RaqueLate Vlogs

A ver que igual yo no me he enterado, es tan $%*%#%% de ponerle la tarta a la perra que la chupa y como no se la va a comer, le quita la parte de fuera y guarda la parte de dentro para comérsela ellos después de chuparla? Y todo por no generar desperdicios? Yo quiero con locura a mi perro, pero vamos no se me ocurre comerme un trozo de tarta, aunque sea una parte que en teoría no ha chupado pero ha estado metiendo el morro.
A ver si vemos bien cuando estaba preparando la tarta recortó para hacerla pequeña y luego dice que la perra no se lo comió q tendrá tarta para 3 días y que ellos se comerán los RECORTES ......
 
A ver si vemos bien cuando estaba preparando la tarta recortó para hacerla pequeña y luego dice que la perra no se lo comió q tendrá tarta para 3 días y que ellos se comerán los RECORTES ......
Los recortes y parte de la tarta que ha tenido la perra en el suelo y a la que le ha quitado la parte de fuera.
La primera foto es cuando están montando la tarta y la segunda es de los restos, que se ve hasta el yogur que le ha puesto por encima. Que le ha quitado parte externa y listo
29AFDDD4-21ED-40A4-AECA-8C72E9762526.jpeg5A0F2701-5171-405E-A6D0-D50EE9C9A63B.jpeg
 
Pues si sumándole el metabolismo basal solo le da eso esta más pajarito de lo que nos creemos... lo normal debería rondar las 2000 solo de metabolismo basal
A mi me parece perfectamente posible. El Apple watch te mide las kcal activas, es decir, cuando terminas el entrenamiento te da el total quemado por el ejercicio en si, que es estimado pero tampoco es un invent, se acerca bastante. También te da el total que resulta de la suma de ese ejercicio y las kcal de metabolismo basal hasta ese momento, no a lo largo de todo el día.
En tres horas de senderismo, de las cuales la mitad son cuesta arriba, ha podido quemar más de 600 kcal fácilmente. No es tan descabellado, si le sumas lo que gastas por mantener las funciones vitales, a mi no me extrañan mil calorias en tres horas en las que no paras de moverte a buen ritmo.
Para perder kcal sin otro objetivo, es mas efectivo andar esas tres horas que 45 minutos de elíptica o correr media hora.

Acabo de ver el vídeo del cumple de la perrita. No puedo expresar lo decadente que me parece cocinarle a un perro una tarta y el asco que me da verle comer en la mesa de un restaurante chupando el sitio donde se apoya la vajilla y la comida de las personas. Me parece de 1° de guarros y jamás comería ahí. Imagino que al staff les parecerá estupendo usar el mismo estropajo con los cuencos del perro que con las personas, ya que comen todos juntitos y revueltos. No sé como el equivalente a sanidad permite semejante cerdada.
Luego ya en casa, recortar los trozos del bizcocho que ha chupado la perra para comerselos ellos… Raquel, que la perra va por la calle, chupa todo, probablemente se chupe los genitales, y esa misma lengua la ha pasado por el bizcocho que te vas a comer aunque creas que le has quitado los trozos lamidos.
Luego que si un chino se come no se qué y nos da el covid a todos 🤡 pocas cosas pasan en el mundo con gente tan guarra. Luego presume de limpia y recogida.

Otro tema es pensar el puto mundo enfermo en el que vivimos en el que un perro está comiendo de restaurante y unas calles más allá tienen a gente en la indigencia muriéndose de hambre y sin recursos. Luego se sienten lo más por ir al farmers’ market, comprar con bolsas de tela, que les pongan el cafe cool en su propio vaso y comprar cosas a granel que llegan en plastico a la tienda pero ellos no lo ven. Todo muy sostenible, ético y absurdo.
 
Pues si sumándole el metabolismo basal solo le da eso esta más pajarito de lo que nos creemos... lo normal debería rondar las 2000 solo de metabolismo basal
Prima, yo tengo más cuerpo y músculo que ella y mi metabolismo basal son unas 1300-1400. Date cuenta que eso es lo que tu cuerpo gasta completamente inmóvil, sin actividad alguna más que respirar jajaja.
Este verano estuve de turismo activo (de ese que no paras) y cada jornada andando gastaba unas 1000 calorías solo en andar (tengo una pulserita que me regaló mi pareja hace años cuando empecé a entrenar más fuerte). Perfectamente puede haber gastado 1000 calorías en una ruta por el monte sí ha ido a buen ritmo.
 
Pues si sumándole el metabolismo basal solo le da eso esta más pajarito de lo que nos creemos... lo normal debería rondar las 2000 solo de metabolismo basal
Es casi imposible tener 2000 de metabolismo basal...una persona muy atletica suele tener alrededor de 1700, yo hago ejercicio 4 veces por semana y tengo 1400 para que te hagas una idea. El metabolismo basal es lo que quema tu cuerpo totalmente en reposo, obviamente a lo largo del dia por A o por B quemas mas o menos calorias dependiendo de tu actividad, pero 2000 de base es mucho.
 
Hola!!! No estoy siendo muy activa en foro por falta de tiempo, pero os leo y mientras trabajo en el ordenador me pongo los vídeos de la Raque, entre otros, como fondo. Y al ver el último vídeo no he podido evitar venir aquí corriendo.... Pero qué guarrada es esa????? 😳 Si no se ve el vídeo hasta el final, puede parecer que ellos no se van a comer la tarta que ha chupado Gigi, sino los recortes que han hecho previamente. Pero al final del vídeo dice claramente que le ha quitado los bordes chupados y que se lo van a comer... Yo es que alucino.... Y sin hablar de ponerle la misma vajilla que usan ellos a la perra, que aunque la laven, a mí me parece una cochinada. Y ya hemos hablado de lo del restaurante... No es sólo que la perra coma en la mesa, es que la chupa porque se le cae comida del bowl, y pone las patas en la mesa. Patas que previamente han estado pisando la calle. Yo no lo veo nada higiénico y eso que soy amante de los perros y tuve uno durante 16 años y lo quería con toda mi alma. Este video me ha parecido un despropósito...
 
Vi esto en twitter y me recordó a esos delirios de culpa que tiene la Raque con la comida.

41546591_449312222141439_9195053397162043330_n-1024x1024.jpg
 
Back