RaqueLate Vlogs

Yo de verdad que no entiendo casi nada cuando escribe esta mujer.


Screenshot_20210829-121730_Instagram.jpg

Pero a ver, esto es de un concierto en el que estuvieron ayer. Cómo van a ir el viernes que viene? No se supone que están allí? Y por qué dice que qué ganas, como si fuera otro día, no están allí ya? No entiendo nada.
 
Yo de verdad que no entiendo casi nada cuando escribe esta mujer.


Ver el archivo adjunto 2091550

Pero a ver, esto es de un concierto en el que estuvieron ayer. Cómo van a ir el viernes que viene? No se supone que están allí? Y por qué dice que qué ganas, como si fuera otro día, no están allí ya? No entiendo nada.
Yo creo que en lugar de “el viernes que viene” igual quería decir “el viernes pasado”. Se me ocurre. La verdad es que la pobre se expresa como el culo.
 
Yo creo que en lugar de “el viernes que viene” igual quería decir “el viernes pasado”. Se me ocurre. La verdad es que la pobre se expresa como el culo.

Si seguro que es eso, es que casi siempre que leo sus textos tengo que mirar tres veces y me pone nerviosa. Cómo se puede expresar tan mal? Será que de tanto estudiar esos tochos en inglés para dar clases de barre 🙄 se le está olvidando el español
 
Yo de verdad que no entiendo casi nada cuando escribe esta mujer.


Ver el archivo adjunto 2091550

Pero a ver, esto es de un concierto en el que estuvieron ayer. Cómo van a ir el viernes que viene? No se supone que están allí? Y por qué dice que qué ganas, como si fuera otro día, no están allí ya? No entiendo nada.
Es un libro abierto explicándose 🤣
 
Yo de verdad que no entiendo casi nada cuando escribe esta mujer.


Ver el archivo adjunto 2091550

Pero a ver, esto es de un concierto en el que estuvieron ayer. Cómo van a ir el viernes que viene? No se supone que están allí? Y por qué dice que qué ganas, como si fuera otro día, no están allí ya? No entiendo nada.

A ver, se me ocurre , con buena voluntad de alcanzar a entenderla … que puede ser un espectáculo que dure unos días. Ellos tienen entradas para el próximo viernes pero ha puesto una foto que ha sacado de rrss para ilustrar que van a hacer un plan chulo , saliendo de sus clases de barre , sus comidas de miseria y sus tropeles de compras en outlets cutres…
 
Yo lo que no entiendo es que tenga que preparase tanto, tanto, tanto las clases de barre.

Evidentemente me parece maravilloso que quiera ser una buena profesora, pero cuanto lleva ya? 2 meses? 3 meses? Se las tendría que saber de memoria...

Lo único que me entra en la cabeza es que la propia academia exija que aunque todo sea barre deben de haber distitas clases y cada clase lleve unos ejercicios determinados, vamos, que no pueda improvisar ni ir a su aire...

Respecto al segundo trabajo yo creo que se refiere a las otras clases de barre para las que hizo la entrevista y le dieron el trabajo, con mucha más responsabilidad. Lo que no explicó si era para la misma franquicia pero distinto estudio u otra franquicia/gimnasio...
 
Voy a cambiar de tema pero es que vengo muy indignada de Instagram, no con Raquel, con todo el mundo Fitness del que creo que Raquel es "presa".
Me acabo de encontrar con un reals de una cuenta estilo Carlos Rios, con "Productos prohibidos de Mercadona" Y sacaba como prohibidos cualquier cosa que tuviera más de 5 gr de azúcar.
Yo de verdad que creo que este tipo de cuentas son un problema, más que ayudar lo que hacen es que crear TCA a diestro y siniestro, hace un año que me recuperé de un problema muy serio con la comida, y todo empezó por seguir los consejos de Carlos Rios hasta el punto de obsesionarme.
Y lo pongo aquí por que creo que exactamente eso le pasa a Raquel, viendo la gente que sigue en Instagram es blanco y en botella, cuanta gente no estará así por culpa de estas cuentas que lo único que hacen es generar un sentimiento de culpabilidad hasta si te das un capricho puntual en una ocasión especial?

De verdad, ojalá se de cuenta y deje de seguir a esta gente por que me da mucha pena, me veo muy reflejada en ella, Raquel antes de conocer este mundillo era una chica normal, se daba sus caprichos, salía a hacer deporte pero como ocio y no obsesión (en Chicago se daba sus buenos paseos en bici por el lago) y sobre todo se la veía feliz.
Cuanto daño están haciendo los gurús del fitness... Realmente creo que todos los problemas que tiene Raquel empezaron el día que conoció estas cuentas de Instagram.

Siento la chapa primas🤣
 
Acabo de ver el último vídeo que ha subido (una moderada de vídeo de 9 minutos (ya veo lo que viene ahora que va a estar súper ocupada…). Se matan a hacer ejercicio, se van de paseo y luego se pone a hacer una clase de Barre… está obsesionada, súmale el comentario de las calorías que lleva quemadas y lo orgullosa que está de mostrar su delgado cuerpo (no hace más que mostrarse en cámara en bikini, sujetador deportivo, …).
También he llegado a la conclusión de que puede que cuando salen por ahí de viaje o cuando van al súper (compran un misero tomate o se llevan su comida) por ser unos tacaños y no gastarse un duro, porque en el último vídeo, congelando 10ml de su leche… por favor … leche congelada?!? 🙄
 
A mí en uno de estos últimos vídeos (no sé deciros exactamente cuál, porque me he puesto varios seguidos de fondo) me sorprende porque dice que no tiene ganas pero que va a hacer deporte, es por la tarde y al día siguiente tiene clase de barre por la mañana muy pronto (entiendo que ella da una clase) y dice que no va a poder hacer deporte hasta por la tarde. Vamos a ver... primero, dar una clase de barre no es hacer deporte? Algo de deporte será, digo yo. Entiendo que a lo mejor tienes una clase y a ti lo que te apetece es variar y salir a andar o a correr, pero decir que te tienes que forzar a hacer deporte porque hasta el día siguiente por la tarde (24 horas) no vas a poder hacer deporte ... repito, 24 horas o menos, no lo entiendo.
 
En el video que ha subido hoy, pregunto: puede haber algo con peor pinta que esa pizza fria y gomosa comida en una silla del aeropuerto justo antes de embarcar sin ni siquiera haberse lavado las manos? y luego en 12 horas de vuelo nada mas porque llegan a Paris muertos de hambre y como desayuno : un yogurt compartido !! A estos dos les falta un hervor.
 
Jo, pues a mí me ha emocionado el final del vídeo, aunque no coman jaja nah, un TCA o una obsesión por la comida es complicado... y por mucho que les diga o no la gente que los ve, si ellos no lo reconocen como un problema no hay nada que hacer.
 
Back