RaqueLate Vlogs

UFF vengo de ver el video donde pide compartan sus videos.
Lo primero es que en cuarentena (no llevan tanto como nosotros) como min ha pedido unas pesas por ebay, hizo una compra de comida en amazon, ha pedido una manta que pesa y un tarro de chocolate.... Yo no digo que no compremos nada online, pero todo lo que ha comprado (menos la compra) son chorradas y caprichos de aburrirse. La gente que esta trabajando lo esta haciendo para abastecer de cosas necesarias. Creo que es otra de las cosas por las que esta chica no triunfa, porque no tiene vista de las cosas que pueden parecer mal. Te has comprado unas pesas porque se te ha puesto en la pepitilla y te da igual si el señor repartidor esta hasta arriba , te lo callas y la gente no piensa mal. Es que es asi de facil...
Luego, por otra parte entiendo que pida que compartan los videos, es logico, pero me he quedado helada con lo de que va a tener que tomar una decision de si seguir invirtiendo el 100% en esto, que lleva asi tres años. Cuando lo normal es al reves, empezar teniendo otra cosa y si va bien dedicarte al 100%. Si en 3 años no has conseguido vivir de esto Raquel, es hora de buscar otra cosa, aun que no abandones youtube.
 
La verdad es que me da pena que no suba de seguidores porque se lo curra. Y a mi si me llega la verdad, la veo más auténtica que muchas otras youtubers.
Lo suyo sería compaginar YouTube con un trabajo, el problema es que en EEUU no puede trabajar. Pero eso es cosa de ellos y haber decidido estar ali, no tiene nada que ver con YouTube. Por que si deja YouTube, no se que hará con su vida.
Al menos con YouTube se siente realizada, gana algo y tiene la esperanza de ir subiendo de seguidores...
A mi me daría pena que lo dejara.
 
Se lo curra mucho y tiene un buen filón viviendo donde vive, pero yo creo que lo que echa para atrás de esta chica es su forma de ser. Tiene un aura de negatividad y de quejas, parece hasta borde. Yo cuando veo que ha subido vídeo me da "pereza" porque sé que en algún momento habrá algún comentario negativo o alguna protesta por algo.

Y ya al margen, no entiendo esa dependencia de la familia con las videollamadas constantes, yo también vivo lejos de mi familia y nos vemos por cámara algún día, pero no a todas horas, comiendo, con el café, por la tarde....
 
La verdad es que me da pena que no suba de seguidores porque se lo curra. Y a mi si me llega la verdad, la veo más auténtica que muchas otras youtubers.
Lo suyo sería compaginar YouTube con un trabajo, el problema es que en EEUU no puede trabajar. Pero eso es cosa de ellos y haber decidido estar ali, no tiene nada que ver con YouTube. Por que si deja YouTube, no se que hará con su vida.
Al menos con YouTube se siente realizada, gana algo y tiene la esperanza de ir subiendo de seguidores...
A mi me daría pena que lo dejara.
Me da rabia porque o hace youtube porque no puede hacer otra cosa y, por tanto, no es un sacrificio ser constante o esta dejando de lado hacer otras cosas por ser constante en youtube. Las dos cosas no son. Yo en particular creo que podria estar tomando cursos online, incluso un master de españa u otros paises, creo que prodia estar perfeccionando su ingles (cursos online o acudir a quedadas de intercambio de idioma), podria estar tomado clases (igual que hace de deporte) de algo que le sirviera para su carrera y aun asi lo está dando todo de lado para ser youtuber y esto lleva 3 años sin cuajerle.
 
Yo creo que no está explotando lo que podría ser el visitar sola la ciudad, ver sitios y eso.
No me puedo creer que se pase todo el día metida en casa hasta que llega Pau.
Yo empecé a verla hace poco por vuestras recomendaciones y me entretenían los vlogs de viajes. El de Detroit me llamó mucho la atención y me gustan los datos que da y lo que enseña.
Pero tía, intenta salir de casa, apúntate a algo para estar ocupada y conocer gente. Entiendo que en Chicago tenía su grupillo de colegas españoles, pero debería integrarse un poco. Obvio, cuando termine la cuarentena.
En fin... Empieza a aburrirme y solo llevo vistos unos 20 videos de ella.
 
Yo creo que no está explotando lo que podría ser el visitar sola la ciudad, ver sitios y eso.
No me puedo creer que se pase todo el día metida en casa hasta que llega Pau.
Yo empecé a verla hace poco por vuestras recomendaciones y me entretenían los vlogs de viajes. El de Detroit me llamó mucho la atención y me gustan los datos que da y lo que enseña.
Pero tía, intenta salir de casa, apúntate a algo para estar ocupada y conocer gente. Entiendo que en Chicago tenía su grupillo de colegas españoles, pero debería integrarse un poco. Obvio, cuando termine la cuarentena.
En fin... Empieza a aburrirme y solo llevo vistos unos 20 videos de ella.
Bingazo, eso también lo hemos comentado alguna vez. No sale de los supercados, las cosas que compra por amazon e ir a barre. Tiene una perrita y todo el día por delante, no va ni a tomerse un cafe ella sola, NADA.
 
Acordaos de que cada vez que le pasa algo tiene que llamar corriendo aPAU al trbajo para que se lo solucione o le diga que hacer.
Es muy inmadura
 
Rebeca le ha conseguido mucho de los suscriptores que tiene porque la recomendaba en vlogs, yo por lo menos la conoci asi. Sin embargo no les engancha. Los videos de visita a LA tuvieron muchas visitas por el titulo de que estaban con Rebe pero luego volvieron a caer osea que esa audiencia extra no cuajó y eso que son perfiles muy parecidos, pero Rebe es muy pijita y dulce (en camara) y Raquel es una pija muy bruta
 
Yo también la conocí por Rebeca. Y aunque por gustos/estilo de vida creo que congeniaría más con Raquel, me engancha muchísimo más el canal de Rebeca . Siempre me transmite mucha paz y tranquilidad...Nunca he dejado de seguir su canal y en cambio ahora solo veo a Raquel para comentarlo por aquí jajaja (y no estoy suscrita).

Rebeca le ha conseguido mucho de los suscriptores que tiene porque la recomendaba en vlogs, yo por lo menos la conoci asi. Sin embargo no les engancha. Los videos de visita a LA tuvieron muchas visitas por el titulo de que estaban con Rebe pero luego volvieron a caer osea que esa audiencia extra no cuajó y eso que son perfiles muy parecidos, pero Rebe es muy pijita y dulce (en camara) y Raquel es una pija muy bruta
 
Ha dormido una noche con la manta esa pesada y dice que nos va a cambiar la vida... mira...
es ciertos que esas mantas estan ahora muy de moda, sobretodo para gente con autismo o hiperactividad, aparentemente les ayuda mucho.
Pero de ahi a creerle a ella va un trecho.,..primero porque si llevas una semana durmiendo mal, normal que uno de los dias ya estes rendida, quiza no fue la manta sino el cansancio acumulado!! como puedes usar una cosa 1 dia y subir un video recomendando!!sobretodo cuando cuesta 80 dolares! asi pierdes toda la credibilidad

El arnes de la perrita vale 48 dolares
Su maquina de cafe vale 500 dolares!! y eso que tienen cafe gratris en el edificio pero dice que les ha dejado de gustar..
 
Back