RaqueLate Vlogs

Claro por qué lo de que Pau es un adulto independiente capaz de tomar sus propias decisiones no es posible no? Ella le pone una pistola en la cabeza para que coma vegano, Pau esta completamente anulado como persona y no tiene ni voz ni voto.
Últimamente me estoy viendo videos de Chicago que fue donde empezó a dejar la carne y Pau se compraba a parte lo que le apetecía, poco a poco fue dejando de comer carne por decisión propia.
Que a veces aquí tratamos a Pau como su fuera un menor de edad que tiene que hacer lo que diga Raquel si o si, a mi me hace mucha gracia lo de #freepau y paugafantas pero se queda ahí, en el cachondeo.
Yo espero que todas estemos de acuerdo en que nadie cambiaría su alimentación a largo plazo por exigencias de una pareja.
Simplemente el se ha informado y ha decidido cambiar su alimentación
 
Claro por qué lo de que Pau es un adulto independiente capaz de tomar sus propias decisiones no es posible no? Ella le pone una pistola en la cabeza para que coma vegano, Pau esta completamente anulado como persona y no tiene ni voz ni voto.
Últimamente me estoy viendo videos de Chicago que fue donde empezó a dejar la carne y Pau se compraba a parte lo que le apetecía, poco a poco fue dejando de comer carne por decisión propia.
Que a veces aquí tratamos a Pau como su fuera una menor de edad que tiene que hacer lo que diga Raquel si o si, a mi me hace mucha gracia lo de #freepau y paugafantas pero se queda ahí, en el cachondeo.
Yo espero que todas estemos de acuerdo en que nadie cambiaría su alimentación a largo plazo por exigencias de una pareja.
Prima, yo creo realmente que Pau no están paugafantas como parece y que tiene un carácter para echarle de comer apart e. Pero como tiene aspecto de buenazo y ella de todo lo contrario, nos metemos con él...

Pero también creo que Raque es muy tóxica en algunos aspectos, y el de la comida es uno. Hay un video de cuando van a un supermercado, él quiere comer pizza guarrindonga y ella lo persigue por toda la tienda para que no se la compre (creo que la historia es más o menos así).

Es verdad que nadie le pone a Pau una pistola en la cabeza para que haga ciertas cosas, pero muchas veces en las relaciones uno se deja llevar por las "costumbres" del otro aunque no comulgue con ellas. Yo, sinceramente, creo que lo hace para tenerla contenta y no distanciarse más de lo que están.
 
Claro por qué lo de que Pau es un adulto independiente capaz de tomar sus propias decisiones no es posible no? Ella le pone una pistola en la cabeza para que coma vegano, Pau esta completamente anulado como persona y no tiene ni voz ni voto.
Últimamente me estoy viendo videos de Chicago que fue donde empezó a dejar la carne y Pau se compraba a parte lo que le apetecía, poco a poco fue dejando de comer carne por decisión propia.
Que a veces aquí tratamos a Pau como su fuera un menor de edad que tiene que hacer lo que diga Raquel si o si, a mi me hace mucha gracia lo de #freepau y paugafantas pero se queda ahí, en el cachondeo.
Yo espero que todas estemos de acuerdo en que nadie cambiaría su alimentación a largo plazo por exigencias de una pareja.
Simplemente el se ha informado y ha decidido cambiar su alimentación
Que no es por nada prima, yo es mas por las coñas que otra cosa, obviamente Pau es adulto y puede elegir; pero ya he visto en varios videos como el dice que le apetece comer una cosa y al final acaba comiendo lo que Raque quiere, no se si por no escucharla o porque se deja llevar. Tanto lo de la pizza que comenta la prima de arriba como cuando van a comer fuera, al final siempre elige Raque aunque Pau haya dicho que le apetece otra cosa, y comen raciones minimas entre los dos; sinceramente yo creo que el comeria mas cantidad si no fuera por ella. Al menos es la sensacion que me da al haberlo visto comer en videos antiguos.
 
Menos mal que Pau la convenció de comer hamburguesa al medio día porque yo no podría con mi cuerpo comiendo solo una ensalada y UNA rebanada de pan tostado con mantequilla.. y sobre todo después de haber hecho ejercicio y decir que está muerta de hambre..
 
Pues yo creo que por no escucharla, entra por el aro muchas veces.
Mucho adulto y tal pero ella lo mangonea a su antojo. La que le lió en el súper porque quería pizza el hombre y aunque en un principio se impuso pese al careto de Raque, al final no compró nada y se conformó con la mierda que quería ella.
 
Pues yo si fuera ella no me los tocaría, tampoco los tiene tan mal y ya una vez que te metes en ortodoncias tienes que estar toda la vida con retenedores, eso contando con que se te queden bien a la primera, que conozco mucha gente que se ha puesto ortodoncia más de una vez para arreglar ciertas cosas.
Si a ella le gusta y no tiene complejo que se esté quieta.
Otra cosa sería que tuviera los dientes fatal, amontonados, que tuviera mala mordida... Pero por tener las paletas un poco torcidas no me metería yo en esos jaleos.
aquí una odontóloga y estoy totalmente deacuerdo contigo, una buena dentadura no es dientes alineados siempre, lo importante es que esten sanos, a no ser que tengas un apiñamiento importante o problemas de masticación, no creo que ella por ejemplo la necesite, otra cosa es que busque los dientes perfectamentes alineados por estética pura y dura... pero no se, yo le veo la sonrisa y no me parece que la afee
 
Prima, yo creo realmente que Pau no están paugafantas como parece y que tiene un carácter para echarle de comer apart e. Pero como tiene aspecto de buenazo y ella de todo lo contrario, nos metemos con él...

