RaqueLate Vlogs

que conste que todos estos cotilleos de los que hablamos no significan que al menos yo no valore que Raquel se curra muchisimo los videos, los planos, musica,etc... creo que tiene mucho currro, y ojala pudiese vivir de youtube porque muchisimas otras llevan anyos viviendo de esto y ni sabrian ni editar un video igual que lo hace Raquel. Creo que se lo toma realmente en serio y eso se refleja en la calidad de los videos aunque sean vlogs aparentemente sencillos, simplemente la cantidad de planos que hace,eso lleva mucho tiempo de edicion
En un video dijo Teresa Macetas (que no es que me caiga bien) que de youtube podia vivir quien tenia feeling con sus seguidores, que es una pena que quien se lo curra no siempre tenga repercusión. Y yo pienso que Raquel no llega a la gente, yo la veo porque si me gusta lo que enseña, pero la mayoria de veces veo el video pensando en a pesar de ella.
 
En el último vídeo: "Pero esta semana justo sí que se me ha acumulado bastante el tema limpieza. Lo tengo bastante desordenado. Llevo tiempo queriendo limpiar (...) Todavía tengo que hacer la cama" ETC.

No puedo evitar que me chirríe. Siempre cuando habla de limpiar, ordenar, etc. Habla como si fuese SU obligación y lo siento, pero no me mola un pelo. Entiendo que él estará trabajando pero no trabajará 24/7 y ella también "trabaja". Esa manera de hablar como si fuese tarea suya, UF.

Soy la primera que disfruta viendo este tipo de vídeos pero esa manera de hablar junto a que cuando Pau hace algo tipo el desayuno o ayudarle a mover el sofá se premie como si no fuese algo suyo también...PF
 
En el último vídeo: "Pero esta semana justo sí que se me ha acumulado bastante el tema limpieza. Lo tengo bastante desordenado. Llevo tiempo queriendo limpiar (...) Todavía tengo que hacer la cama" ETC.

No puedo evitar que me chirríe. Siempre cuando habla de limpiar, ordenar, etc. Habla como si fuese SU obligación y lo siento, pero no me mola un pelo. Entiendo que él estará trabajando pero no trabajará 24/7 y ella también "trabaja". Esa manera de hablar como si fuese tarea suya, UF.

Soy la primera que disfruta viendo este tipo de vídeos pero esa manera de hablar junto a que cuando Pau hace algo tipo el desayuno o ayudarle a mover el sofá se premie como si no fuese algo suyo también...PF
Pau no hace absolutamente nada, van de modernos y mis abuelos eran mas abiertos de mente que ellos. Además, en actitudes que chirrian mucho de estos dos: si pones un comentario negativo en youtube es Pau quien te rebate en ellos, en plan machito defendiendo a su hembra. Bastante vomitivo.
Edito para decir que he ido a ver el video y, ademas, dicen que van a bajar a gigi a dar una vuelta, los dos. LOS DOS.
 
Última edición:
Pues no se si yo estoy de acuerdo o quiza soy igual que ellos pero a mi novio le han hecho un ERTE y to soy sanitaria asi que lo primero que le dije es: Tu vas a estar en casa asi que hasta que dure esto no pienso ni cocinar ni limpiar y lo tienes que hacer tu.
La verdad es que no se ha cumplido y aunsigo comprando, cocinando y limpiando yo mucho mas que el, cosa que a mi me parece injusto, pero segun vosotras es normal que yo tambien lo haga por igual, asi que...estoy equivocada
 
Pues no se si yo estoy de acuerdo o quiza soy igual que ellos pero a mi novio le han hecho un ERTE y to soy sanitaria asi que lo primero que le dije es: Tu vas a estar en casa asi que hasta que dure esto no pienso ni cocinar ni limpiar y lo tienes que hacer tu.
La verdad es que no se ha cumplido y aunsigo comprando, cocinando y limpiando yo mucho mas que el, cosa que a mi me parece injusto, pero segun vosotras es normal que yo tambien lo haga por igual, asi que...estoy equivocada
En mi opinion creo que si uno de los dos de pareja no trabaja y el otro sí debe encargarse más el que está. En algunos casos hasta del 100% de realizarlo como tal, pero la carga mental tiene que ir a medias.
Lo que mas me chirria es que las mujeres somos incapaces de que el otro se encague de todo, como tu dices, quedaste con tu chico en que se encagaba el y sin embargo lo sogues haciendo, porque es imposible (o a mi me lo parece) desentendenderte de tus propios cuidados (incluso muchas veces de los del otro). Es por eso que no entiendo que Pau, y muchos mas señores, se desentienda de absolutamente todo.
Por otro lado no creo que sea igual tu caso, que estas trabajando fuera de casa y con un rendimiento físico que alguien que este teletrabajando no tiene. Yo estoy de ERTE en casa y mi chico teletrabaja. Es verdad que yo barro a diario, hago la comida y recojo la cocina (de la comida y la cena anterior), pero nos encaargamos por la tarde cuando "sale" de trabajar de organizarnos lo que vamos a comer, cenar, si hay que hace compra o si hay que poner una lavadora y hace la cena. En finde hacemos limpieza en "profundidad" de cocina y baño. A mi no me importa hacer o limpiar mas pero el tambien quiere ser participe de lo que es la casa y me parece logico. Tanto por hacerse cargo de sus cuidados, como porque estando encerrado uno necesita moverse y le parece absurdo que yo cargue con una tarea fisica que tambien es suya y que le viene bien. Por otro lado yo estoy aprovechando para estudiar (aun que no se si tendre examenes o qué).
No se si me he explicado bien, pero creo que de lo que se trata es de la carga mental este repartida, quien haga mas o menos en cuando a hacerlo fisicamente lo haga quien mas tiempo tenga.
Y a tu chico ponle un poquito al orden XD
 
