RaqueLate Vlogs

Hasta donde sé, hay una especie de lotería que se hace todos los años (o se hacía, no sé si éste la ha quitado, en la que podía participar la gente que se quisiera ir a vivir a los Estados Unidos. Hay una serie de restricciones que, si te toca, comprueban. Tiene que ver con enfermedades contagiosas, no sé si las crónicas también, antecedentes penales. Las hay individuales y familiares, y si te toca y pasas el filtro tienes la residencia permanente desde el primer momento. Se sortean green cards, por así decirlo.

Otra forma de conseguirla es entrar a los Estados Unidos de forma legal, estar allí X años trabajando y siendo un ciudadano de provecho, o sea con visa de trabajo etc. Ellos tienen la visa por trabajo él, y la visa de esposa de currante ella, y llevan X años, por lo tanto, supongo que lo que deben estar ya intentando conseguir es la residencia permanente (no por loterías, si no porque has ido cumpliendo los pasos previos para poder solicitarla)
muchas gracias por la aclaracion!! pues tiene sentido que quiza si esten intentando conseguirla y asi quiza Pau puede sponsorizar a Raquel.
Lo que eso significaria que tienen planes de quedarse alli para mucho tiempo? creo que nunca han hablado sobre eso, Rebeca ha dicho que minimo 5 anyos les gustaria quedarse en LA y no me extranyaria que ahora se quedasen mas tiempo, pero yo a Raquel aun la veo demasiado atada a su familia y a Spain
 
Me da pena que nos pida de compartamos sus videos, porque es verdad que ella se lo curra mucho pero si lleva 3 anyos y apenas ha creido, quiza como alguna dijo, el esfuerzo no lo es todo.
Por ejemplo hoy vi el ultimo video de Sara Sabate y si os fijais el estilo es muy muy parecido, los planos, etc.. sin embargo Raquel produce muchisimo nerviosismo y Sara produce tranquilidad y paz.
A mi me encanta Raquel sin embargo que suba un video no me produce el querer verlo directamente y a veces paso semanas sin verlos y un dia me los veo todos, yo creo que es porque enrealidad no transmite nada, no cuenta nada, no se moja en nada.
Los videos que mas exito tienen son por ej los ultimos del supermercado o cuando usa la marca USA, sin embargo reniega mucho de eso, su canal triunfaria mucho mas si hablase mas del pais, de cosas polemicas como el presidente o de la situacion actual, de los homeless de seattle, etc.. pero creo que eso perjudicaria a Pau si su empresa se enterase, o eso es lo que creen ellos.

Al final en el video se ve a una chica guapa, con una vida resuelta, en una casa muy bonita, con sus comidas y desayunos perfectos, si rutina perfecta de gym, su aparente relacion perfecta.... y esas cosas no enganchan, la gente no quiere ver vidas perfectas, quieren ver gente con la que en parte se sientan un poco identificados..
siRaquel fuese mas sincera y hablase de su vida IMPERFECTA llegaria mas al publico y engancharia mas, pero eso significaria traspasar la barrera de lo personal y creo que ella no esta dispuesta a esto

Video de Sara: (de la cual tampoco soy fan pero era un ejemplo porque me ha parecido curioso que una tecnica de edicion tan parecida al final transmita algo tan diferente)
 
Me da pena que nos pida de compartamos sus videos, porque es verdad que ella se lo curra mucho pero si lleva 3 anyos y apenas ha creido, quiza como alguna dijo, el esfuerzo no lo es todo.
Por ejemplo hoy vi el ultimo video de Sara Sabate y si os fijais el estilo es muy muy parecido, los planos, etc.. sin embargo Raquel produce muchisimo nerviosismo y Sara produce tranquilidad y paz.
A mi me encanta Raquel sin embargo que suba un video no me produce el querer verlo directamente y a veces paso semanas sin verlos y un dia me los veo todos, yo creo que es porque enrealidad no transmite nada, no cuenta nada, no se moja en nada.
Los videos que mas exito tienen son por ej los ultimos del supermercado o cuando usa la marca USA, sin embargo reniega mucho de eso, su canal triunfaria mucho mas si hablase mas del pais, de cosas polemicas como el presidente o de la situacion actual, de los homeless de seattle, etc.. pero creo que eso perjudicaria a Pau si su empresa se enterase, o eso es lo que creen ellos.

