RaqueLate Vlogs

Sigue creando expectación! Ahora también en Ig!

Que Pau tiene un día muy importante! Pero no dice si es porque puede que lo asciendan, va a cambiar de empresa o ha ido al baño como Dios manda!

Ay Raque, que triste tiene que ser estar todo el día en las redes para que te hagan casito ya que parece que nadie de tu círculo te lo hace...
o igual es que había pinchito y él no lo sabía
 
Primis nuevo video, al final se va ella sola a la montaña porque Cristina se rajó y dice que pau no va porque está haciendo cursos y vendrán más fines así, y la pobre me a dado ternurilla porque dice "sabeis que no tenemos muchos amigos y andamos la mayor parte del tiempo nosotros dos juntos" y lo dice con un tono que despierta un halo de cariño en mi, sigo con el video...
 
No entiendo el principio del video, donde pone "Nuevas oportunidades y experiencias", explica a qué se refiere y me lo perdí?
 
En el video de hoy se supera: se va a hacer una caminata de casi 3 horas (cuesta arriba) sin desayunar y cuando termina, se toma un café!
(A no ser que haya desayunado antes y no lo haya grabado, pero no creo, si en estos videos cuenta todo...).
Algún día de estos va a tener un susto como siga asi, está llevando a su cuerpo al límite.
Y el día anterior que llevaba no sé cuantas horas fuera de casa sin comer, Pau se iba a hacer una hamburguesa y ella no cenaba...
 
He visto el video primas.

Por un lado me alegro de que este mejor de ánimo y sea capaz de hacer planes sola. Eso sí, me parece una locura irse ella sola a andar por el medio del monte en un país como Estados Unidos y más concretamente en una ciudad como LA, donde la delincuencia es bastante alta. Llamadme miedica si queréis, pero a mi me daría cosica ir sola. El tema del sol (pa que le de un parraque por el calor) y las calorías mejor ni lo comento.

Ahora bien, soy la única que cree que miente cuando dice que el camino lo está haciendo ella sola? Primero, cuando está en el coche dice "hemos aparcado". Hemos? No será "He aparcado"? Raro, raro, raro. Después, vuelve a decirlo, creo que es cuando termina el camino y va a sentarse al banco, "hemos decidido" o "hemos pensado", no me acuerdo bien. Cuanto menos, sospechoso.

No sé que gana en decir que va sola si en realidad va con Pau o con la chica esa, para tener más vistas o contenido distinto? Puede ser, pero me parece súper engorroso estar haciendo cosas y estar pendiente de que a la otra persona ni se le vea la sombra ni se le escuche...

Al igual estoy desvariando, pero como también hemos comentado lo dependiente que era de Pau, pues, no sé...
 
Muc
He visto el video primas.

Por un lado me alegro de que este mejor de ánimo y sea capaz de hacer planes sola. Eso sí, me parece una locura irse ella sola a andar por el medio del monte en un país como Estados Unidos y más concretamente en una ciudad como LA, donde la delincuencia es bastante alta. Llamadme miedica si queréis, pero a mi me daría cosica ir sola. El tema del sol (pa que le de un parraque por el calor) y las calorías mejor ni lo comento.

Ahora bien, soy la única que cree que miente cuando dice que el camino lo está haciendo ella sola? Primero, cuando está en el coche dice "hemos aparcado". Hemos? No será "He aparcado"? Raro, raro, raro. Después, vuelve a decirlo, creo que es cuando termina el camino y va a sentarse al banco, "hemos decidido" o "hemos pensado", no me acuerdo bien. Cuanto menos, sospechoso.

No sé que gana en decir que va sola si en realidad va con Pau o con la chica esa, para tener más vistas o contenido distinto? Puede ser, pero me parece súper engorroso estar haciendo cosas y estar pendiente de que a la otra persona ni se le vea la sombra ni se le escuche...

Al igual estoy desvariando, pero como también hemos comentado lo dependiente que era de Pau, pues, no sé..
He visto el video primas.

Por un lado me alegro de que este mejor de ánimo y sea capaz de hacer planes sola. Eso sí, me parece una locura irse ella sola a andar por el medio del monte en un país como Estados Unidos y más concretamente en una ciudad como LA, donde la delincuencia es bastante alta. Llamadme miedica si queréis, pero a mi me daría cosica ir sola. El tema del sol (pa que le de un parraque por el calor) y las calorías mejor ni lo comento.

Ahora bien, soy la única que cree que miente cuando dice que el camino lo está haciendo ella sola? Primero, cuando está en el coche dice "hemos aparcado". Hemos? No será "He aparcado"? Raro, raro, raro. Después, vuelve a decirlo, creo que es cuando termina el camino y va a sentarse al banco, "hemos decidido" o "hemos pensado", no me acuerdo bien. Cuanto menos, sospechoso.

No sé que gana en decir que va sola si en realidad va con Pau o con la chica esa, para tener más vistas o contenido distinto? Puede ser, pero me parece súper engorroso estar haciendo cosas y estar pendiente de que a la otra persona ni se le vea la sombra ni se le escuche...

Al igual estoy desvariando, pero como también hemos comentado lo dependiente que era de Pau, pues, no sé...
Muchas youtubers, instagramers (me niego a decir influencers 😝) usan el plural estando solas. Yo es algo que no entiendo: “hemos desayunado, hemos bajado al perro, etc” cuando está más sola que la una y creo que “LaRaque” es lo que hace, hablar en plural y no está con nadie.
Como cuando todos/as les dio por decir en una misma frase como 20 “en plan esto o aquello”.
Será el dialecto de estas “influmierders” 🤷🏻‍♀️
 
Back