RaqueLate Vlogs

Que con la caminata ha perdido 1.050 calorías.
Esta chica está mal y quien no lo vea es que es gilip***.
Está fatal, primero por el EVIDENTE problema que tiene, y segundo porque NI DE COÑA 1050 se pierden así jajajajajajajajajajajaja. Ni en una sesión de entrenamiento GORDA pierdes 1000, está flipada. Es lo que tiene fiarse de un reloj que lo que hace es "medir" las calorías quemadas en función de los pasos, km y tu altura-peso... En fin.
 
Muc


Muchas youtubers, instagramers (me niego a decir influencers 😝) usan el plural estando solas. Yo es algo que no entiendo: “hemos desayunado, hemos bajado al perro, etc” cuando está más sola que la una y creo que “LaRaque” es lo que hace, hablar en plural y no está con nadie.
Como cuando todos/as les dio por decir en una misma frase como 20 “en plan esto o aquello”.
Será el dialecto de estas “influmierders” 🤷🏻‍♀️
Sí, al principio yo pensé eso también, pero cuando va a trabajar y va en el coche siempre habla en singular...
 
Está fatal, primero por el EVIDENTE problema que tiene, y segundo porque NI DE COÑA 1050 se pierden así jajajajajajajajajajajaja. Ni en una sesión de entrenamiento GORDA pierdes 1000, está flipada. Es lo que tiene fiarse de un reloj que lo que hace es "medir" las calorías quemadas en función de los pasos, km y tu altura-peso... En fin.
Lo de las 1050 entiendo que sera una suma con lo que gasta su metabolismo basal a lo largo del dia, es decir, te dice el reloj que entre lo andado y tu metabolismo basal llegas a esas calorias, cosa que seria más rozonable.
 
Lo de las 1050 entiendo que sera una suma con lo que gasta su metabolismo basal a lo largo del dia, es decir, te dice el reloj que entre lo andado y tu metabolismo basal llegas a esas calorias, cosa que seria más rozonable.
Pues si sumándole el metabolismo basal solo le da eso esta más pajarito de lo que nos creemos... lo normal debería rondar las 2000 solo de metabolismo basal
 
A ver que igual yo no me he enterado, es tan $%*%#%% de ponerle la tarta a la perra que la chupa y como no se la va a comer, le quita la parte de fuera y guarda la parte de dentro para comérsela ellos después de chuparla? Y todo por no generar desperdicios? Yo quiero con locura a mi perro, pero vamos no se me ocurre comerme un trozo de tarta, aunque sea una parte que en teoría no ha chupado pero ha estado metiendo el morro.
 
Back