RaqueLate Vlogs

Yo creo que han venido a España a darles la noticia a sus familias.
Ella ya tiene un trabajo más o menos estable en el que poder cogerse una baja e incorporarse luego…
Si estuviese embarazada en el primer trimestre no se mete 16 horas de avion ni de coña , no se…un vuelo corto vale pero uno desde Los Angeles yo desde luego si no fuese una emergencia vital no lo haría, el primer trimestre es el más delicado
 
Nos vacila qie da gusto jajaaj. Ella mete hype y nosotras comentamos, es lo que quiere.
Pd yo tng una encia que me llega a Canadá 🍁 casi jajajaja y enseño toda al reirme... T acostumbras. Habra gente ke me odie, pero a mi me hacen muxa gracia mis dientecitos
 
En primer lugar si hablamos de edad ideal biológica es antes de los 30; otra cosa es edad ideal social
Y en primer trimestres se puede perfectamente ir en avión levantandote de vez en cuando para evitar trombos como cualquier otra persona; que es un trimestre de riesgo para según qué cosas como medicinas o exposiciones a x productos no para ir en avión; de hecho se puede viajar a término lo que pasa que las compañías no quieren por si te pones de parto
 
Por mucho que pongas cara de orgasmo esas comidas no te gustan ni a ti, Raque. ¿Quién quiere pescado teniendo tomate y aguacate? Pues cualquiera que quiera proteínas, ácidos grasos oleico, linoleico y omega 3, yodo, hierro, fósforo, magnesio, calcio, vitaminas A,D, B12.... Dejando al margen el debate ético de comer o no animales (que además te crees superior al resto de los mortales por ser algo raro entre ovolacteovegetariana y consumidora compulsiva de productos procesados), simplificar la alimentación de esa manera es de ser muy ignorante, pero además es que te crees que entiendes algo sobre nutrición y siempre quedas en evidencia. Paleta.

 
Por mucho que pongas cara de orgasmo esas comidas no te gustan ni a ti, Raque. ¿Quién quiere pescado teniendo tomate y aguacate? Pues cualquiera que quiera proteínas, ácidos grasos oleico, linoleico y omega 3, yodo, hierro, fósforo, magnesio, calcio, vitaminas A,D, B12.... Dejando al margen el debate ético de comer o no animales (que además te crees superior al resto de los mortales por ser algo raro entre ovolacteovegetariana y consumidora compulsiva de productos procesados), simplificar la alimentación de esa manera es de ser muy ignorante, pero además es que te crees que entiendes algo sobre nutrición y siempre quedas en evidencia. Paleta.


Pero si es que además compró a su perra y se dedica a comprar productos de todo tipo de empresas de dudosa responsabilidad medioambiental como si no hubiera un mañana. Y lleva comprando a granel dos semanas. Charlitas medioambientales de alguien que tiene ese perfil de consumo, pocas...
 
Pan que no es pan. Carne que no es carne. Queso que no es queso. Mantequilla que no es mantequilla.

Me parece maravilloso que no quiera comer nada que tenga origen animal. Pero esa hamburguesa tenía una pinta de mi*rda seca importante...

Por no hablar de la pasta que no es pasta que compró y así en bucle...

Al final, creo que come más mierdas que si se come un menú del McDonald...

A todo esto, habéis visto lo felices que estaban Pau y ella en el último video? Seguramente él estaba pensando en las ensaimadas y la sobrasada que se iba a apretar y ella pensando en que nada más verlo le iba a oler el boquino para ver si la respeta 🤣🤣🤣
 
Back