RaqueLate Vlogs

Mensajito para las primas:

Ver el archivo adjunto 2062275


De verdad que he tenido que mirar un rato para saber qué era 🧐 Lo difumina para que engorde menos o cómo?
Bueno a saber si las ha comido,lo mismo la madre las ha comprado para toda la familia,y ella ha aprovechado a hacer la foto,pero no quiere decir que las haya probado,que no me extrañaría nada
 
Confirmamos que ha mutado a influlerder pava e hipócrita? Confirmamos. Raque, no sé cómo serás en persona, pero en redes eres insoportable. Soberbia y como el maestro liendre, que de nada sabe pero de todo entiende
 
La influencer.
De verdad que no sé cómo no se arregla los dientes
Ver el archivo adjunto 2062582
Pues yo si fuera ella no me los tocaría, tampoco los tiene tan mal y ya una vez que te metes en ortodoncias tienes que estar toda la vida con retenedores, eso contando con que se te queden bien a la primera, que conozco mucha gente que se ha puesto ortodoncia más de una vez para arreglar ciertas cosas.
Si a ella le gusta y no tiene complejo que se esté quieta.
Otra cosa sería que tuviera los dientes fatal, amontonados, que tuviera mala mordida... Pero por tener las paletas un poco torcidas no me metería yo en esos jaleos.
 
Lo siento mucho pero me pongo muy nerviosa cuando no para de darle besos a la perra 😖😖😖
Yo es que con tanto besuqueo, porteo, hablarle como si fuera humana y hacerle vídeos a cámara lenta comiendo un boniato (#neverforget) le he cogido una manía tremenda a la pobre perra. Lo siento porque no puedo con ella…
 
Pues yo si fuera ella no me los tocaría, tampoco los tiene tan mal y ya una vez que te metes en ortodoncias tienes que estar toda la vida con retenedores, eso contando con que se te queden bien a la primera, que conozco mucha gente que se ha puesto ortodoncia más de una vez para arreglar ciertas cosas.
Si a ella le gusta y no tiene complejo que se esté quieta.
Otra cosa sería que tuviera los dientes fatal, amontonados, que tuviera mala mordida... Pero por tener las paletas un poco torcidas no me metería yo en esos jaleos.
El apiñamiento en los incisivos laterales que tiene es severo, no es una cuestión de estética. Ese apiñamiento, te impide llegar a ciertas zonas con el cepillo, lo que facilita las caries y la enfermedad periodental, que no es moco de pavo.
Además, el apiñamiento es señal de que no tiene espacio en la arcada y debería ensancharla, y eso significa que la mordida tampoco la tiene bien.
A veces parece que arreglarse los piños torcidos es una cuestión puramente estética y no, puede derivar en muchas cosas.
 
El apiñamiento en los incisivos laterales que tiene es severo, no es una cuestión de estética. Ese apiñamiento, te impide llegar a ciertas zonas con el cepillo, lo que facilita las caries y la enfermedad periodental, que no es moco de pavo.
Además, el apiñamiento es señal de que no tiene espacio en la arcada y debería ensancharla, y eso significa que la mordida tampoco la tiene bien.
A veces parece que arreglarse los piños torcidos es una cuestión puramente estética y no, puede derivar en muchas cosas.
Pues lo siento prima, no entiendo mucho y yo solo se los veo un poco torcidos😂, conozco gente que tenía un paleto detras del otro, y cosas súper heavy, ahí si entiendo la urgencia.

Yo a nivel estético no se los veo mal, no me gusta los dientes que se han puesto de moda que tienen todos los famosos, las famosas "carillas" Me parecen súper artificiales, pero si tú ves problema más allá de la estética pues toda la razón del mundo!
 
Tiene los paletos hacia adentro, pero si solo es por estética y no por salud, yo no los tocaría.
 
Tiene los paletos hacia adentro, pero si solo es por estética y no por salud, yo no los tocaría.
Si, yo como estético tampoco se lo veo súper mal (es verdad que diría que me molesta más su sonrisa gingival que los dientes en si) pero como bien dice una prima arriba, a poco que estén apiñados varios dientes, significa mala mordida y paladar más pequeño de lo que tendría que tener.

El paladar se puede ir desgastando y algunos huesos de la mordida también, puede tener dolores de cabeza, …
 
Back