Yo estoy esperando que se pronuncie por lo que ha dicho Trump. Yo la verdad viviendo en USA con ese presidente no estaría muy tranquila.

PD: Ha dicho que para proteger a las trabajadores estadounidenses firmará una ley para para prohibir todas las nuevas tarjeas verdes y visados de trabajo. No se si les afectará a ellos, pero como tuvieron una entrevista con inmigración hace poco...
 
Lo que ha dicho es que quiere proteger los empleos de los GRANDES ciudadanos americanos.

"as well as the need to protect the jobs of our GREAT American Citizen "
 
Yo estoy esperando que se pronuncie por lo que ha dicho Trump. Yo la verdad viviendo en USA con ese presidente no estaría muy tranquila.

PD: Ha dicho que para proteger a las trabajadores estadounidenses firmará una ley para para prohibir todas las nuevas tarjeas verdes y visados de trabajo. No se si les afectará a ellos, pero como tuvieron una entrevista con inmigración hace poco...
la tarjeta verde creo que es una visa para gente que no esta en el pais, como una espcie de loteria para poder tener visa e ir a eeuu, no creo que en este caso les afecte.
Aunque si les afectaria si van a dar menos visas en general priorizar a estadounidenses a la hora de contratar .

Alguien sabe que carrera ha estudiado Raquel? porque en usa creo que solo te dan visa si es un trabajo que no pueda desarrollar una persona local,quiza ha cambiado y estoy equivocada
 
la tarjeta verde creo que es una visa para gente que no esta en el pais, como una espcie de loteria para poder tener visa e ir a eeuu, no creo que en este caso les afecte.
Aunque si les afectaria si van a dar menos visas en general priorizar a estadounidenses a la hora de contratar .

Alguien sabe que carrera ha estudiado Raquel? porque en usa creo que solo te dan visa si es un trabajo que no pueda desarrollar una persona local,quiza ha cambiado y estoy equivocada

No, prima, la green card es el permiso de residencia permanente, no es una visa...
 
No, prima, la green card es el permiso de residencia permanente, no es una visa...
gracias! pero para todos se llama asi? osea para los que ya viven en usa y para los que viven fuera?yo recuerdo hace mucho una amiga dijo que se apunto a una lista de la green card por si le tocaba y podia irse a USA
 
Alguien sabe que carrera ha estudiado Raquel? porque en usa creo que solo te dan visa si es un trabajo que no pueda desarrollar una persona local,quiza ha cambiado y estoy equivocada
Creo que marketin y relaciones publicas si no me equivoco y estuvo viviendo un año en china creo que estudiando la carrera. Raquel tiene visa por estar casada con Pau. Por lo que yo se depende la visa que le den a Pau puede ella trabajar y/o estudiar o no y ahora mismo no lo puede hacer. En caso de que la visa de Pau lo permitiera podria trabajar en cualquier cosa.
 
gracias! pero para todos se llama asi? osea para los que ya viven en usa y para los que viven fuera?yo recuerdo hace mucho una amiga dijo que se apunto a una lista de la green card por si le tocaba y podia irse a USA

Hasta donde sé, hay una especie de lotería que se hace todos los años (o se hacía, no sé si éste la ha quitado, en la que podía participar la gente que se quisiera ir a vivir a los Estados Unidos. Hay una serie de restricciones que, si te toca, comprueban. Tiene que ver con enfermedades contagiosas, no sé si las crónicas también, antecedentes penales. Las hay individuales y familiares, y si te toca y pasas el filtro tienes la residencia permanente desde el primer momento. Se sortean green cards, por así decirlo.

Otra forma de conseguirla es entrar a los Estados Unidos de forma legal, estar allí X años trabajando y siendo un ciudadano de provecho, o sea con visa de trabajo etc. Ellos tienen la visa por trabajo él, y la visa de esposa de currante ella, y llevan X años, por lo tanto, supongo que lo que deben estar ya intentando conseguir es la residencia permanente (no por loterías, si no porque has ido cumpliendo los pasos previos para poder solicitarla)
 
Back