dar regalos a Pau con el dinero de ¿Pau? Dice que pagaron la operación de Gigi que fue muy cara... pagaron? Si ella no pagó nada. Vamos, que yo que ella me pondría a hacer algo con mi vida porque llegar a esa edad y no tener nada como que es muy triste no?
 
Los es para ti. Me parece muy fuerte los comentarios que leo, que una relación se base en si uno gana o no dinero y si ninguno de de los dos tuviese? me parece muy triste creo que hay que dar importancia a muchas otras cosas, creo que nuestros padres nos han criado con menos seguramente y no se estarán echando en cara con que dinero se compra el regalo del día de la madre. para mi ser una familia es más que eso, sin importar de dónde quien viene el dinero.
por Lo menos en mi casa no queremos esos valores para nuestros hijos al contrario. Lo de mi marido es mío y Viceversa. Si trabajamos los dos mejor, pero si uno por lo que sea no trabaja, jamás dejará de poder Hacer uso del dinero que entre . Creo que somos mayorcitos para saber si se puede o no se puede.
ya siento dar esta chapa pero este Tema me supera. Ya que mi madre toda la vida cuidándonos, encargándose de la casa, medicos, colegios..( por horarios mi padre no podía ), para que mi padre le hubiera dicho que no se puede comprar un bolso o que no haría regalos con su dinero. No me hubiera gustado ver eso en mi casa
 
Back