RaqueLate Vlogs

En el video que ha subido hoy, pregunto: puede haber algo con peor pinta que esa pizza fria y gomosa comida en una silla del aeropuerto justo antes de embarcar sin ni siquiera haberse lavado las manos? y luego en 12 horas de vuelo nada mas porque llegan a Paris muertos de hambre y como desayuno : un yogurt compartido !! A estos dos les falta un hervor.
Dice Raquelita antes de salir de casa "ahora me comería un trozo de pizza", creéis que se lo come?

Habéis adivinado!!!
 
Yo no puedo entender esa obsesión en preparar pizza como comida para llevar. Ya lo hizo en un viaje de esos de camping y ahora, en el viaje a España, hacen expresamente una pizza el día antes para no tener que comer comida de aeropuerto, dice. Pues precisamente una pizza fría del día antes no me parece lo más suculento como comida para llevar. No es más fácil un sándwich, un bocadillo? Me parece más agradecido para comer frío que un trozo de pizza (aún así conozco a gente que se come la pizza fría, no lo entiendo).
 
Jo, pues a mí me ha emocionado el final del vídeo, aunque no coman jaja nah, un TCA o una obsesión por la comida es complicado... y por mucho que les diga o no la gente que los ve, si ellos no lo reconocen como un problema no hay nada que hacer.

A mí también. En eso soy una chica fácil. Me pones un reencuentro emotivo y ya me tienes con la lagrimilla asomando 😅😂
 
Esta mujer está enferma! Esta obsesionada con el estilo de vida que lleva!
Todo vegano cuando antes te ponía fina a comer y a beber! Que yo sepa hasta el año pasado comía las magdalenas de la abuela( leche de vaca) y ahora ni la cata!
Es muy rata, comen un tomate 2 personas para 4 días! No me parece normal
 
A mi también me emocionó el final del video, tanto el reencuentro con sus familiares como la frase que puso.

Ahora bien, dejando de lado eso de "no nos ha dado tiempo a comer" y "no nos ha dado tiempo a comprar una botella de agua antes de subir al avión y eso que estaba todo lleno de restaurantes" ¿en serio, ya ni agua Raque? Lo que a mi me resulta raro es que en otros vlogs anteriores había dicho que habían encargado el menú vegano para comer en el avión. Me pareció bien que se llevaran la pizza (algo engorroso, yo me habría llevado unos bocadillos, patatuelas y algo de fruta, pero bueno), ya que pensaba que se iban a comer las dos cosas: la pizza y el menú vegano. Pero cuando llegan a Paris no dicen nada de la comida del avión y saltan con lo del yogurt. Capaces son de haber rechazado el menú "xq no tenian hambre"...
 
Casi 24 horas con un yogurt y una pizza de goma...
y cuando van de camino a Granada diciendo que está desmayada del hambre...logico, y que s ele antoja una tostada de pan con aceite y esparragos blancos...ESPARRAGOS BLANCOS!!! por el amor de dios, yo despues de un viaje e,n el que yo si como comida de aeropuerto si es insana y con cerveza mejor, estoy deseando llegar, ducharme y comer rico con una copita de vino!! esta chica no sabe lo que se está perdiendo...el placer de la comida y el disfrutarla sin remordimientos...que pena...
 
Y el misterio de los gayumbos de CK? Creo que me he perdido algo… porque se dedican a buscarlos por un montón de sitios si aquí en España también los hay? Son de alguna edición limitada o algo?
Pensé lo mismo. Hace unos años merecía la pena y allí había cosas que aquí no. Ya no es así y tener a una persona dando vueltas para comprar unos calzoncillos (encima diciendo que no le gusta nada y le da pereza máxima) es una estupidez.
 
Back