RaqueLate Vlogs

Pensé lo mismo. Hace unos años merecía la pena y allí había cosas que aquí no. Ya no es así y tener a una persona dando vueltas para comprar unos calzoncillos (encima diciendo que no le gusta nada y le da pereza máxima) es una estupidez.
A no ser que la persona que se los ha encargado no haya salido nunca de "Campotejá" y allí no existan gayumbos Calvin Klein ni na' de ná :p
 
Pues si fuese tan vegana como dice no se hubiese vacunado, la vacuna está testada en animales de laboratorio, de echo en UK los veganos están exentos de vacunarse
Todos los medicamentos que se comercializan, incluyendo antrirretrovirales para el SIDA, vacunas y quimioterapia, han pasado por una fase de ensayo clínico en animales previa a la de humanos.
 
no puedo con los posturetas estos! vengo aquí a desahogarme porque como le conteste a los stories que ha subido hoy con el tema d elos animales me echan de IG!!! se puede ser mas cinica?? es q no consiento que NADIE que tenga perro comprado en un criadero me venga a darme lecciones de moralidad con el tema de maltrato animal, lo siento pero no!!! y no me vengas con el cuento de que el criadero de mi perra tratan bien a los animales etc... en el momento que eres capaz de PAGAR por un animal eres igual d miserable que la gente que comemos carne que tanto asco te da... ufffff me puede el tema os lo juro prima!!
 
no puedo con los posturetas estos! vengo aquí a desahogarme porque como le conteste a los stories que ha subido hoy con el tema d elos animales me echan de IG!!! se puede ser mas cinica?? es q no consiento que NADIE que tenga perro comprado en un criadero me venga a darme lecciones de moralidad con el tema de maltrato animal, lo siento pero no!!! y no me vengas con el cuento de que el criadero de mi perra tratan bien a los animales etc... en el momento que eres capaz de PAGAR por un animal eres igual d miserable que la gente que comemos carne que tanto asco te da... ufffff me puede el tema os lo juro prima!!
Hace mucho que no la sigo, enserio ha justificado que el criadero del que salió su perra los trataba bien? Flipo, te puedo comprar que cuando la compraste no estabas concienciada y eso no te resta credibilidad ahora, pero enserio está justificando que los cuidaban bien?
 
Estoy de acuerdo en todo lo que habéis dicho, y añado que tenemos que preguntarle si las vacas que usaron para su bolso de Gucci y sus Dr.Martens se habían suicidado o algo... Qué tonta es, de verdad 🙄 🔫
Mirad, es que eso previsamente creo que es lo que causa rechazo hacia esta tía. Aunque esté de acuerdo con la causa que defiende, como en este caso, el hecho de que vaya de la más concienciada dando lecciones, me genera repulsa.
 
También hay que decir que Gigi, el bolso y las botas las compró antes de pensar como piensa ahora...

Pero vamos, que el bolso y las botas pasa, pero si tienes un poco de "sentimiento" con el tema de los animales no la compras...
 
También hay que decir que Gigi, el bolso y las botas las compró antes de pensar como piensa ahora...

No tiene excusa, prima, que da la brasa con los pobres animales (brasa que comparto totalmente) pero bien que se rellena un botecito con jabón de Kielhs para su último viaje a España.
O Bobbi Brown.
No hace mucho sacó unos productos de Clinique que me olió a publicidad encubierta pero no lo puedo aseverar.
Kielhs, Clinique, BB…amigos de los animales no lo son precisamente.

Y por Dios, que la Eva Nasarre de Campotéjar es la fan número 1 de Amazon y todos sabemos la contaminación que causa esa empresa (monóxido de carbono, plásticos, papel…).
 
Última edición:
No tiene excusa, prima, que da la brasa con los pobres animales (brasa que comparto totalmente) pero bien que se rellena un botecito con jabón de Kielhs para su último viaje a España.
O Bobbi Brown.
No hace mucho sacó unos productos de Clinique que me olió a publicidad encubierta pero no lo puedo aseverar.
Kielhs, Clinique, BB…amigos de los animales no lo son precisamente.

Y por Dios, que la Eva Nasarre de Campotéjar es la fan número 1 de Amazon y todos sabemos la contaminación que causa esa empresa (monóxido de carbono, plásticos, papel…).
Lo de la Eva Nasarre de Campotéjar me ha matado 😂😂😂😂
 
Back