RaqueLate Vlogs

Ademas es que Pau cada vez deja mas caer el nombre de Martin, que es como han decidido llamar a su futuro bebe, y creo que Pau ya esta echando indirectas para que mas pronto que tarde sea una realidad, por lo que se le va a juntar el no poder trabajar por la visa con el bebe, y ya la veo otros 5 anyos mas en casa, aun mas amargada porque no va a poder ir al gym ni hablar por tlf todo el dia..
 
Yo de visas solo te puedo decir que va en base a la empresa,no a las personas en si. Yo no tuve mucho problema porque me vine aquí por el trabajo de mi padre y ya estudié la carrera aquí. Una prima dice que Jose y Pau ganarán 100k ,pues yo os diría que eso de fijo o más y el variable que suele ser alto... Imagiranos. Yo trabajé muchos años en un hospi allí y no os voy a engañar,ganaba una cantidad indecente de pasta (si lo.comparamos con lo que hubiese ganado en España) y ellos,pues igual supongo. Además Jose es expat por lo qje contará xon ventajas tipo: buscarle piso,pagarle parte del alquiler,pagr el cole de los hijos,buscarle trabajo a su mujer,billetes a casa pagados y vacaciones españolas (1 mes) .

Prima, ¿qué es expat?
 
Yo tambien creo que Pau rondara los 100k, pero que quieres que te diga, prefiero ganar la mitad y que tanto mi pareja y yo podamos trabajar y los dos nos sintamos realizados.
Tanto Raquel como Pau se ve que vienen de familias adineradas,sobretodo Pau me da mas la impresion de ser bastante pijillo, Raquel tambien lo es aunque aparenta mas humildad, pero siendo de Granada ha ido a colegios privados en Madrid osea que clase trabajadora no creo que sean.
 
Yo tambien creo que Pau rondara los 100k, pero que quieres que te diga, prefiero ganar la mitad y que tanto mi pareja y yo podamos trabajar y los dos nos sintamos realizados.
Tanto Raquel como Pau se ve que vienen de familias adineradas,sobretodo Pau me da mas la impresion de ser bastante pijillo, Raquel tambien lo es aunque aparenta mas humildad, pero siendo de Granada ha ido a colegios privados en Madrid osea que clase trabajadora no creo que sean.
Mira, seguro que es por eso por lo que no trago a Raquel. Porque si hay un tipo de persona con las que no conecto es con la pija de pueblo que viene a un colegio mayor en Madrid a costa de que sus padres se estén deslomando en el pueblo. No creo que Raquel venga de una familia pija, seguramente sus padres trabajan en el campo con una empresa pequeña y estén sacrificados para darle una buena vida en la capital.
 
Mira, seguro que es por eso por lo que no trago a Raquel. Porque si hay un tipo de persona con las que no conecto es con la pija de pueblo que viene a un colegio mayor en Madrid a costa de que sus padres se estén deslomando en el pueblo. No creo que Raquel venga de una familia pija, seguramente sus padres trabajan en el campo con una empresa pequeña y estén sacrificados para darle una buena vida en la capital.
Sus padres tienen un restaurante en el pueblo donde viven, lo dijo ella en un vlog y una de las veces que vino a Granada incluso lo enseño. Supongo que les va bastante bien porque parecen gente de dinero...
 
Mira, seguro que es por eso por lo que no trago a Raquel. Porque si hay un tipo de persona con las que no conecto es con la pija de pueblo que viene a un colegio mayor en Madrid a costa de que sus padres se estén deslomando en el pueblo. No creo que Raquel venga de una familia pija, seguramente sus padres trabajan en el campo con una empresa pequeña y estén sacrificados para darle una buena vida en la capital.
ya sean de dinero o simplemente muy trabajadores, con el esfuerzo economico que supondria los estudios de Raquel en Madrid, que pensaran ahora que su hija es una mujer florero? la familai de PAU no dudo que esten encantadisimos de que su hijo tenga un presente billante y aparte una mujer en casa esperandole, pero la familia de Raquel sinceramente espero que en parte esten decepcionados con la situacion y esperasen mucho mas de su hija y que su pareja mirase un poco mas por ella
 
que conste que todos estos cotilleos de los que hablamos no significan que al menos yo no valore que Raquel se curra muchisimo los videos, los planos, musica,etc... creo que tiene mucho currro, y ojala pudiese vivir de youtube porque muchisimas otras llevan anyos viviendo de esto y ni sabrian ni editar un video igual que lo hace Raquel. Creo que se lo toma realmente en serio y eso se refleja en la calidad de los videos aunque sean vlogs aparentemente sencillos, simplemente la cantidad de planos que hace,eso lleva mucho tiempo de edicion
 
que conste que todos estos cotilleos de los que hablamos no significan que al menos yo no valore que Raquel se curra muchisimo los videos, los planos, musica,etc... creo que tiene mucho currro, y ojala pudiese vivir de youtube porque muchisimas otras llevan anyos viviendo de esto y ni sabrian ni editar un video igual que lo hace Raquel. Creo que se lo toma realmente en serio y eso se refleja en la calidad de los videos aunque sean vlogs aparentemente sencillos, simplemente la cantidad de planos que hace,eso lleva mucho tiempo de edicion
Si, en eso estoy de acuerdo. Es injusto que otras petardas que no se curran los vídeos ni la mitad, como por ejemplo Grace, tengan más seguidores.
 
A mi me están viniendo bien sus últimos vídeos de organización, estoy aprovechando el confinamiento para poner orden, que falta me hacía jeje
 
Back