RaqueLate Vlogs

Los recortes y parte de la tarta que ha tenido la perra en el suelo y a la que le ha quitado la parte de fuera.
La primera foto es cuando están montando la tarta y la segunda es de los restos, que se ve hasta el yogur que le ha puesto por encima. Que le ha quitado parte externa y listo
Ver el archivo adjunto 2126269Ver el archivo adjunto 2126270
Me quedó pasmada del tiempo q le dedican a dar explicaciones en fin ..... a mi me cae bien el caso es criticar y despotricar y machacar ....... eso es lo único que leo
 
No salgo de mi asombro de la guarrada que han hecho, y encima le ponen platos que usan ellos.
Raque ya que nos lees y vas de abanderada por ser la que más se preocupa de los animales, deja de usar Bobbi Brown, Kielhs, etc, informate un poco y verás las atrocidades que cometen testando con ellos. De nada!
 
Los recortes y parte de la tarta que ha tenido la perra en el suelo y a la que le ha quitado la parte de fuera.
La primera foto es cuando están montando la tarta y la segunda es de los restos, que se ve hasta el yogur que le ha puesto por encima. Que le ha quitado parte externa y listo
Ver el archivo adjunto 2126269Ver el archivo adjunto 2126270
Rectifico llevas razón..... mira que tengo perros no se me ocurre comerme las sobras ...... no era necesario enterarnos 🤣🤣🤣
 
Hola primas!!
Se mudan de nuevo!? Entiendo que en la zona pero dejan esa casa… flipo, no llevan ni un año.
Varias cosas:
1. Mis felicitaciones a la o las primas que bien dijeron que en esa casa no iban a llegar al año
2. Entiendo que si ella ahora tiene ingresos busquen algo “mejor” peeero para mi, en mi ignorancia, la casa está bastante bien, tiene un buen tamaño para los dos y un buen jardín.
3. Al final pintó la cocina, el baño… meses decorando la casa y ahora se mudan de nuevo. Sigo alucinando.
4. Si en algún momento vienen a España fliparan con las viviendas y su precio salvo que se vayan a un pueblo lejano porque aquí para tener algo como lo de ahí… suerte!

p.d tengo pendiente el video famoso de la tarta, no creo que se comieran lo comido por Gigi, lo dudo con lo limpia que es ella
 
Hola primas!!
Se mudan de nuevo!? Entiendo que en la zona pero dejan esa casa… flipo, no llevan ni un año.
Varias cosas:
1. Mis felicitaciones a la o las primas que bien dijeron que en esa casa no iban a llegar al año
2. Entiendo que si ella ahora tiene ingresos busquen algo “mejor” peeero para mi, en mi ignorancia, la casa está bastante bien, tiene un buen tamaño para los dos y un buen jardín.
3. Al final pintó la cocina, el baño… meses decorando la casa y ahora se mudan de nuevo. Sigo alucinando.
4. Si en algún momento vienen a España fliparan con las viviendas y su precio salvo que se vayan a un pueblo lejano porque aquí para tener algo como lo de ahí… suerte!

p.d tengo pendiente el video famoso de la tarta, no creo que se comieran lo comido por Gigi, lo dudo con lo limpia que es ella

Ahora están de alquiler, por lo que yo he entendido ahora están buscando algo para comprar

Si en algún momento van a España darán saltos de alegría con el precio de las viviendas , la vivienda en California es muchísimo más cara que en España, tanto para comprar como para alquilar.
 
Hola primas!!
Se mudan de nuevo!? Entiendo que en la zona pero dejan esa casa… flipo, no llevan ni un año.
Varias cosas:
1. Mis felicitaciones a la o las primas que bien dijeron que en esa casa no iban a llegar al año
2. Entiendo que si ella ahora tiene ingresos busquen algo “mejor” peeero para mi, en mi ignorancia, la casa está bastante bien, tiene un buen tamaño para los dos y un buen jardín.
3. Al final pintó la cocina, el baño… meses decorando la casa y ahora se mudan de nuevo. Sigo alucinando.
4. Si en algún momento vienen a España fliparan con las viviendas y su precio salvo que se vayan a un pueblo lejano porque aquí para tener algo como lo de ahí… suerte!

p.d tengo pendiente el video famoso de la tarta, no creo que se comieran lo comido por Gigi, lo dudo con lo limpia que es ella
Buenas pri!

Soy soy una de las que dijo que no llegaban al año en la casa (con la excusa de la cocina o la mofeta). A mi personalmente me encanta, incluso a veces veo sus videos por la paz y el buen rollo que me trasmite la casa más que por ella...

Por otro lado, han dado a entender que se mudan para comprar una casa, lo cual veo lógico después de estar tantos años de alquiler y más cuando tienen la Green Card, que si se quedan sin trabajo no tienen que irse del pais cagando leches (como los Caralelos).

Con esto creo que no tienen pensado volver a España, si ella ya se está desarrollando profesionalmente, tienen la Green card y si saben como están sus familiares o amigos con el tema trabajo/casa/independizarse...Vamos, que yo no volvería jajajajja

Edito para decir, que te creas lo de comerse los restos de la tarta de Gigi, así lo dicen e incluso muestran como han quitado lo que el perro se ha comido.

Y digo yo? No quiere tirar nada y por eso se comen los restos, no será mejor hacerle una tarta de un piso solo? No será mejor que no humanizes tanto al animal? Si tanta ilusión te hace, en las tiendas de animales venden para hacer cupcakes para perros a los que solo le tienes que echar agua (vale, eso es todo ultraprocesado y tu tarta es vegana, sin azúcar, sin gluten, sin sal, sin fuste y sin vida, al igual que el pienso que le haces comer al pobre animal). Espero que cuando te mudes aproveches los tiradores de la cocina, la piscina de plástico, las tablas de madera del baño y la decoración para NO DESPERDICIAR NADA.
 
Última edición:
Ahora están de alquiler, por lo que yo he entendido ahora están buscando algo para comprar

Si en algún momento van a España darán saltos de alegría con el precio de las viviendas , la vivienda en California es muchísimo más cara que en España, tanto para comprar como para alquilar.

Bueno depende de donde en 🇺🇸 i 🇪🇸
Porque compara una casita destartalada en la America profunda (ponle Ohio) y luego busca un piso amplio, renovado, bien acondicionado en el centro de Barcelona o Madrid y veremos quien da saltos de alegría…
 
Vi esto en twitter y me recordó a esos delirios de culpa que tiene la Raque con la comida.

41546591_449312222141439_9195053397162043330_n-1024x1024.jpg
Bueno, es que guiarse por las calorias totales tampoco es lo más acertado. No son lo mismo las grasas de un aguacate que las de la nocilla.

Aunque todo el mundo está muy por el aguacate sintiendose muy sano y ecológico y vamos, lo que se necesita para su produccion es alarmante, a ver cómo va la cosa a largo plazo.
 
Bueno depende de donde en 🇺🇸 i 🇪🇸
Porque compara una casita destartalada en la America profunda (ponle Ohio) y luego busca un piso amplio, renovado, bien acondicionado en el centro de Barcelona o Madrid y veremos quien da saltos de alegría…

Claro, por eso, si te fijas, no he comparado la America profunda con España, he comparado California, donde los precios de las casas están por las nubes, con España.
 
Back