RaqueLate Vlogs

Totalmente de acuerdo. A mí la hipocresía y las lecciones morales de gente así me repatean. Puedo aceptar que seas honesta y digas que te interesa adoptar ciertos hábitos en tu vida por las razones que sean, por ejemplo, no comer animales, usar pocos plásticos, etc. y que a su vez no estás dispuesta a renunciar a otro tipo de cosas porque no te da la real gana: dejar de usar X marca de cosméticos o ropa o comprarte una perra en un criadero. Hasta ahí bien. Esté o no yo de acuerdo. Cada cual con su vida que haga lo que quiera, si aportas un granito de arena minúsculo pues algo es, aunque sea pequeño, pero lo que no aguanto es que te pongas etiquetas y te pases el día dando lecciones, porque no eres la propia para hacerlo. Así de simple. Cuando tu estilo de vida sea completamente acorde con lo que predicas, entonces, si eso, vienes a adoctrinarme, mientras, te callas. Petarda.

Por cierto, he visto un vídeo en el que la Raque, perdón, la Eva Nasarre de Campotéjar 🤣 (muy fan también @Libélula7 ) se marca unos macarrones mac and cheese que ni son macarrones ni llevan cheese 😂 hace una salsa con calabaza y dice que eso sabe a queso. Que no Raque, que no me lías. Yo he hecho varios experimentos para intentar recrear la salsa de queso (no me escondo, soy una loca del queso y me gustaría comer menos, pero me cuesta) y he mirado mil recetas y eso es complicadísimo. Menos si echas únicamente calabaza y poco más. Por mucha levadura nutricional que añadas. Que sí, que ya sé que la levadura nutricional da un ligero sabor salado que puede parecerse al queso, pero ni añadiendo mil kilos a la calabaza, no cuela. Además que la Raque es muy rata y habrá añadido una raspa de levadura, menuda es ella! Mala pinta no tienen, pero eso no sabe a queso ni a nada que se le parezca.
 
A mi como el tema del veganismo en Raque me parece que es muy veleta, paso de sus gilipolleces. Es vegana por moda y porque le hace perder kilos, si mañana en vez de ser vegana es mejor para perder kilos, comerte un bocadillo de jamón ibérico...le pegaría dos patadas al veganismo.
Yo lo veo así de simple.
 
Todos los medicamentos que se comercializan, incluyendo antrirretrovirales para el SIDA, vacunas y quimioterapia, han pasado por una fase de ensayo clínico en animales previa a la de humanos.
Evidentemente, todos los tramtamientos se testan en animales, pero como ella ha subido ese storie precisamente hoy por eso lo digo, va dando lecciones del horror que se les causa a los animales y luego consumes medicinas y vacunas testadas en animales, una más de sus incongruencias. Hay que tener el culo muy limpio para dar lecciones de algo, y como todos consumimos productos testados en animales como medicinas y vacunas lo mejor que puede hacer es callarse la bocaza y no pasarse de lista
 
Última edición:
Evidentemente, todos los tramtamientos se testan en animales, pero como ella ha subido ese storie precisamente hoy por eso lo digo, va dando lecciones del horror que se les causa a los animales y luego consumes medicinas y vacunas testadas en animales, una más de sus incongruencias. Hay que tener el culo muy limpio para dar lecciones de algo, y como todos consumimos productos testados en animales como medicinas y vacunas lo mejor que puede hacer es callarse la bocaza y no pasarse de lista
Pero prima, yo pienso que eso no se le puede echar en cara ni a ella ni a ningún vegano. Las medicinas necesitan fase de ensayo clínico en animales y en humanos. Es un caso de fuerza mayor, máxime en el caso de una vacuna que salva vidas. No sé, la gente vegana y activista animalista en general que yo conozco se ha vacunado y yo no lo encuentro incongruente, la verdad. Es mi punto de vista, claro.
 
A mi como el tema del veganismo en Raque me parece que es muy veleta, paso de sus gilipolleces. Es vegana por moda y porque le hace perder kilos, si mañana en vez de ser vegana es mejor para perder kilos, comerte un bocadillo de jamón ibérico...le pegaría dos patadas al veganismo.
Yo lo veo así de simple.

Es vegana por moda y pierde kilos porque no come.

No conozco a nadie que vaya a un restaurante y comparta un solo plato tamaño normal y un postrecito. Ya sé que lo de tamaño normal es relativo, pero me refiero a que no es una ración XXL. Mira que conozco a gente, porque me encanta salir a comer por ahí y conocer sitios nuevos, y conozco a vegetarianos, veganos, celíacos, intolerantes varios, los que comen como limas, los que comen poco, los que comen despacio, los que devoran, a los que les gustan cuatro cosas contadas, a los que todo les parece bien. Pues no conozco a nadie tan triste que comparta un puñetero plato de pasta VEGANAAAAA con albóndigas falsas requemadas y un postrecito. Me parece increíble y más en una persona que quema tanto al día como ella (ya de Paugafantas ni hablo, que está consumido).

Y esto es manía personal, pero me da mucho cringe cuando la Raque enumera las cosas, por ejemplo: entra en el coche después de barre, se pone a grabar y nos cuenta ahora agua, café, desayuno y ducha, venga, vamos a ello. 😖
Sé que es una tontería pero lo hace un montón y me pone de los nervios. Es que te enumera cosas básicas del día a día como si estuviera escalando el Everest por etapas. Me pone mala. Eso y su LITERAL. Literal que. Literal. Literal. 🤯
 
Pero prima, yo pienso que eso no se le puede echar en cara ni a ella ni a ningún vegano. Las medicinas necesitan fase de ensayo clínico en animales y en humanos. Es un caso de fuerza mayor, máxime en el caso de una vacuna que salva vidas. No sé, la gente vegana y activista animalista en general que yo conozco se ha vacunado y yo no lo encuentro incongruente, la verdad. Es mi punto de vista, claro.
Pues seguramente esas personas que tú misma dices que son veganas y se han vacunado seguro que no van dando la brasa a los demás como hace ella, que se cree superior porque lleva medio año sin comer carne
 
pues muy animalista y muy lo que quieras pero alimentar de forma vegana a tu perro es una forma de maltrato animal, los perros necesitan carne y esto es un hecho
Bueno prima, ahí abro una lanza a favor de Raquel. El sitio al que van es vegano, soy seguidora de una de sus CEO y lleva una alimentación vegana (y come sus buenas cantidades) y entiendo que si en el restaurante no hay carne, no las van a trabajar solo para los perros. Entiendo que en casa si comerá un pienso completo.

EDITO: que la perra come también pienso vegano?? WTF???
 
Bueno prima, ahí abro una lanza a favor de Raquel. El sitio al que van es vegano, soy seguidora de una de sus CEO y lleva una alimentación vegana (y come sus buenas cantidades) y entiendo que si en el restaurante no hay carne, no las van a trabajar solo para los perros. Entiendo que en casa si comerá un pienso completo.

EDITO: que la perra come también pienso vegano?? WTF???

En un vlog salió comprando en un supermercado pienso vegano para Gigi 🤷‍♀️
 
Back