Pero también creo que Raque es muy tóxica en algunos aspectos, y el de la comida es uno. Hay un video de cuando van a un supermercado, él quiere comer pizza guarrindonga y ella lo persigue por toda la tienda para que no se la compre (creo que la historia es más o menos así).

Es verdad que nadie le pone a Pau una pistola en la cabeza para que haga ciertas cosas, pero muchas veces en las relaciones uno se deja llevar por las "costumbres" del otro aunque no comulgue con ellas. Yo, sinceramente, creo que lo hace para tenerla contenta y no distanciarse más de lo que están.
También es que es muy cómodo que te cocinen y te lo den hecho, el podría cocinarse a parte lo que quiera pero lo dicho, es más cómodo que te lo den hecho aunque te apetezca menos.
Es que yo creo que realmente es eso que tu dices, nos ha dado una imagen de "buenazo" Que en algunas escenas de los últimos videos ya se ha visto que no es así.

Si tan buen novio eres y tanto la quieres puedes buscar alternativas para que ella también se sienta realizada, que ya ha dejado caer Raquel por historias que ahora se siente mejor por que antes veía como todo el mundo avanzaba laboralmente y ella estaba estancada, eso por el canal no lo decía pero no me digas que a Pau no se lo habrá dicho mil veces, que se estaba sintiendo así y que se planteaba volver a España sola.

Lo que les pasa es que tienen mucha dependencia el uno del otro y son muy tóxicos, llego yo a ser ella y me habría vuelto al año tal como acordaron, se venga el o no, será que recien salidos de la Universidad no habrían podido tener los dos un buen futuro laboral en algun pais de Europa sin problemas de visados...

En fin, que dejo de dar la chapa primas, pero siempre #freepau #porlasrisas
 
Yo en eso discrepo, son más o menos de mi quinta y nuestra generación no es que haya tenido las puertas el cielo laboral abiertas. Dudo que en España o Europa hubieran podido tener el nivel de vida que tienen ahora. Y yo a ella no la he visto agobiada por no tener trabajo hasta ahora, al contrario, la he visto comodona, porque me niego a creer que hasta ahora no haya podido encontrar algo, y ya no hablo de trabajar limpiando mesas.


Lo de que es cómodo que ella cocine pues hombre, si, pero es que él durante estos siete años ha estado haciendo otras cosas. Si yo trabajo por el día y mi pareja no, espero que mi pareja aporte otras cosas al nucleo familiar.


Y conste que si él come verde es porque quiere o por tener la fiesta en paz o porque tiene poca personalidad, pero eso no es culpa de la otra, lo es de él.
 
Yo en eso discrepo, son más o menos de mi quinta y nuestra generación no es que haya tenido las puertas el cielo laboral abiertas. Dudo que en España o Europa hubieran podido tener el nivel de vida que tienen ahora. Y yo a ella no la he visto agobiada por no tener trabajo hasta ahora, al contrario, la he visto comodona, porque me niego a creer que hasta ahora no haya podido encontrar algo, y ya no hablo de trabajar limpiando mesas.


Lo de que es cómodo que ella cocine pues hombre, si, pero es que él durante estos siete años ha estado haciendo otras cosas. Si yo trabajo por el día y mi pareja no, espero que mi pareja aporte otras cosas al nucleo familiar.


Y conste que si él come verde es porque quiere o por tener la fiesta en paz o porque tiene poca personalidad, pero eso no es culpa de la otra, lo es de él.
Ella no ha podido encontrar trabajo antes porque no tenia la green card y no la dejaban cotizar en EEUU.

Respecto a lo de la pareja opino igual que tú prima, él ha estado trabajando estos años fuera de casa y ella se encargaba de la cocina y limpiar además a ella le gusta limpiar y es un poco maniática con eso, creo ?
 
Ella no ha podido encontrar trabajo antes porque no tenia la green card y no la dejaban cotizar en EEUU.

Respecto a lo de la pareja opino igual que tú prima, él ha estado trabajando estos años fuera de casa y ella se encargaba de la cocina y limpiar además a ella le gusta limpiar y es un poco maniática con eso, creo ?
No hace falta tener la green card para trabajar .con la residencia ya puedes hacerlo.
 
Yo creo que sí que ella le ha ido comiendo el coco a Pau con eso de ser veganos, de comer limpio, etc.
Quieras que no, al vivir con una persona que está obsesionada con la delgadez y el realfood y que iban siempre pegados a hacer la compra y que ella es la encargada de organizar las comidas en casa, pues él sin darse cuenta fue "adaptandose" a esa forma de comer...
Además, en todo este tiempo desde Chicago, ella ha estado bastante aburrida y se sentía poco realizada por no trabajar, de ahí que hiciera de Youtube su trabajo y se obligase a subir videos 3 veces por semana, y por eso todos sus proyectos de decoracion, su afan por limpiar y grabarlo, los muchos videos que debió ver para "aprender" a comer vegano...
Yo lo resumiría en dos palabras: Aburrimiento y hastío.
 
Back