Al final en el video se ve a una chica guapa, con una vida resuelta, en una casa muy bonita, con sus comidas y desayunos perfectos, si rutina perfecta de gym, su aparente relacion perfecta.... y esas cosas no enganchan, la gente no quiere ver vidas perfectas, quieren ver gente con la que en parte se sientan un poco identificados..
siRaquel fuese mas sincera y hablase de su vida IMPERFECTA llegaria mas al publico y engancharia mas, pero eso significaria traspasar la barrera de lo personal y creo que ella no esta dispuesta a esto

Video de Sara: (de la cual tampoco soy fan pero era un ejemplo porque me ha parecido curioso que una tecnica de edicion tan parecida al final transmita algo tan diferente)


A mí la verdad es que me sorprende que tenga tan pocos seguidores para lo constante que está siendo y la buena edición de sus vídeos.
Lunares Rubios por ejemplo, también tiene buena edición pero sube vídeos de higos a brevas y va por los 19.000 seguidores.
Por no hablar de que algunos vídeos tienen 40.000 visualizaciones.
Raquel tiene muy pocos seguidores y algunos vídeos, no llegan ni a las 4.000 visualizaciones.

Misterios de YouTube.
 
@Libélula7 ha recomendado este canal y me he puesto este video y estoy alucinando, es flipante la calidad audiovisual, muchas gracias prima por recomendarlo (en otro hilo) pero lo queria dejar aqui porque seguro que a vosotras tambien os gusta



¡No he sido yo, prima!
No conocía este canal, ¿es el de la chica que vive no sé dónde que recomendaron en el hilo de Sara Sabaté?
Leí que hablaron sobre una chica que vivía rodeada de naturaleza o algo parecido y he supuesto que sería ésta.
 
¡No he sido yo, prima!
No conocía este canal, ¿es el de la chica que vive no sé dónde que recomendaron en el hilo de Sara Sabaté?
Leí que hablaron sobre una chica que vivía rodeada de naturaleza o algo parecido y he supuesto que sería ésta.
perdon, creo que tu mencionaste el comentario de @Madamme Cascorro fue ella la que lo recomendo, asi que gracias a las dos por nombrarlo y mencionarlo porque me parece una obra de arte sus videos, idea para relajarte antes de dormir
 
Pues la verdad, un video de organizacion/limpieza de tanto en tanto puede estar bien, pero ultimamente creo que se está pasando... A mi personalmente me empieza a aburrir y tengo la sensación de que quiere dar la imgen de que es súper señora de su casa y sinceramente, me da igual como ordene sus cosas. Pero repito, es mi opinión...
En el último vídeo: "Pero esta semana justo sí que se me ha acumulado bastante el tema limpieza. Lo tengo bastante desordenado. Llevo tiempo queriendo limpiar (...) Todavía tengo que hacer la cama" ETC.

No puedo evitar que me chirríe. Siempre cuando habla de limpiar, ordenar, etc. Habla como si fuese SU obligación y lo siento, pero no me mola un pelo. Entiendo que él estará trabajando pero no trabajará 24/7 y ella también "trabaja". Esa manera de hablar como si fuese tarea suya, UF.

Soy la primera que disfruta viendo este tipo de vídeos pero esa manera de hablar junto a que cuando Pau hace algo tipo el desayuno o ayudarle a mover el sofá se premie como si no fuese algo suyo también...PF
 
Pues la verdad, un video de organizacion/limpieza de tanto en tanto puede estar bien, pero ultimamente creo que se está pasando... A mi personalmente me empieza a aburrir y tengo la sensación de que quiere dar la imgen de que es súper señora de su casa y sinceramente, me da igual como ordene sus cosas. Pero repito, es mi opinión...
eso les esta pasando ahora a muchas que tiene el novio en casa todo el dia, como AMY toks, que necesitan hacer mil cosas para aparentar que son super buenas novias/futuras esposas.
Antes se supone que tambien cocinaban y limpiaban y estaban suuuuuper busy pero la realidad es que no tenian tanto que hacer durante todas las horas que el novio estaba fuera y seguro que se echaban sus siestas o se ponian en el sofa a ver Netflix. Quepor supuesto me parece perfecto, pero es que ellas lo negaban y decian que no habian parado en todo el dia, y ahora que el novio esta ahi trabajando, ellas tienen que mantenerse ocupadas para que sus parejas vean lo duro que trabajan
 
