RaqueLate Vlogs

Pues a mí sus dientes no me gustan nada, me recuerda a un profesor de inglés que tuve en el instituto con una mala leche de la ostia, tenía la misma boca que Raquelita 😅😅😅
 
Lo del tema de tener hijos y el Boomerang ese... No se por qué me da que ya han conseguido su propósito, esa cara no es cara de alguien que está buscando y no lo consigue, es cara de "en unos meses cuando todo vaya en buen camino publicaremos la noticia".
Que pensáis?
Edito por que he ido a ver otra vez el video de ella tirándose a la piscina (el del anuncio de la kombucha) y yo le veo barriga de 1 o 2 meses, con lo delgada que esta se le nota un poco no? O estoy viendo donde no hay? Jajaja
 
Lo del tema de tener hijos y el Boomerang ese... No se por qué me da que ya han conseguido su propósito, esa cara no es cara de alguien que está buscando y no lo consigue, es cara de "en unos meses cuando todo vaya en buen camino publicaremos la noticia".
Que pensáis?
Edito por que he ido a ver otra vez el video de ella tirándose a la piscina (el del anuncio de la kombucha) y yo le veo barriga de 1 o 2 meses, con lo delgada que esta se le nota un poco no? O estoy viendo donde no hay? Jajaja
Prima eso es hype.
 
Creo que te has columpiado un poco con esto, si para ti 30 años es una barbaridad... en fin.
En que momento he dicho que 30 es una barbaridad? , me parece la edad perfecta para tener hijos, ni joven ni mayor.
Y no lo digo yo, lo dice la medicina la biología y la cuencia.
Puedes informarte de cual es la edad idónea biológicamente para tener hijos, un embarazo en una edad mayor ya tiene riesgo.
Otra cosa es lo que socialmente se vea por que actualmente las mujeres priorizan la vida laboral y acaban retrasando la maternidad, pero que biológicamente esta en la edad perfecta es un hecho, punto.
 
En que momento he dicho que 30 es una barbaridad? , me parece la edad perfecta para tener hijos, ni joven ni mayor.
Y no lo digo yo, lo dice la medicina la biología y la cuencia.
Puedes informarte de cual es la edad idónea biológicamente para tener hijos, un embarazo en una edad mayor ya tiene riesgo.
Otra cosa es lo que socialmente se vea por que actualmente las mujeres priorizan la vida laboral y acaban retrasando la maternidad, pero que biológicamente esta en la edad perfecta es un hecho, punto.
Claro que no has dicho que es una barbaridad pero decir que “si no los tienen ahora, entonces cuando?”… a buen entendedor pocas palabras.

No voy a discutir contigo sobre el tema maternidad porque este no es el hilo, pero no todo es la edad en esta vida. Ojalá más de uno/a se pensara mucho más el traer hijos a este mundo y no solo se dejase llevar por “la edad idónea” (como tú dices).

Ah! Y los embarazos considerados de mayor riesgo son a partir de los 35… ya me dirás tú si no la quedan años…
 
Yo creo que han venido a España a darles la noticia a sus familias.
Ella ya tiene un trabajo más o menos estable en el que poder cogerse una baja e incorporarse luego…
Yo no creo que esté embarazada, acaba de entrar en el mundo laboral y teniendo en cuenta el trabajo que desempeña, tendría que coger baja enseguida porque dudo que pudiera dar clase mucho tiempo además de que no sé si es un deporte recomendado para embarazadas y si a eso le sumas que en EEUU el tema de las bajas de maternidad no es como en cualquiera país europeo...
 
Back