Primas sobre esfuerzo-seguidores ya lo dije pero venga a extenderme un poco más. Creo que se trata sobre todo de tener buen feeling, ser dinamica, tener algo de gracia... no se, tienes que caer bien y Raquel no cae. Yo creo que la gente que vemos sus videos los vemos por el contenido en si y no por la persona. Sin embargo, en mi caso, cuando sube un video Rebca Teran (por ejemplo) pienso que es otra mierda de video (porque son todos iguales y no se lo curra nada) y sin embargo lo veo porque su forma de hablar/ser me transmite algo y porque su vida me gusta. Lo mismo me pasa con Ratolina, que soy consciente de todas sus mierdas pero me llega. Creo que ahi hay poco que mejorar, o llegas o no y Raquel no llega. No sé si estará cobrando algo de Youtube pero si su intencion es vivir de esto yo lo hiria dejando como hobbie y ya esta.
 
Estoy de acuerdo contigo. Trabajo dentro del sector del influencer marketing, he visto de todo, y en resumen para triunfar en YT tienes que enganchar a la gente (ya sea por tu contenido, manera de ser, o simplemente porque tu canal es un gran hermano en el que enseñas toooda tu vida). Con los suscriptores y views que tiene en los vídeos no puede estar cobrando más de 100€ (o doláres en este caso, no sé muy bien que comisiones maneja YT en USA). Creo que Raquel se está centrando más en esto último, pero evidentemente sin salir de casa es difícil posturear y enseñar lo perfecta que es tu vida. La cosa es que aún le quedan dos bazas infalibles para subir seguidores y views: boda (que apenas ha explotado) y niños. Yo creo que a corto plazo empezará a tirar por alguno de estos temas... O eso o se moja más en el tema USA, que apenas lo está haciendo, como creo que comentó @Effy.


Primas sobre esfuerzo-seguidores ya lo dije pero venga a extenderme un poco más. Creo que se trata sobre todo de tener buen feeling, ser dinamica, tener algo de gracia... no se, tienes que caer bien y Raquel no cae. Yo creo que la gente que vemos sus videos los vemos por el contenido en si y no por la persona. Sin embargo, en mi caso, cuando sube un video Rebca Teran (por ejemplo) pienso que es otra mierda de video (porque son todos iguales y no se lo curra nada) y sin embargo lo veo porque su forma de hablar/ser me transmite algo y porque su vida me gusta. Lo mismo me pasa con Ratolina, que soy consciente de todas sus mierdas pero me llega. Creo que ahi hay poco que mejorar, o llegas o no y Raquel no llega. No sé si estará cobrando algo de Youtube pero si su intencion es vivir de esto yo lo hiria dejando como hobbie y ya esta.
 
eso les esta pasando ahora a muchas que tiene el novio en casa todo el dia, como AMY toks, que necesitan hacer mil cosas para aparentar que son super buenas novias/futuras esposas.
Antes se supone que tambien cocinaban y limpiaban y estaban suuuuuper busy pero la realidad es que no tenian tanto que hacer durante todas las horas que el novio estaba fuera y seguro que se echaban sus siestas o se ponian en el sofa a ver Netflix. Quepor supuesto me parece perfecto, pero es que ellas lo negaban y decian que no habian parado en todo el dia, y ahora que el novio esta ahi trabajando, ellas tienen que mantenerse ocupadas para que sus parejas vean lo duro que trabajan

En lo de Amy, creo que tienes razón, está todo el día justificándose con este tema en los VLOGS. Pero en el caso de Raquel, creo que es más porque está intentado subir vídeos que dan views aseguradas, y los de limpieza/orden/rutina suelen tener mucho éxito. No sé, creo que podría variar un poco y hacer algó más interesante, tipo dar tips para decorar/organizar apartamentos pequeños u algo así...no algo tan específico de limpieza.
 
Back